BlackFriday

Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Ver nuestras ofertas
BlackFriday

Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Ver nuestras ofertas

Los Top 10 Destinos para tu Luna de Miel en 2022

Las lunas de miel son una hermosa costumbre que toda pareja debe experimentar, ya que forja lazos entre los recién casados y debe ser la mezcla perfecta entre un viaje de relajación pero divertido a la vez.

Cuando de luna de miel se trata, la mejor forma de pasarla de ensueño con tu pareja es escogiendo el lugar perfecto para disfrutar de este viaje único. 

Si aún no decides el destino perfecto para tu luna de miel, aquí tenemos los 10 destinos más románticos para disfrutar con tu pareja:

Roma, Italia

Roma es una de las ciudades más románticas del mundo por excelencia. Conocida como la Ciudad Eterna, es el mejor destino para enamorarte aún más de tu pareja y pasarla increíble. 

Con numerosos sitios emblemáticos a visitar, entre los que podemos nombrar el Foro Romano, el magnífico Coliseo, así como otros menos conocidos pero igual de hermosos como el Panteón de Agripa, el Arco de Constantino, el Castillo Sant´Angelo, Roma es una ciudad llena de cultura y romanticismo por doquier.

En sus calles respirarás amor y elegancia, y es el destino perfecto para descubrir un sinfín de sitios. No puedes perderte la concurrida Plaza de España o la basílica de San Pedro en el Vaticano, ambas excelentes opciones para conocer más de historia y volver al pasado. 

Para una experiencia romántica, visite el Jardín de los Naranjos, un sitio ideal para tener una salida amorosa, hacer un picnic, además apreciar por el  mirador una vista espectacular de la ciudad. La Fontana de Trevi no es solamente la fuente más linda de la ciudad, sino también uno de los lugares más románticos de Roma. Es imposible no enamorarse de Roma una vez recorrida, es sin duda una opción excelente para una escapada romántica.

Dubrovnik, Croacia

Si quieres sentir el romance al estilo mediterráneo, Dubrovnik debe estar en lo más alto de tu lista. Esta ciudad ubicada en Croacia es hermosa e interesante en todos los sentidos. 

La llamada perla del Adriático es una ciudad que te dejará sin aliento con sus dramáticas vistas y contrastes con el mar, además de sus hermosas murallas que podrás recorrer en tu luna de miel por la ciudad. Sus calles, antiguas pero bien mantenidas parecen sacadas de una película.

El encanto de la ciudad vieja de Dubrovnik es palpable en todas sus esquinas, así que no olvides visitar el Casco Histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1979. Puedes empezar tu recorrido por la Puerta de Pile donde llegarás a la calle principal de la ciudad, Stradun, siempre llena de vida con tiendas de souvenirs y bares por doquier.

En la Plaza de la Luza, construída en el siglo XV, conseguirás muchas edificaciones emblemáticas de la ciudad como la Iglesia de San Blas y la Torre de la Campana

Aquí podrás tener la postal de tus sueños de recién casados, así que prepara tu cámara o teléfono para tomar las mejores fotos que puedas imaginarte. ¡El estilo medieval de esta ciudad te cautivará!

Niza, Francia

Francia es otro de los países más románticos del mundo, y aunque todos los viajeros preferirían visitar París por el romanticismo que esta ofrece, esta vez decidimos apostar por la hermosa ciudad de Niza, ubicada en la hermosa Costa Azul, conocida también como Côte d'Azur o Riviera Francesa, cerca de la frontera con Italia

Niza es el destino ideal para un viaje lleno de playa, ya que su magnífica costa ofrece playas de ensueño para disfrutar en pareja. Niza tiene un patrimonio arquitectónico interesante de explorar, con iglesias de estilo barroco y palacios históricos hermosos de admirar. 

Como sitios imprescindibles, agrega a tu lista un paseo por la Vielle Ville, el casco antiguo de la ciudad lleno de calles estrechas y edificaciones históricas. Es un sitio hermoso de explorar donde conseguirás muchas tiendas e iglesias antiguas. Es un sitio perfecto para disfrutar de la gastronomía francesa y del típico chocolate de la región.

El Paseo de los Ingleses, llamado en francés Promenade des Anglais es un paseo costero de más de 7km por el que puedes acceder a la Bahía de los Ángeles y darte un chapuzón en las cristalinas aguas de la Riviera Francesa. Es un sitio turístico por excelencia donde apreciarás fachadas de edificaciones de estilo Belle Epoque. 

