Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a las Islas Griegas

Salidas 100% Garantizadas

163

952

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,661 OPINIONES

Hay islas griegas de todos los tamaños, desde islotes deshabitados hasta las ya ínsulas famosas como Creta, Santorini o Mykonos.

Claro, por lo general, dentro de esta idea de pasear por las islas griegas los visitantes se centran en Santorini o Mykonos. Estas son las dos islas más populares dentro de las Cícladas griegas.

Sin embargo, también están las islas Jónicas, que no están bien comunicadas entre sí, aunque la mayoría se llega fácilmente desde la península. Se encuentra Corfú, entre ellas, que es una buena base para explorar las islas del norte y Cefalonia para visitar las del sur. Quedan escasos vestigios arqueológicos y los museos se centran, comúnmente, en la etnografía, cultura y vínculos con Europa. El gran atractivo de estas ínsulas son sus playas, en especial las de Kefalonia y Zante.

A su vez, podrás también explorar las islas Argo-Sarónicas del mar Egeo: Egina Poros, Hidra y Spetses.

Asimismo, podrán dar una vuelta por las del Dodecaneso. Con la isla de Rodas, a la cabeza, quedará encantado ya que en 1988 esta famosa ciudad medieval fue proclamada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Greca ofrece paquetes de viajes a las Islas Griegas desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Cuál es la isla griega más bonita?
02
Top 5 de islas griegas para visitar en 2020

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada