Quienes somos

[email protected] a nuestro mundo. [email protected] a greca!
Aquí encontrará toda la información necesaria para saber más sobre nosotros.

GRECA ES UNA AGENCIA ONLINE POR Y PARA VIAJEROS Y NUESTRA MISIÓN ES QUE VIAJE REALMENTE COMO MÁS QUIERA.

 
Greca empezó como empiezan esas increíbles vivencias de las cuales solo te enteras por conocidos y amigos. Guido Colombo, actual fundador y creador de greca decidió a la temprana edad de 21 años irse de su país natal, para recorrer el mundo. Pero al poco tiempo, cayó presa del amor y decidió establecerse.

Pasados los años y habiendo trabajado en turismo para grandes mayoristas y operadores de viajes, decidió que era momento de ofrecerle a cada viajero la tranquilidad y seguridad que dan las grandes marcas con la calidad, precio y tecnología que un viajero del siglo XXI requiere.

Desde entonces, greca ha pasado de unos pocos viajeros, a miles al año; de cubrir un solo país, a cubrir cada vez más regiones; de ser anónimos, a ser reconocidos con premios y por la prensa internacional. En el futuro, greca planea continuar esparciendo lo que le ha hecho tan bien a nuestros viajeros, con más tipos de productos, a más destinos, en más idiomas, con atención 24 hs. y con una fundación "greca", que apoye iniciativas medioambientales y de educación para finalmente establecer lo que hoy hace, como el estándar definitivo y mundial en viajes.

¿Por qué greca?
A través de la tecnología, el servicio humano y el planeamiento greca viene a desechar los malos hábitos del sector turístico para cambiarlos por mejores oportunidades para el viajero del siglo XXI:

* Somos viajeros, ¡como tú!
* Sin presión. Cuando esté listo, ¡nosotros lo estaremos!
* Tecnología para adicionarle más y mejor valor a su viaje.
* Productos complejos, fáciles de reservar, ¡sin peros!
* Servicios e inclusiones claras, ¡como el agua!
* Es su dinero. Ajustamos hasta el último céntimo, ¡nunca redondeamos!
* Flexibles en pagos, condiciones, inclusiones, y más. ¡Lo escuchamos!
* Central de Emergencias 24 hs. Le cuidamos los 365 días.

 

Unas palabras de nuestro fundador:

"Cada uno de nuestros destinos se viven y se sienten en el día a día, al hablar con la gente local, y al descubrir un poco más sobre su historia, pueblo y costumbres. Aquí en greca es parte de nuestra misión que esta experiencia esté a su alcance, desde el momento en que nos escribe hasta el momento final de su viaje. Le invitamos a que viva el modo greca en cada uno de nuestros destinos, los cuales sin dudas, jamás olvidará."

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o le devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quiere viajar busca lo mejor al mejor precio. Por eso le facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o le devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra pequeña.
Preguntas Frecuentes ¡Su consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a su servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no encuentra la respuesta, consúltenos y le responderemos en menos de 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca le brinda una experiencia sin igual para que se sienta y viva como un local.