Sigue hasta uno de los miradores más hermosos de Niza, en la Colina del Castillo, donde apreciarás un jardín botánico y una antigua fortaleza medieval. La Catedral de San Nicolás es un emblema de Niza, siendo la iglesia ortodoxa más grande fuera de Rusia. Caminar por el Puerto Lympia, la Plaza Massena, el Mercado de las Flores y el destacado Palacio Lascaris, de estilo barroco construído en el siglo XVII harán de tu experiencia en Niza una luna de miel única y de ensueño. 

Corfú, Grecia

Si tu y tu pareja son amantes de las playas cristalinas, Corfú es una de las islas griegas más hermosas que puedas visitar. Es el sitio perfecto para conectarte con la naturaleza en compañía de la persona que amas, además de ofrecer atardeceres románticos con vistas al mar que te quitarán el aliento. 

Situada al noroeste de Grecia, la isla ofrece aguas esmeraldas vírgenes para el disfrute de sus turistas. El casco histórico de Corfú es hermoso, lleno de callejuelas en la que resalta la plaza Spianada, además de otras edificaciones como el Palacio Real, las fortalezas y el monasterio de Panagia Vlacherna.

Dentro de las playas más hermosas de Grecia resaltan las de Corfú, y aunque es difícil decidir entre todas, podemos resaltar las playas de Pelekas, Kerasia, Mirtiotissa, y Paleokastritsa. Prepárate para disfrutar de las cristalinas aguas del Mar Jónico en el ambiente más paradisíaco y romántico que puedas imaginarte. En Pelekas podrás disfrutar de los más preciosos atardeceres de la isla.

Cinque Terre, Italia

A veces cuesta creer que Cinque Terre exista en la vida real, y es que su arquitectura y belleza parece sacada de un cuento de hadas. Esta costa italiana formada por casas construidas en barrancos de llamativos y hermosos colores te regalará una luna de miel de ensueño en Italia

La hospitalidad y gastronomía típica italiana es parte de la experiencia de tu visita a Cinque Terre, la cual es una región en la Riviera Italiana formada por cinco pueblos, cada uno con un encanto y magia única.

 

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, puedes recorrer los cinco pueblos en rutas de senderismo que conectan uno con otro. Estos pueblos suspendidos en la montaña son tan increíbles como románticos, ya que te sorprenderás con las vistas que te ofrece el área.

Los cinco pueblos que conforman Cinque Terre son Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso al Mare. Este último es el destino favorito de los viajeros que quieren disfrutar de la playa que ofrece la costa italiana. 

En Vernazza podrás descubrir su hermoso casco antiguo, formado por calles estrechas con escaleras y puntos panorámicos en los que podrás apreciar las mejores vistas del área. Manarola es uno de los destinos más populares y fotografiados de Cinque Terre, y de seguro reconocerás sus coloridas y famosas edificaciones, perfectas para fotografiar y admirar desde lo bajo del puerto. 

Portofino, Italia

No tan lejos de Cinque Terre se encuentra Portofino, uno de los destinos más hermosos y exclusivos de Italia, visitado por numerosos personajes famosos y repleto de yates especialmente durante el verano. 

Sus coloridas edificaciones que contrastan entre el fondo verdoso montañoso y el azul intenso del mar te ofrecerá una vista hermosa y muy romántica. Portofino es una mezcla perfecta entre lo mejor de la  gastronomía, historia, vida nocturna y lujo que ofrece Italia.

Su historia está muy relacionada al Imperio Romano, la cual se ve reflejada en su arquitectura y edificaciones. En las bahías de Cañón y del Silencio podrás apreciar los atardeceres más tranquilos y hermosos del área. El Casco Antiguo de Portofino es, por supuesto, el punto de partida para conocer la ciudad, en la que destaca la popular Plaza Martiri dell’Olivetta y podrás perderte con tu pareja en el infinito número de tiendas, restaurantes, bares y gelaterias que hay para ofrecer. 

Una visita al Castello Brown, una fortaleza convertida en museo es también indispensable en tu recorrido por Portofino. La Iglesia de San Giorgio te sorprenderá con sus vistas al mar dado a su posición en un acantilado. ¡Un sitio perfecto para tu luna de miel!

Chefchaouen, Marruecos

Azul es lo primero que se nos viene a la mente cuando nombramos Chefchaouen, una hermosa y pintoresca ciudad perfecta para descubrirla de la mano de tu pareja. 

Al norte de Marruecos, en uno de los puntos más cercanos a España, la magia de Chefchaouen, o también llamada Chaouen, resalta y recibe a miles de visitantes anualmente. Es sin dudas uno de los sitios más hermosos del país especialmente por el llamativo azul de sus casas.

