Ubicada en el sudeste de Europa con su forma de bota, Italia es uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

No deberás perderte de visitar Roma, la capital del imperio romano, hoy la capital y donde se asienta el gobierno nacional. Esta ciudad aloja las estructuras antiguas del imperio y la ciudad del Vaticano, y ha perdurado por más de 2500 años como un importante centro cultural, de poder y religión.

A su vez, está la Toscana, que conjuga imágenes de colinas, viñedos y olivares. Además de Venecia, una ciudad única, ya que está construida sobre una laguna rodeada por el mar Adriático. Pompeya, que fue enterrada bajo varios metros de lava volcánica hace 1700 años a causa de un erupción volcánica del monte Vesubio.

La hermosa Costa Amalfitana; Cinque Terre, que comprende cinco pueblos: Riomaggiore, Manarola, Vernazza, Monterosso y Corniglia; y la isla más grande del Mar Mediterráneo: Sicilia. 

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o te devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quieres viajar buscas lo mejor al mejor precio. Por eso te facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o te devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra chica.
Preguntas Frecuentes ¡Tu consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a tu servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no podemos responderla, nuestra garantía de respuesta garantizada en 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca te brinda una experiencia sin igual para que te sientas y vivas como un local.