Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Cinque Terre

Salidas 100% Garantizadas

15

87

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

En cada una de las cinco ciudades que conforman Cinque Terre (“cinco tierras”) como Riomaggiore, Manarola, Vernazza, Monterosso y Corniglia, las casas y viñedos se asoman en empinadas terrazas y, entre tantas otras cosas, las trattorias ofrecen especialidades de mariscos junto con la famosa salsa de la región, el pesto.

Esta hermosa región italiana- porción de costa formada por cinco pueblos en la provincia de La Spezia, bañada por el mar de Liguria- gracias a sus características geográficas, constituye uno de los principales atractivos de la riviera lígure. Lée más aquí.

Su origen se basa en un contexto geográfico muy particular, un paisaje montañoso constituido por distintos estratos o "terrazas" que descienden hacia el mar con una fuerte pendiente.

En 1997, a instancias de la Provincia de La Spezia, las Cinque Terre, junto con Portovenere y las islas de Palmaria, Tino y Tinetto, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Greca ofrece paquetes de viajes a Cinque Terre desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España. 

01
¿Cómo llegar a Cinque Terre?
02
¿Cómo moverse por Cinque Terre?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada