Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Corfú

Salidas 100% Garantizadas

4

989

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,811 OPINIONES

Frondosa por sus bosques, huertas de frutos y campos de olivos; refrescante por sus ríos, lagos y playas. Corfú es la mayor de las islas Jónicas, una tierra donde los datos históricos se entrelazan con los míticos. Se considera que se trata de la isla Esqueria, en la que naufragó Ulises después de abandonar a Calipso en el mítico libro de La Odisea.

Su gran dominio veneciano (entre 1386 y 1797) se deja ver en su arquitectura, gastronomía y la amabilidad de sus pobladores.

Por la mañana es el mejor momento para explorar las callejuelas de la antigua ciudad de Corfú, la capital de la isla. Se recomienda visitar la iglesia de Agios Spyridon, la catedral ortodoxa Panagía Spiliótissa y la catedral católica de San Jacobo.

El encanto marítimo de Corfú y de sus playas se extiende hasta las cercanas islas de Paxos y Antipaxos. Estas islas de gran belleza, se caracterizan por sus costas escarpadas y cuevas marinas. Paxos cuenta con grandes plantaciones de olivos, mientras que Antipaxos se caracteriza por sus viñedos.

Greca ofrece paquetes de viajes a Corfú desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia y otros países de Latinoamérica.

01
¿Qué ver y hacer en Corfú?
02
¿Cómo llegar a Corfú?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada