Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Marruecos

Salidas 100% Garantizadas

41

100+

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES
Marruecos, oficialmente Reino de Marruecos o Reino Alauita de Marruecos, es un país situado en el norte de África bañado por los mares Atlántico y Mediterráneo justo entre Europa y África, bordeado por el Mediterráneo y abierto a la grandiosidad del Atlántico. El "país del lejano poniente" es un destino lleno de contrastes, con dos mil años de historia que merece la pena descubrir: convergen las influencias romanas en el norte del país (Volubilis), y los restos arquitectónicos de la antigua presencia francesa los encontramos en Rabat. Los tesoros de las civilizaciones musulmanas se encuentran por todas partes esperando ser descubiertos.
Sus paisajes, tanto en la costa como en la montaña, con un territorio expuesto a toda la variedad de climas mediterráneos, ofrecen unas magníficas panorámicas que disfrutará recorriendo. En definitiva, es un destino que combina encantadores paisajes con las riquezas de una cultura heterogénea. 
 
Greca ofrece paquetes de viajes a Marruecos desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.
01
¿Qué ver y hacer en Marruecos?
02
¿Cuál es la mejor época para visitar Marruecos?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada