Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Jordania

Salidas 100% Garantizadas

28

100+

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

Jordania, donde se encuentra la increíble ciudad de Petra, es una de las maravillas que el Medio Oriente tiene para ofrecernos. Es el país de los Nabateos, en un viaje a este país, podrás descubrir la cultura de esta milenaria civilización sino también espectaculares templos excavados en la roca e increíbles paisajes. 

Entre los imperdibles al visitar Jordania, podremos encontrar Petra, una de las maravillas del mundo que cobró gran importancia al ser un hito en la Ruta de la Seda y de las Especias hacia el Oriente. Otra visita que no podemos dejar de hacer es atravesar el el desierto de Wadi Rum a bordo de un jeep o 4x4, es un escenario mágico que ha sido protagonista en numerosas películas.

Además podremos disfrutar del Mar Muerto y bañarnos en el lugar de más baja altitud del mundo y un alto nivel de salinidad, por lo que podremos flotar sin ayuda.

No nos olvidemos de la puerta de entrada a país, la bellísima ciudad de Amman, donde se podrá visitar la antigua ciudadela.

Greca ofrece paquetes de viajes a Jordania desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Qué ver y hacer en Jordania?
02
¿Es seguro viajar a Jordania?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada