Santorini es una pintoresca isla coronada por los pueblos blancos de las ciudades Fira y Ea, con sus callecitas estrechas y escaleras que trepan a lo largo de la ladera. Un viaje a Santorini es ideal para disfrutar de la naturaleza, holgazanear de lo lindo y entretenerse con la gran actividad turística y comercial que se desarrolla allí.

Santorini es la más meridional de las islas griegas Cícladas, y con forma de medialuna es el borde de un antiguo volcán sumergido que hizo erupción hacia el año 1500 a.C. Sólo las espléndidas vistas de la caldera valdrían la pena si no contara además con museos arqueológicos, excavaciones magníficas, pueblos de un blanco radiante, palacios y monasterios antiquísimos.

La ciudad Fira, capital de la isla, está ubicada, con sus típicos edificios, sobre un acantilado desde el que domina la bahía y se aprecia de un magnífico panorama del volcán, sobre todo al atardecer. Un viaje a Santorini es único, y aún más al saber que se ha especulado mucho sobre la posible identificación de esta isla con la mítica Atlántida, mencionada en papiros egipcios y de la que, hace miles de años, se ocupó Platón. Pero el asunto sigue siendo objeto de discusión.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o te devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quieres viajar buscas lo mejor al mejor precio. Por eso te facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o te devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra chica.
Preguntas Frecuentes ¡Tu consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a tu servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no podemos responderla, nuestra garantía de respuesta garantizada en 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca te brinda una experiencia sin igual para que te sientas y vivas como un local.