BlackFriday

¡5% a 10% DE DESCUENTO
hasta el 1 de Diciembre!

BlackFriday

¡5% a 10% DE DESCUENTO
hasta el 1 de Diciembre!

Filtros

¡Llegó la temporada 2021! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Croacia

Salidas 100% Garantizadas

44

100+

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,425 OPINIONES

Croacia es un país que ofrece muchas posibilidades para disfrutar de sus vacaciones. Situada en la costa este del mar Adriático, cuenta con un sorprendente patrimonio natural y cultural. Tiene playas paradisiacas, pueblecitos de piedra con encanto, ruinas del imperio romano, ciudades amuralladas, paisajes asombrosos, una gastronomía rica y variada, además de buenos precios.

Uno de los destinos turísticos más visitados de Croacia es Dubrovnik, su historia puede verse nada más llegar. Un paseo por las murallas que la rodean y un recorrido por el centro histórico visitando sus iglesias son más que imprescindibles.

Zagreb, la capital del país, es otro de sus grandes destinos turísticos. Es la ciudad más grande de Croacia, y cuenta con un magnífico patrimonio artístico y monumental. La Catedral de la Asunción, viejas iglesias barrocas y medievales y el Parque Natural de Medvednica son sus mayores atractivos.

La Península de Istria es otro de los encantos de de este país. A orillas del Adriático, ofrece hermosas e históricas ciudades medievales, como Pula (donde podremos contemplar su anfiteatro romano), Rovinj, Vrsar o Novigrad (ciudades costeras) y Pazin, Motovun y Groznjan. El mar, sus costas soleadas, puertos, bahías y colinas medievales… Todo forma parte de esta increíble penísula.

Otros sitios que imposible dejar atrás en Croacia son: Sibenik y su pasado renacentista, Split y su Palacio de Diocleciano, las iglesias medievales de Zadar, Trogir y su fortaleza, la costa dálmata, ciudades costeras e islas como Hvar, Korcula y Mljet, y los paisajes de los maravillosos Lagos de Plitvice.

Greca ofrece paquetes de viajes a Croacia desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Qué ver y hacer en Croacia?
02
¿Cuál es la mejor época para viajar a Croacia?

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o le devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quiere viajar busca lo mejor al mejor precio. Por eso le facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o le devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra pequeña.
Preguntas Frecuentes ¡Su consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a su servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no encuentra la respuesta, consúltenos y le responderemos en menos de 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca le brinda una experiencia sin igual para que se sienta y viva como un local.