Entra por su puerta principal, el Arco de Entrada a la Medina que te llevará directo a la calle principal de la ciudad. Luego de seguir por un estrecho callejón, te conseguirás con la plaza Uta el-Hamman el cual acoge un popular zoco marroquí lleno de tiendas de souvenirs, artesanía local y prendas de vestir. Esta plaza es el corazón de Chaouen y sirve como punto comercial de la ciudad. 

El Kasba, una fortaleza que actualmente abarca un museo etnográfico, resalta en el área, al igual que la Gran Mezquita, construída en el siglo XV. La hermosa artesanía local te sorprenderá, especialmente cuando detalles las piezas de hierro, telas y patrones propios de la cultura marroquí, que contrastan con el intenso azul de las paredes de la ciudad de Chefchaouen. 

Santorini, Grecia

Otro de los destinos más románticos por excelencia, y considerada quizás una de las islas más famosas del mundo, es Santorini.

Esta preciosa isla ubicada en Grecia está entre las principales opciones de casi todos los recién casados para su luna de miel, y no dudamos del por qué. Las increíbles vistas del intenso mar azul que combina perfectamente con las icónicas construcciones de color blanco y cúpulas azules son un destino de ensueño.

Definitivamente Santorini es un sitio para enamorarse una y mil veces más. Sus principales poblaciones, Fira, Oia y Kamari, son perfectas para deambular y disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que usualmente ofrecen vistas al atardecer. Allí podrás disfrutar de la más interesante vida nocturna del archipiélago y practicar senderismo entre las dos localidades previamente mencionadas.

Las islas Griegas son conocidas por sus aguas turquesas y cristalinas, y por supuesto que Santorini no es la excepción. La playa Amoudi y la playa Roja son dos de las que no puedes perderte. Si buscas algo más divertido y con más actividades, la playa Kamari ofrece bares y discotecas para bailar en medio de tu paseo romántico. 

Bora Bora, Polinesia Francesa

Si buscas alejarte de la realidad y dirigirte a un destino paradisíaco, la isla volcánica de Bora Bora, situada al norte de Tahití, es uno de los sitios más exóticos y hermosos del mundo. Si tu y tu pareja aman sentirse aislados en unas vacaciones de playa, deben considerar este destino.

Sus principales atracciones se basan en sus magníficas aguas cristalinas y sus fondos coralinos perfectos para el esnórquel. Esta pequeña isla de 10km de largo es famosa por sus hermosos islotes coralinos llamados motus, que no es más que un islote de arrecife formado por coral roto y arena, que rodea un atolón. En otras palabras, es una isla muy pequeña.

En estos motus conseguirás los populares resorts que de seguro habrás visto en fotos antes, en donde emergen hermosas edificaciones muy íntimas con acceso directo al mar. 

Recorrer la isla en bicicleta es hermoso, y te darás cuenta de lo exótico que es Bora Bora, y si deseas aventurarte un poco más, alquilar un 4x4 es siempre una opción para explorar las principales poblaciones de Vaitape y Faanui. En ellas puedes conseguir tiendas artesanales, bares, oficinas de turismo y más. Como parte de tu itinerario, visita el Acuario de Bora Bora, el Museo de la Marina y disfruta de uno de los atardeceres más preciosos que puedas imaginarte. 

Petra, Jordania

Jordania es un país histórico y emocionante para muchos viajeros, y es hogar del enclave arqueológico de Petra, una maravillosa localidad que sirvió de capital del antiguo reino nabateo y nombrado en 2007 una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. 

Cuando estés en Petra, sentirás que viajas al pasado. Esta legendaria ciudad fue excavada en las rocas en la época de los nabateos y fue abandonada y perdida por muchísimos años, creando la popular leyenda de la ciudad perdida y redescubierta en 1812. Sus atardeceres rosados son imperdibles, y una vez allí no puedes perderte el templo Khasné. En el sendero ascendente de la población, conseguirás el hermoso edificio del monasterio de El Deir.

Muchos viajeros deciden hospedarse en el majestuoso desierto de Wadi Rum y visitar Petra desde allí. Así que considera esta aventura e imagina disfrutar de una velada bajo las estrellas del majestuoso desierto con tu pareja. El hermoso Wadi Rum es considerado Patrimonio de la Humanidad y llamará tu atención por el color rojizo de sus formaciones geológicas, y podrás visitar el cañón Khaz’ali el cual posee petroglifos de la cultura talmúdica.

Por último, incluye una visita al Mar Muerto y date un baño en las aguas con el más alto porcentaje de salinidad en el mundo, las cuales te permitirán flotar fácilmente y relajarte en el medio del mar. ¡Un paseo rehabilitante!

 

 



Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada