español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Las preguntas más frecuentes

En esta sección hemos recopilado las preguntas más frecuentes que nuestros viajeros nos hacen llegar desde toda Latinoamérica y España. Si no encuentra aquí la respuesta ¡No se preocupe! Envíenos un correo a través del botón de contacto en la parte superior derecha de la página para obtener una clara respuesta en menos de 24 horas, garantizado.

01
¿Hay un mínimo de participantes para que el paquete se realice?

¡No es necesario! En greca le ofrecemos, a precios de paquete, servicios que no requieren un mínimo de participantes. Cualquier paquete o excursión que vea en nuestra web cuenta con nuestro sello de "Salida Garantizada".

02
¿Los paquetes incluyen vuelos?

​Los vuelos o billetes aéreos internacionales, es decir, desde o hasta su ciudad de origen no están incluidos, porque no podemos garantizar la mejor tarifa como hacemos con nuestros programas. Cada pasajero debe reservar y emitir sus propios vuelos por lo que recomendamos insistentemente hacerlo con suficiente antelación ¡Y así beneficiarse de los mejores precios!

03
Los vuelos incluidos dentro de los programas, ¿incluyen equipaje facturado?

Reservando con greca, no deberá preocuparse por el equipaje, ya que siempre reservamos vuelos con equipaje facturado incluido, el peso permitido dependerá de cada aerolínea. Normalmente en los vuelos internacionales se permite hasta 23 kgs y en vuelos internos entre 15 y 20 kgs. Consulte la sección incluido de cada programa para más detalles.

04
¿Cómo funcionan las modificaciones, cancelaciones y reembolsos?

Toda modificación en el contenido o fechas de su viaje con hasta 21 días previos al comienzo de los servicios no conlleva gastos de cancelación alguno, quedando sujeto sola y exclusivamente a los gastos por diferencia de temporada (en caso de que apliquen, o reembolso si es menor la tarifa) así como posibles penalidades, de público conocimiento, en los costes de modificación de billetes aéreos o de tren emitidos.

Los vouchers actualizados en caso de modificación, o los reembolsos, en caso de cancelación, se enviarán únicamente una vez por semana, los días Miércoles

No se permiten cambios ni modificaciones 21 días o menos desde la fecha del inicio del programa. 

Todas las cancelaciones deberán realizarse por escrito y serán efectivas 24 horas después de haber sido recibidas en nuestra Agencia.

En caso de anular una reserva con menos de 31 días de antelación a la llegada, los gastos de cancelación serán cobrados de acuerdo a la siguiente tabla:

30-15 días antes de la llegada: 35% del precio total
14-08 días antes de la llegada: 50% del precio total
07-00 días o en el caso de no presentarse el cliente: 100% del precio total.

Aquellos productos en donde se especifica que cuentan con una política de cancelación, menor (1), igual o superior (2) a los 31 días unifican gastos con el período mencionado en el segmento de 30-15 días de antelación, al menos que se especifique lo contrario (3).

Ejemplo 1: Gratuita, 22 a 31 días
Ejemplo 2: Gratuita hasta 90 días. De cancelar 90 días antes tiene gastos del 35%, o 50% de cancelar, por ejemplo, 14 días antes.
Ejemplo 3: Gratuita hasta 48 horas antes. Puede cancelar sin gastos hasta 48 horas antes. Luego es no reembolsable.

Los billetes aéreos o de tren incluidos dentro de cada programa no son reembolsables, e incurren en un 100% de gastos de cancelación desde la compra de su programa (1), excepto se mencione específicamente dentro de la política de cancelación del producto en particular (2). En caso de modificación de fechas, se aplicarán solo los cargos que la aerolínea o la empresa de trenes nos imponga.

Ejemplo 1: Gratuita hasta 31 días previos a su llegada, excepto billetes aéreos. Los billetes aéreos no son reembolsables. El resto del programa, no obstante aplica la política normal de los gastos mencionados en la tabla.
Ejemplo 2: Gratuita 22 o 31 días previos a su llegada. Si bien el programa incluye aéreos, al no mencionarse aquí los gastos son de acuerdo a la tabla.

Viaje tranquilo adquiriendo nuestro seguro de Cancelación el cual cubre el 100% de devolución sin importar el momento en que cancele ante imprevistos de internación o muerte del viajero o de un familiar directo.

Toda devolución se realiza exclusiva y únicamente al método de pago original seleccionado, todos los días Miércoles de cada semana, o día hábil inmediatamente posterior, en caso de que nuestras oficinas centrales se encuentren cerradas.

05
¿Cómo se pagan los paquetes o excursiones?

​En el momento de realizar su reserva online, nuestro sistema lo llevará a través de 3 pasos. El primero corresponde a "Opcionales" y "Solicitudes Especiales"; el segundo a sus datos personales y los del resto de los viajeros; y en el tercero nuestro sistema le solicitará:

1. Nos reconfirme si desea abonar con transferencia bancaria a nuestras cuentas en Grecia o con tarjeta de crédito.

2. De optar por tarjeta de crédito nuestro sistema le ofrecerá la mínima y máxima financiación posible de acuerdo a la fecha de su viaje.

3. Podrá abonar con tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Los pagos con American Express, Diners o Discover conllevarán un 3% de interés.

Cada método de pago se lleva a cabo con los más altos estándares de seguridad.

06
¿En qué consiste y cómo es la financiación que otorgan?

​Cuando hablamos de que nuestra financiación es la mejor es porque ¡Realmente lo es! greca es quien financia su viaje, ni su banco ni su tarjeta de crédito. 

La ventaja, además de beneficiarse del mejor tipo de interés, es que no debe contar con el total del monto a abonar, ya que el límite de gasto mensual (impuesto por su tarjeta o banco) queda supeditado al monto que abone en su primera cuota y no por el total, facilitando, así, a aquellos viajeros con límites de tarjeta más bajos o desactualizados.

La financiación es otorgada automáticamente por nuestro sistema dependiendo de la cantidad de meses de antelación con respecto a la fecha en que realizará su viaje. Con la premisa de que 15 días previos a su llegada, su viaje debe estar abonado en su totalidad. Nuestro sistema otorga financiación en 1, 2, 3, 6, 9 y 12 pagos únicamente.

El monto total de su reserva se divide por el total de cuotas y es debitado automáticamente de la misma tarjeta cada 30 días naturales. Nuestro sistema le enviará un correo el día previo al débito, y el día en que se realice dicho débito.

En caso de que el débito no se haya podido realizar, le enviaremos otro correo informando del hecho y concediéndole una cierta cantidad de horas para que se comunique con su banco y tarjeta. Si el débito aún no pudiera realizarse, le enviaremos otro correo en el que podrá reanudar el pago desde donde surgió el inconveniente.

07
¿Se puede pagar con más de una tarjeta?

¡Por supuesto! Nuestros agentes estarán dispuestos a ayudar si usted quiere abonar con más de una tarjeta, ya sea por los límites que tenga disponibles o porque cada pasajero quiera abonar con un método propio.
Al momento de realizar la reserva deberá completar los pasos 1 y 2, al llegar al paso 3, sin completar el pago, deberá enviarnos un correo completando el formulario de contacto, indicando su número de reserva asignado y que desea dividir el pago en partes iguales o cuánto en cada tarjeta. Los agentes de greca harán la división del pago y le enviarán los links para poder completarlo.

08
¿Qué servicios incluye cada categoría hotelera?

Todos nuestros hoteles, independientemente de su categoría, tienen incluido, al menos, los servicios básicos de lo que consideramos un alojamiento de 3*:

3 estrellas:

  • Baño privado
  • Desayuno incluido
  • Recepción.
  • Servicio de limpieza
  • Tiene una puntuación del público de al menos 3.5 sobre 5.
  • Ha sido total o parcialmente renovado en los últimos 7 años.
  • TV y Wi-Fi disponibles.
  • Incluye toallas, jabón y champú.
  • Almohadas y mantas bajo petición.
  • Cuna bajo petición.
  • Agua caliente, sistema de calefacción, aire acondicionado.
  • Servicio de despertador.
  • Depósito de equipaje.

4 estrellas:

Todos los servicios de 3 estrellas +

  • Recepción con lobby y servicio de bebidas.
  • Bar.
  • Ha sido total o parcialmente renovado en los últimos 6 años.
  • Teléfono en la habitación.
  • Kit de tocador, afeitado y costura bajo petición.
  • Caja de seguridad.
  • Servicio de lavandería y planchado.
  • Servicio a la habitación.
  • Refrigerador.
  • Estacionamiento.

5 estrellas:

Todos los servicios de 3 y 4 estrellas +

  • Amplia recepción con lobby y servicio de bebidas.
  • Recepción personalizada para cada huésped.
  • Conserjería.
  • Botones.
  • Ha sido total o parcialmente renovado en los últimos 5 años.
  • Menú de almohadas y mantas.
  • Caja de seguridad en la habitación.
  • Servicio a la habitación 24/7.
  • Valet Parking.
09
¿Cuáles son los hoteles de los circuitos y paquetes?

En Greca seleccionamos los hoteles de cada uno de nuestros programas, prestando especial atención para que los alojamientos propuestos cumplan con los estándares nacionales y los requisitos que nosotros mismos imponemos para poder ofrecerle a nuestros pasajeros las mejores opciones con la garantía de precios bajos que nos caracteriza (puede conocer los servicios mínimos incluidos en cada categoría en esta misma sección). Cada año, nuestro staff inspecciona los hoteles personalmente.

Así, no deberá preocuparse pasando horas buscando opciones de alojamientos en línea y lo que opinan los viajeros que ya estuvieron ahí, ya que ¡Nosotros lo hicimos por usted!

3 Estrellas

Grecia

Hotel Jason Inn o similar en Atenas.
Hotel Charissi o similar en Mykonos.
Hotel Eri o similar en Paros.
Hotel Nikolas o similar en Santorini.
Hotel Marin Hotel o similar en Heraklion, Creta.
Hotel Elotia o similar en Chania, Creta.
Hotel Areti o similar en Agia Galini, Creta.
Hotel Naiades Marina o similar en Agios Nikolaos, Creta
Hotel Anika studios o similar en Rodas.
Hotel Strada Marina o similar en Zakynthos.
Hotel Mirabel o similar en Kefalonia.
Hotel Orfeas, Kosta Famissi o similar en Kalambaka.
Hotel Nidimos o similar en Delfos.
Hotel Neda, Pelops o similar en Olimpia.
Hotel Rex o similar en Nafplio.
Hotel Monodendri o similar en Zagorohoria.
Hotel Domotel Olympia o similar en Tesalónica.
Hotel Byzantino o similar en Monemvasia.
Hotel Pirofani o similar en Lefkada.
Hotel Familia o similar en Itaka.
Hotel 12 Gods Resort o similar en Pylos.
Hotel Hilltop o similar en Halkidiki.
Hotel Esperia o similar en Kavala.
Hotel Thirtyone Doors o similar en Alexandroupolis.
Hotel Rigas o similar en Skopelos.
Hotel Nefeli o similar en Volos.
Hotel Iris o similar en Skiathos.
Hotel Paradise o similar en Alonissos.
Hotel Filoxenia Hotel & Spa o similar en Kalavrita.
Hotel Coralli Rooms o similar en Elafonisos.
Hotel Lepanto Beach o similar en Nafpaktos.
Hotel Ostria o similar en Milos.
Hotel Nisaki o similar en Syros.
Hotel Vardia Bay o similar en Folegandros.
Hotel Xenia o similar en Naxos.
Hotel Royal Grand o similar en Corfu.

Chipre

Hotel Josephine o similar en Larnaca.
Hotel Kapetanios o similar en Limassol.
Hotel Veronica o similar en Paphos.

Turquía

Hotel Istanbul Town o similar en Estambul.
Hotel Heaven Cave o similar en Capadocia.

Italia

Hotel Windrose o similar en Roma.
Hotel Grand Hotel Europa o similar en Nápoles.
Hotel Corona D´Italia o similar en Florencia.
Hotel Mastino o similar en Verona.
Hotel La Bouganville o similar en Capri.
Hotel Fontana o similar en Amalfi.
Hotel Garden o similar en Ravello.
Hotel Residence Due Torri o similar en Minori.
Hotel Residence Panoramic o similar en Maiori.
Hotel Tasso Suites o similar en Sorrento.
Hotel Capri o similar en Venecia.
Hotel Gran Duca di York o similar en Milán.
Hotel Fini o similar en San Giovanni Rotondo.
Hotel Hotel La Porta di Mare o similar en Tropea.
Hotel Baia degli Dei o similar en Taormina.

Emiratos Árabes Unidos

Hotel Holiday Inn Express, City Max Al Barsha, City Max At the Wall o similar en Dubai.
Hotel Kingsgate Abu Dhabi By Millenium o similar en Abu Dabi.

Israel

Hotel Shalom, Caesar, Prima Park o similar en Jerusalén.
Hotel Leonardo Beach, NYX, Prima 75 o similar en Tel Aviv.
Hotel Lake House Superior, Prima Galil o similar en Galilea.
Hotel David, Vert o similar en Mar Muerto.
Hotel Caesar Premier o similar en Eliat.

Jordania

Hotel Olive, Liwan o similar en Amman.
Hotel Silk Road, Edom o similar en Petra.
Campamento Bait Ali, Rahayeb, Hillawi, Captain o similar en Wadi Rum.
Hotel Mina City Center o similar en Aqaba.
Hotel Grand East Dead Sea o similar en Mar Muerto.

Croacia & Balcanes

Hotel Laguna o similar en Zagreb.
Hotel City, Rex o similar en Belgrado.
Hotel Splendid, Ivka, Astarea o similar en Duvrovnik.
Hotel Astra Garni o similar en Sarajevo.
Hotel Park, M Hotel o similar en Ljubljana.
Hotel Slavija, Dujam o similar en Split.
Hotel Jezero o similar en Plitivice.
Hotel Porto o similar en Zadar.
Hotel Grand Hotel Adriatic o similar en Opatija.

Marruecos

Hotel Ibis City Center o similar en Casablanca.
Hotel Wazo, Meriem o similar en Marrakech.
Hotel Ribat o similar en Rabat.
Hotel Menzeh Zalagh City Center o similar en Fez.
Hotel Xaluca o similar en Dadés. Hotel Chellah o similar en Tangier.
Hotel Ksar Le Tinsouline o similar en Zagora.
Campamento Estándar Kasbah Leila, Yasmina con baño privado en Merzouga.
Campamento de lujo Caravane du Sud o similar en Tizi Desert.
Hotel Le Riad o similar en Ouarzazate.

España

Hotel Petit Palace Puerta del Sol o similar en Madrid.
Hotel Del Mar o similar en Barcelona.
Hotel Petit Palace Plaza de la Reina o similar en Valencia.
Hotel San Miguel o similar en Santiago de Compostela.
Hotel Eurostars Regina o similar en Sevilla.
Hotel Casual del Mar Málaga o similar en Málaga.
Hotel Casa del Capitel Nazarí o similar en Granada.
Hotel Ilusion Bilbao o similar en Bilbao.
Hotel Eurostars Maimonides o similar en Córdoba.

Andorra

Hotel L'Isard o similar en Andorra la Vella.

Portugal

Hotel My Story Hotel Tejo o similar en Lisboa.
Hotel Hotel da Bolsa o similar en Oporto.

Francia

Hotel Best Western Ronceray Opera, Paris Lafayette, Antin Trinité, Ibis Paris Porte d' Orleans o similar en París.
Hotel Ibis Nice Centre Gare o similar en Niza.
Hotel Ibis Styles Dijon Central o similar en Dijon.
Hotel ibis Lyon Part Dieu Les Halles o similar en Lyon.
Hotel Ibis Styles Toulouse Gare Centre Matabiau o similar en Toulouse.
Hotel Quality Bordeaux Centre o similar en Burdeos.
Hotel Ibis Tours Centre Gare o similar en Tours.
Hotel Ibis Centre Historique o similar en Estrasburgo.

Inglaterra

Hotel The Royal o similar en Bath.
Hotel Premier Inn Brentford, Holiday Inn London Earls Court, Ibis London Earls Court, Premier Inn Putney Bridge, Premier Inn London City Aldgate o similar en Londres.
Hotel Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street o similar en Liverpool.
The Minster Hotel York o similar en York.

Escocia

Hotel Voco Edinburgh Haymarket, Moxy Edinburgh Airport o similar en Edinburgo.
Hotel Moxy Glasgow SEC o similar en Glasgow.
Hotel Beaufort o similar en Inverness.

Irlanda

Hotel Ramada by Wyndham o similar en Belfast.
Hotel Holiday Inn Express Dublin City Centre, Maldron Parnell Square o similar en Dublín.
Hotel Limerick City o similar en Limerick.

Suiza

Hotel Ibis Style Zurich City Center o similar en Zúrich.
Hotel Ibis Geneve Centre Lac o similar en Ginebra.
Hotel Harry's home o similar en Berna.
Hotel Good night inn o similar en Zermatt.
Hotel Carlton Europe o similar en Interlaken.

Malta

Hotel Melior Boutique, Osborne, Topaz o similar en La Valeta.

4 Estrellas

Grecia

Hotel Kubic Brown o similar en Atenas.
Hotel Pelican Bay Art Hotel o similar en Mykonos.
Hotel Paros Bay o similar en Paros.
Hotel Rosebay o similar en Santorini.
Hotel Ibis Styles o similar en Heraklion, Creta.
Hotel Kydon The Heart City Hotel o similar en Platanias, Chania, Creta.
Hotel Palazzo Greco o similar en Agia Galini, Creta.
Hotel Elounda Akti Olous en Agios Nikolaos, Creta.
Hotel Horizon Blu o similar en Rodas.
Hotel Kefalonia Grand o similar en Kefalonia.
Hotel Diana o similar en Zakynthos.
Hotel Amalia, Kosta Famissi o similar en Kalambaka.
Hotel Kastalia o similar en Delfos.
Hotel Amalia, Europa o similar en Olimpia.
Hotel Liberty o similar en Nafplio.
Hotel Egnatia Palace Resort & Spa o similar en Tesalónica.
Hotel Ardamis o similar en Monemvasia.
Hotel Porto Galini o similar en Lefkada.
Hotel Gamila Rocks Mountain o similar en Zagorohoria.
Hotel Korina Gallery o similar en Itaka.
Hotel Viva Mare o similar en Pylos.
Hotel Secret Paradise o similar en Halkidiki.
Hotel Egnatia o similar en Kavala.
Hotel Grand Hotel Egnatia o similar en Alexandroupolis.
Hotel Hotel Aeolos o similar en Skopelos.
Hotel Volos Palace o similar en Volos.
Hotel Alkyon o similar en Skiathos.
Hotel Alonissos Beach Bungalows & Suites o similar en Alonissos.
Hotel Kalavrita Canyon Hotel & Spa o similar en Kalavrita.
Hotel Element o similar en Elafonisos.
Hotel Nafs o similar en Nafpaktos.
Hotel Salt Suites o similar en Milos.
Hotel Diogenis o similar en Syros.
Hotel Aspalathras White o similar en Folegandros.
Hotel Alkyoni Beach o similar en Naxos.
Hotel Ariti Grand o similar en Corfu.

Chipre

Hotel Sunhall o similar en Larnaca.
Hotel Ajax o similar en Limassol.
Hotel Amphora o similar en Paphos.

Turquía

Hotel Yigitalp o similar en Estambul.
Hotel Bera o similar en Ankara.
Hotel Altinöz Nevsehir, Lava Cappadocia Cave o similar en Capadocia.
Hotel Akol, o similar en Canakkale.
Hotel Pam, Richmond, Lycus River o similar en Pamukkale.
Hotel Royal Palace, Marina Kusadasi o similar en Kusadasi.
Hotel Blanca o similar en Esmirna.
Hotel Mavi Kumsal o similar en Bodrum.
Hotel Antalya o similar en Antalya.

Italia

Hotel Quirinale o similar en Roma.
Hotel Manzoni o similar en Milan.
Hotel Cellai Boutique Hotel o similar en Florencia.
Hotel Hotel Executive o similar en Siena.
Hotel Delfino o similar en Venecia Mestre.
Hotel Concordia o similar en Venecia. 
Hotel Le Due Corti, Como o similar en Como.
Hotel Igea o similar en Brescia.
Hotel Starhotels President, AC Hotel o similar en Génova.
Hotel Montresor Palace o similar en Verona.
Hotel Palazzo Salgar o similar en Nápoles.
Hotel Best Western Capello D´Oro o similar en Bergamo.
Hotel Imperial Tramontano, o similar en Sorrento.
Hotel La Bussola, Luna Convento o similar en Amalfi. Hotel Graal o similar en Ravello.
Hotel Villa Romana o similar en Minori.
Hotel Pietra di Luna o similar en Maiori.
Hotel Capri, La Floridiana, La Palma, San Michele Anacapri o similar en Capri.
Hotel The Poet o similar en La Spezia.
Hotel Conca D´Oro, L´Ancora, Pasitea Art Hotel, Royal Positano o similar en Positano.
Hotel Miramare Sea Resort o similar en Ischia.
Hotel NH Catania o similar en Catania. 
Hotel Principe di Villafranca o similar en Palermo.
Hotel Ariston o similar en Zona de Taormina.
Hotel Tropis o similar en Tropea.
Hotel Mercure Prometeo o similar en Siracusa.
Hotel Kore o similar en Agrigento.
Hotel Oriente, Garden Inn o similar en Bari.
Hotel Grand Hotel Lecce, Hotel President, Delle Palme o similar en Lecce.
Hotel Excelsior, Altafiumara, E-Hotel o similar en Reggio Calabria.
Hotel Gran Paradiso o similar en San Giovanni Rotondo.
Hotel San Francesco o similar en Loreto.
Hotel Poggio del Sole Resort o similar en Ragusa.
Hotel Altea Palace o similar en Selinunte.

Egipto

Hotel Barceló Pyramids, Hotel Swiss Inn, Pyramids Park o similar en el Cairo.
Motonave Crucero Nilo Ms Beau Solei, Ms Nile Ruby, Jamila o similar.
Hotel Helnan Aswan o similar en Asuán (Categoría Unica).
Hotel Seti First Hotel Nefertari o similar en Abu Simbel.
Hotel Byoum Lakeside o similar en Oasis de Fayoum.
Hotel Santa Catherina Plaza o similar en Santa Catalina.
Hotel Oriental Coast o similar en Marsa Alam.
Hotel Aurora Oriental o similar en Sharm el Sheikh.
Hotel Pharaon Azure Beach Resort o similar en Hurgada.

Emiratos Árabes Unidos

Hotel Hilton Garden Inn, Double Tree Al Barsha , Holiday Inn Festival City o similar en Dubái.
Hotel Holiday Inn Centro, Novotel Al Bustan o similar en Abu Dhabi.

Israel

Hotel Grand Court, Prima Royal o similar en Jerusalén.
Hotel MetropolitanBY 14 o similar en Tel Aviv.
Hotel Golden Corwn Nazareth, Lake House Deluxe o similar en Galilea.
Hotel David, Vert o similar en Mar Muerto.
Hotel Caesar Premier o similar en Eliat.

Jordania

Hotel Seven Roses, Ayass, Sulaf o similar en Amman.
Hotel P Quattro, Petra Palace o similar en Petra.
Campamento Bait Ali, Rahayeb, Hillawi, Captain o similar en Wadi Rum.
Hotel City Tower, Orix City Center o similar en Aqaba.
Hotel Holiday Inn, Dead Sea Spa o similar en Mar Muerto.

Croacia & Balcanes

Hotel International, Panorama o similar en Zagreb.
Hotel Radisson, 88 rooms o similar en Belgrado.
Hotel Grand Hotel Park, Neptun, Adria, Lero  o similar en Dubrovnik.
Hotel Hollywood, Grand o similar en Sarajevo.
Hotel Austria Trend o similar en Ljubljana.
Hotel Dioklecijan, Jupiter, Globo, President Split o similar en Split.
Hotel Bristol o similar en Opatija.
Hotel City o similar en Mostar.
Hotel Amfora, Riva o similar en Hvar.
Hotel Kolovare o similar en Zadar.
Hotel Marco Polo o similar en Korcula.
Hotel Bluesun Ephalusa, Bluesun Borak o similar en Bol.
Hotel Jezero o similar en Plitivice.
Hotel Etno Selo Herceg o similar en Medugorje.
Ibis Styles Sarajevo o similar en Bosnia.

Marruecos

Hotel Kenzi Basma, Oum Palace, Novotel City Center o similar en Casablanca.
Hotel Zalagh Kasbah, Blue Sea, Opera Plaza o similar en Marrakech.
Hotel Farah o similar en Rabat.
Hotel Barcelo Medina, Zalagh Palace, Volubilis o similar en Fez.
Hotel Dixil, Kenzi Solazur o similar en Tanger.
Hotel Riad Lamane o similar en Zagora.
Campamento Superior Kasbah Leila, Yasmina con baño privado en Merzouga.
Campamento de lujo Caravane du Sud o similar en Tizi Desert.
Hotel Kasbah Lamrani o similar en Tinghir.
Hotel Ksar Alassil, Le Riad o similar en Erfoud.
Hotel Kenzi Azghor, Le Flint o similar en Ouarzazate.

España

Hotel Ópera o similar en Madrid.
Hotel H10 Cubik o similar en Barcelona.
Hotel Silken Puerta o similar en Valencia.
Hotel Petit Palace Santa Cruz o similar en Sevilla.
Hotel Hotel Allegro Granada, o similar en Granada.
Hotel Eurostars Conquistador Hotel o similar en Córdoba.
Hotel Exe Boston o similar en Zaragoza.
Hotel Sol Torremolinos - Don Pablo o similar en la Costa del Sol.
Hotel Petit Palace Plaza Malaga Hotel o similar en Málaga.

Andorra

Hotel NH Andorra la Vella o similar en Andorra la Vella.

Portugal

Hotel Marques De Pombal Hotel o similar en Lisboa.
Hotel Porto Trindade o similar en Oporto.
Hotel Lux Fátima o similar en Fátima.
Hotel Urgeiriça o similar en Urgeiriça.

Francia

Hotel Petit La Fayette, Helios Opera, Le Mathurin, Novotel Paris Puerta d’ Italie, Pullman Centre Bercy o similar en París.
Hotel Best Western Lakmi, Massena o similar en Niza.
Hotel Oceania Le Jura Dijon, Mercure Dijon Centre o similar en Dijon.
Hotel Best Western Crequi Lyon Part Dieu, Radisson Blu4 o similar en Lyon.
Hotel Clément Ader o similar en Toulouse.
Hotel Best Western Premier Hotel Bayonne Etche Ona o similar en Bordeaux.
Hotel Hampton by Hilton Tours Centre o similar en Tours.
Hotel Ibis Merne-la-Vallée, Dream Castle o similar en Disneyland.
Hotel des Vosges o similar en Estrasburgo.

Inglaterra

Hotel Clayton Chiswick, Millennium & Copthorne, Novotel London West o similar en Londres.
Hotel Blackwell Grange, Mercure Darlington King o similar en Durham.
Hotel Mercure Holland House o similar en Bristol.
Hotel Hampton by Hilton o similar en Bath.
Hotel Mercure Haydock, Radisson Blu Liverpool o similar en Liverpool.
Hotel Indigo York o similar en York.

Escocia

Hotel Leonardo Royal Edinburgh, Mercure Edinburgh Haymarket o similar en Edinburgo.
Hotel Mercure Inverness o similar en Inverness.

Irlanda

Hotel Clayton Burlington Road, Jurys Inn Christchurch o similar en Dublín.

Suiza

Hotel Adagio Zurich City Center o similar en Zúrich.
Hotel Nash airport o similar en Ginebra.
Hotel Holiday Inn Bern, The Ambassador o similar en Berna.
Hotel Mountime Tasch, Alex o similar en Zermatt.

Malta

Hotel SU29 Boutique, Casa Ellul, Argento, Paradise bay resort o similar en La Valeta

Aclaración Importante: Las categorías hoteleras 3* y 4* de nuestra web, cuando se combina Egipto con otro país en algunos programas, corresponden a la categoría 5*B. Favor verificar dichos hoteles en la sección de hoteles 5*.

5 Estrellas

Grecia

Hotel Hellenic Vibes o similar en Atenas.
Hotel Mykonian Korali o similar en Mykonos.
Hotel Paros Agnanti Hotel o similar en Paros.**
Hotel Majestic o similar en Santorini.
Hotel Aquila Atlantis Hotel o similar en Heraklion, Creta.
Hotel The Tanneries o similar en Chania, Creta.
Hotel Palazzo Greco o similar en Agia Galini, Creta.
Hotel Elounda Mare o similar en Agios Nikolaos, Creta.
Hotel Eden Roc o similar en Rodas.
Hotel Eliamos o similar en Kefalonia.
Hotel Le Sante o similar en Zakynthos.
Hotel Grand Meteora o similar en Kalambaka (4*)
Hotel Kastalia o similar en Delfos**.
Hotel Tagli Resort & Spa o similar en Arachova.
Hotel Arty Grand o similar en Olimpia.
Hotel Amphitryon o similar en Nafplio.
Hotel Daios Luxury Living o similar en Tesalónica.
Hotel Kisterna o similar en Monemvasia.
Hotel Ionian Blue Bungalows & Spa Resort o similar en Lefkada.
Hotel Costa Navarino o similar en Pylos.
Hotel Avragonio o similar en Zagorohoria.
Hotel Du Lac o similar en Ioannina.
Hotel Miraggio o similar en Halkidiki.
Hotel Lucy o similar en Kavala.
Hotel Astir Alexandroupolis o similar en Alexandroupolis.
Hotel Skopelos Holidays and Spa o similar en Skopelos.
Hotel Xenia Volos o similar en Volos.
Hotel Kassandra Bay o similar en Skiathos.
Hotel Althea Aletri o similar en Alonissos.**
Hotel Chalet Azanias o similar en Kalavrita.
Hotel Capari Suites o similar en Elafonisos.
Hotel Nafs o similar en Nafpaktos.
Hotel White pebble suites o similar en Milos.**
Hotel Apollonion Palace o similar en Syros.
Hotel Chora Resort & Spa o similar en Folegandros.
Hotel Nissaki Beach o similar en Naxos.**
Hotel Rodostamo o similar en Corfu.

Chipre

Hotel Radisson Beach Resort o similar en Larnaca.
Hotel Royal Apollonia o similar en Limassol.
Hotel Almyra o similar en Paphos.

Turquía

Hotel Barceló o similar en Estambul.
​Hotel Dinler Ügrüp,​Kale Konak o similar ​en Capadocia​.
​Hotel ​Colossae o similar​ en Pamukkale​.
​Hotel​ Charisma​La Vista o similar​ en Kusadasi.
Hotel Movenpick o similar en Ankara.
Hotel Kolin o similar en Canakkale.
Hotel Movenpick, Swisshotel o similar en Esmirna.
Hotel Azka o similar en Bodrum.
Hotel Kempinski The Dome o similar en Antalya.

Italia

Hotel Palazzo Cinquecento o similar en Roma.
Hotel Baglioni o similar en Venecia.
Hotel NH Milano President o similar en Milán.
Hotel Palazzo Montebello o similar en Florencia.
Hotel Villa Paola o similar en Tropea.
Hotel El Jebel o similar en Taormina. Hotel Santa Caterina o similar en Amalfi.
Hotel Villa Cimbrone o similar en Ravello.
Hotel Botánico San Lazzaro o similar en Maiori.
Hotel La Favorita o similar en Sorrento.

Egipto

Hotel Conrad Cairo, Sheraton Cairo, Fairmont Nile City, o similar en El Cairo (5*A).
Hotel Cairo Pyramids, Ramses Hilton o similar en El Cairo (5*B).
Hotel Movenpick Aswan, o similar en Asuán (Categoría Única).
Hotel Sonesta St. George, Hilton Luxor o similar en Luxor (Categoría Única).
Hotel Seti Abu Simbel o similar en Abu Simbel.(Categoría Única).
Hotel Helnan Auberge Fayoum o similar en Fayum (Categoría Única).
Hotel Hilton Alexandria Green Plaza o similar en Alejandría (Categoría Única).
Hotel Savoy Sharm, Sultan Gardens, o similar en Sharm el Sheikh (5*A).
Hotel Hilton Water Falls, Maritim Jolie Ville Royal Península o similar en Sharm el Sheikh (5*B).
Hotel Marriott Beach Resort o similar en Hurghada (5*A).
Hotel Hilton Hurghada, Sonesta Pharaoah Hurghada o similar en Hurghada (5*B).
Hotel Novotel Marsa Alam o similar en Marsa Alam (5*A).
Hotel Queen Marsa Alam o similar en Marsa Alam (5*B).
Motonave Crucero Nilo Steigenberger Royale, Nile Marquise, Steigenberger Omar El Khayam, Blue Shadow, Ms Royal Viking, Movenpick Prince Abbas, Movenpick Darakum, Nile Goddess o similar.

Emiratos Árabes Unidos

Hotel Media Rotana, Voco Dubai, Crowne Plaza Festival City o similar en Dubai.
Hotel Royal M, Grand Millenium al Wahda, Corniche, Conrad Etihad Towers o similar en Abu Dhabi.

Israel

Hotel Lady Stern o similar en Jerusalén.
Hotel Crowne Plaza o similar en Tel Aviv.
Hotel Sofia Sea of Galilee, Caesar Premier Ramada Nazareth o similar en Galilea.
Hotel David, Vert o similar en Mar Muerto.
Hotel Caesar Premier o similar en Eliat.

Jordania

Hotel Le Bristol, Crowne Plaza, Centro Mada o similar en Amman.
Hotel Hayat Zaman, Petra Guesthouse, Old Village o similar en Petra.
Campamento Suncity, Hasan Zawaideh o similar en Wadi Rum.
Hotel Grand Tala Bay, Movenpick Resort & Residences o similar en Aqaba.
Hotel Movenpick Resort & Spa, Crowne Plaza o similar en Mar Muerto.

Croacia & Balcanes

Hotel Westin, Sheraton, Esplanade o similar en Zagreb.
Hotel Metropol o similar en Belgrado.
Hotel Esplanade, Sheraton, Rixos Libertas, Excelsior o similar en Dubrovnik.
Hotel Radon Plaza, Europa o similar en Sarajevo.
Hotel Grand Union, Lev o similar en Ljubjana.
Hotel Atrium o similar en Split.
Hotel Liburna o similar en Korcula.
Hotel Amfora o similar en Hvar.
Hotel Bluesun Ephalusa o similar en Bol.
Hotel Jezero o similar en Plitivice.
Hotel Ambassador o similar en Opatija.
Hotel Mepas o similar en Mostar.

Marruecos

Hotel Movenpick, Sofitel Tour Blanche, Farah o similar en Casablanca.
Hotel Kenzi Rose Garden, Palm Plaza, Adam Park o similar en Marrakech.
Hotel Le Diwan-MGallery o similar en Rabat.
Hotel Palais Medina, Les Merinides, Riad Dar Dmana o similar en Fez.
Hotel Hilton City, Royal Tulip o similar en Tanger.
Hotel Riad Lamane o similar en Zagora.
Campamento Deluxe Kasbah Leila, Yasmina con baño privado en Merzouga.
Campamento Deluxe Caravane du Sud o similar en Tizi Desert.
Hotel Kasbah Lamrani o similar en Tinghir.
Hotel Chergui, Xaluca, Palais du Desert o similar en Erfoud.
Hotel Les Temple des Arts, Bereber Palace, Riad Dar Chamaa o similar en Ouarzazate.

España

Hotel Hyatt Centric Gran Vía o similar en Madrid.
Hotel Sixtytwo o similar en Barcelona.
Hotel Hospes Palau de la Mar o similar en Valencia.
Hotel Hotel Colón Gran Meliá o similar en Sevilla.
Hotel Only You o similar en Málaga.
Hotel Hospes Palacio De Los Patos o similar en Granada.
Hotel Hospes Palacio del Baldío o similar en Córdoba.
Hotel Eurostars Araguaney o similar en Santiago de Compostela.

Andorra

Hotel Eurostars Andorra o similar en Andorra la Vella.

Portugal

Hotel Eurostars Aliados o similar en Oporto.
Hotel Eurostars Das Letras o similar en Lisboa.

Suiza

Hotel Mercure Zurich city, Zurich Marriot o similar en Zúrich.
Hotel Crowne Plaza, Fairmont grand o similar en Ginebra.
Hotel Schweizerhof o similar en Berna.

Francia

Hotel Maison Colbert Meliá, Parister & Spa, Renaissance Paris Republique o similar en París.
Hotel Boscolo o similar en Niza.
Hotel Grand Hotel La Cloche Dijon-MGallery o similar en Dijon.
Hotel Intercontinental Lyon Dieu o similar en Lyon.
Hotel Pullman Toulouse Centre Ramblas o similar en Toulouse.
Hotel Le Boutique Hotel & Spa o similar en Burdeos.
Hotel Novotel City Tours o similar en Tours.
Hotel Mercure Centre o similar en Estrasburgo.

Inglaterra

Hotel The Windsor Townhouse, The Ayrlington, The Gainsborough Bath Spa o similar en Bath.
Hotel iStay Liverpool Harrisons o similar en Liverpool. Hotel Conrad London St James Royal Lancaster, Radison Edwardian o similar en London.
Hotel The Grand York o similar en York.

Escocia

Hotel Virgin Hotels Glasgow, Kimpton Blythswood Square o similar en Glasgow.
Hotel Kimpton Charlotte Square, The Glasshouse o similar en Edimburgo.
Hotel Ness Walk o similar en Inverness.

Irlanda

Hotel The Merchant, The Fitzwilliam, Grand Central o similar en Belfast.
Hotel Anantara The Marker Dublin, Dylan Hotel, The Morrison Dublin o similar en Dublin.

Malta

Hotel Roselli, Phoenicia o similar en La Valeta.

*En algunas ocasiones debido a disponibilidad, los hoteles pueden ser cambiados por otros de iguales características, de ahí la leyenda "similar". Greca cuida y presta especial atención, para que esos hoteles también cumplan con nuestros estándares.

Aclaración importante: En la temporada baja de noviembre a marzo, la mayoría de los hoteles 5* en Grecia suelen cerrar, y la disponibilidad está limitada. Por este motivo es posible que el hotel cambie por alguno de 4 estrellas. Tenga en cuenta que Greca intentará encontrar y reservar hotel de 5*, pero aún así el monto cobrado será el valor de 4*. Asimismo, en ciertas regiones donde no hay disponibilidad de hoteles de 5 estrellas cómo en Kalambaka, ofrecemos las mejores opciones de 4*.

10
¿Qué duración tienen los billetes de ferry incluidos en sus programas a las islas griegas?

Los billetes de ferry incluidos en todos nuestros programas a las islas griegas son aquellos del tipo "lento" para todas las rutas, a excepción del trayecto Mykonos - Santorini, el cual siempre es del tipo rápido o "express". Los mismos tienen generalmente los horarios que puede encontrar a continuación:

Ferrys incluidos:
Ferry de Atenas a Mykonos: 07:25 hs. - 12:10 hs.

Ferry de Mykonos a Paros: 11:10 hs. - 12:30 hs.

Ferry de Mykonos a Atenas: 14:15 hs. - 19:45 hs.

Ferry de Mykonos a Santorini: 10:00 hs. - 11:30 hs. (Ferry rápido o Express)

Ferry de Atenas a Santorini: 07:25 hs. - 14:50 hs.

Ferry de Paros a Santorini: 10:00 hs. - 14:35 hs.

Ferry de Santorini a Atenas: 15:30 hs. - 23:15 hs.

Ferry de Santorini a Heraklion: 17:00 hs. - 18:40 hs. (Ferry rápido o Express)

Ferry de Santorini a Mykonos: 12:15 hs - 14:15 hs. (Ferry rápido o Express)

Ferry de Atenas a Siros: 07:30 hs. - 11.15 hs. (Ferry rápido o Express)

Ferry de Siros a Santorini: 09:10 hs. - 11:35 hs. (Ferry rápido o Express)

Ferry de Atenas a Milos: 07:00 hs. - 09:55 hs. (Ferry rápido o Express)

Ferry de Milos a Santorini: 10:05 hs. - 11:55 hs. (Ferry rápido o Express)

Ferry de Atenas a Folégandros: 07:00 hs. - 11:00 hs. (Ferry rápido o Express)

Ferry de Folégandros a Santorini: 11:10 hs. - 11:55 hs. (Ferry rápido o Express)

Ferry de Milos a Folégandros: 10:05 hs. - 11:00 hs. (Ferry rápido o Express)

Ferry de Atenas a Naxos: 07:25 hs. - 12:30 hs.

Ferry de Mykonos a Naxos: 09:50 hs. - 10:20 hs. (Ferry rápido o Express)

Ferry de Naxos a Santorini: 12:50 hs. - 14:50 hs.

Ferry de Volos a Alonisos: 08:00 hs. - 12:55 hs.

Ferry de Alonisos a Skopelos: 13:15 hs. - 14:00 hs.

Ferry de Skopelos a Skiathos: 14:00 hs. - 15:45 hs.
*Nota importante: Los horarios pueden variar o sufrir retrasos importantes debido al clima.

Ferrys Opcionales y del tipo rápido o Express:
Ferry de Atenas a Mykonos: 07:00 hs. - 09:45 hs.
Ferry de Mykonos a Paros: 09:45 hs. - 10:30 hs.
Ferry de Mykonos a Atenas: 14:50 hs. - 17:20 hs.
Ferry de Mykonos a Santorini: 10:00 hs. - 11:30 hs.

Ferry de Paros a Santorini: 11:55 hs. - 15:10 hs.
Ferry de Atenas a Santorini: 07:00 hs. - 11:55 hs.
Ferry de Santorini a Atenas: 12:20 hs. - 17:20 hs.
Ferry de Santorini a Heraklion: 17:00 hs - 18:40 hs.

Ferry de Atenas a Siros: 07:30 hs. - 11.15 hs.

Ferry de Siros a Santorini: 09:10 hs. - 11:35 hs. 

Ferry de Atenas a Milos: 07:00 hs. - 09:55 hs. 

Ferry de Milos a Santorini: 10:05 hs. - 11:55 hs.

Ferry de Atenas a Folégandros: 07:00 hs. - 11:00 hs.

Ferry de Folégandros a Santorini: 11:10 hs. - 11:55 hs.

Ferry de Milos a Folégandros: 10:05 hs. - 11:00 hs.

Ferry de Atenas a Naxos: 07:00 hs. - 10:20 hs.

Ferry de Mykonos a Naxos: 09:50 hs. - 10:20 hs. (Ferry rápido o Express)

Ferry de Naxos a Santorini: 10:30 hs. - 11:35 hs.

*Nota importante: Los horarios pueden variar o sufrir retrasos importantes debido al clima.

Asimismo, por favor tome nota que existe la posibilidad de cambiar algunos segmentos por billetes aéreos con una duración de entre 40 y 50 minutos.

A fin de conocer en detalle el valor por cambios en sus medios de transporte, por favor no dude en consultar al momento de ingresar su reserva, en el paso 1 de 3, donde también le daremos la opción de tomar los mismos o conservar aquellos ya incluidos en su programa. Los ferries rápidos y aéreos son ampliamente recomendamos por nosotros.

11
¿Cuáles y qué son las tasas hoteleras?

Las tasas turísticas, hoteleras o de pernocte son impuestos gubernamentales y municipales que el hotel colecta directamente del viajero al momento de su registro en el mismo. Es importante calcular siempre estas tasas o impuestos al momento verificar el total de su viaje, ya que, queramos o no, es un gasto adicional obligatorio a considerar. Las tasas o impuestos hoteleros o de pernocte no son cobradas por greca y dependen en líneas generales de la categoría del alojamiento, ciudad y total de la estadía.

Grecia

De noviembre hasta febrero:

Eur. 1,5 por noche por habitación en Hotelería 3*.
Eur. 3,00 por noche por habitación en Hotelería 4*.
Eur. 4,00 por noche por habitación en Hotelería 5*.

De marzo hasta octubre:

Eur. 3,00 por noche por habitación en Hotelería 3*.
Eur. 7,00 por noche por habitación en Hotelería 4*.
Eur. 10,00 por noche por habitación en Hotelería 5*.

Italia

Venecia:

Eur. 1,00 por persona por noche por cada estrella que el hotel tenga acreditado hasta un máximo de 5 noches. Los menores de 16 años están exentos de pago.

Milán:

Eur. 3,00 por persona por noche en hotelería 3* hasta un máximo de 14 noches.
Eur. 4,00 por persona por noche en hotelería 4* hasta un máximo de 14 noches.
Eur. 5,00 por persona por noche en hotelería 5* hasta un máximo de 14 noches.
Los menores de 18 años están exentos de pago.

Verona:

Eur. 2,50 por persona por noche en hotelería 3* hasta un máximo de 14 noches.
Eur. 3,00 por persona por noche en hotelería 4* hasta un máximo de 14 noches.
Eur. 5,00 por persona por noche en hotelería 5* hasta un máximo de 14 noches.

Como:

Eur. 2,00 por persona por noche en hotelería 3*.
Eur. 2,50 por persona por noche en hotelería 4*.

Génova:

Eur. 1,50 por persona por noche en hotelería 3* hasta un máximo de 14 noches.
Eur. 2,50 por persona por noche en hotelería 4* hasta un máximo de 14 noches.

Stresa:

Eur. 1,50 por persona por noche en hotelería 3* hasta un máximo de 14 noches.
Eur. 2,50 por persona por noche en hotelería 4* hasta un máximo de 14 noches.

Bolzano:

Eur. 1,20 por persona por noche en hotelería 3* hasta un máximo de 14 noches.
Eur. 1,60 por persona por noche en hotelería 4* hasta un máximo de 14 noches.

Merano:

Eur. 1,20 por persona por noche en hotelería 3* hasta un máximo de 14 noches.
Eur. 1,60 por persona por noche en hotelería 4* hasta un máximo de 14 noches.

Siena:

Eur. 2,50 de Abril a Octubre por persona por noche hasta un máximo de 6 noches en hotelería 3* y 4*.
Eur. 5,00 de Abril a Octubre por por noche hasta un máximo de 6 noches en hotelería 5*. 
Los menores de 16 años están exentos de pago. De Noviembre a Marzo 1 Eur. por persona por noche hasta 6 noches.

Roma:

Eur. 4,00 por persona por noche en hotelería 3* hasta un máximo de 10 noches.
Eur. 6,00 por persona por noche en hotelería 4* hasta un máximo de 10 noches.
Eur. 7,00 por persona por noche en hotelería 5* hasta un máximo de 10 noches.
Los menores de 10 años están exentos de pago.

Nápoles:

Eur. 2,50 por persona por noche en hotelería 3*.

Eur. 3,50 por persona por noche en hotelería 4*.

Eur. 4,50 por persona por noche en hotelería 5*.

Florencia:

Eur. 1.50 por persona por noche en las 3 categorías hoteleras 
Desde el 1 de Abril la tasa de visitante: 
Eur. 6.00 por persona por noche en hoteleria 3*
Eur. 7.00 por persona por noche en hoteleria 4*
Eur. 8,00  por persona por noche en hoteleria 5*

Amalfi:

Eur. 1,50 por persona por noche por cada estrella que el hotel tenga acreditado.

Sorrento:

Eur. 2.00 por persona por noche en Hotelería 3*.
Eur. 3,00 por persona por noche en Hotelería 4*.
Eur. 4,00 por persona por noche en Hotelería 5*.

Capri:

Eur. 3.00 por persona por noche en hotelería 3*.
Eur. 4.00 por persona por noche en hotelería 4*.
Eur. 5.00 por persona por noche en hotelería 5*.

Ischia:

Eur. 1.00 por persona por noche en hotelería 3*.
Eur. 1.50 por persona por noche en hotelería 4*.
Eur. 2.00 por persona por noche en hotelería 5*.

Minori:

Eur. 2.00 por persona por noche en hotelería 3*.
Eur. 3.00 por persona por noche en hotelería 4* y 5*.
Los menores de 10 años están exentos de pago.

Positano:

Eur. 3.00 por persona por noche en hotelería 3*.
Eur. 4.00 por persona por noche en hotelería 4*.
Eur. 5.00 por persona por noche en hotelería 5*.

San Giovanni Rotondo:

Precios por alojamientos con valor inferior por noche  por habitación de Eur. 60.00: Eur. 1.00 primer noche. Eur. 0.80 por segunda y tercer noche. 
Precios por alojamiento con valor superior por noche por habitación de Eur. 60.00: 1.20 primer noche. Eur. 1.00 por segunda y tercer noche.
Los mayores de 70 años y menores de 14 años están exentos de pago. 

Palermo:

Eur. 2,00 por persona por noche en hotelería 5* hasta un máximo de 4 noches.
Eur. 2,00 por persona por noche en hotelería 4* hasta un máximo de 4 noches.
Eur. 2,00 por persona por noche en hotelería 3* hasta un máximo de 4 noches.

Catania:

Eur. 3,50 por persona por noche en hotelería 5* hasta un máximo de 3 noches.
Eur. 2,50 por persona por noche en hotelería 4* hasta un máximo de 3 noches.
Eur. 2,50 por persona por noche en hotelería 3* hasta un máximo de 3 noches.

Emiratos Árabes

Eur. 2,72 por persona por noche en hotelería 3*.
Eur 3,73 por por persona por noche en hotelería 4*.
Eur. 5,00 por persona por noche en hotelería 5*

Turquía

Eur. 2,00 por persona por noche en todas las categorías.

España 

Cataluña:

Eur. 1,00 por persona por noche en hotelería 3* en Cataluña.
Eur 1,70 por por persona por noche en hotelería 4* en Cataluña.
Eur. 3,50 por persona por noche en hotelería 5* en Cataluña.

Barcelona:

Eur. 3,75 por persona por noche en hotelería 3* en Barcelona.
Eur 4,45 por por persona por noche en hotelería 4* en Barcelona.
Eur. 6,25 por persona por noche en hotelería 5* en Barcelona.

Portugal

Eur. 2,00 por persona por noche en cualquier categoría de alojamiento en Lisboa.
Eur 2,00 por persona por noche en cualquier categoría de alojamiento en Oporto.

Otros países

Todas las tasas hoteleras en Bosnia, Croacia, Eslovenia, Egipto, Israel, Jordania, Marruecos, Montenegro y Serbia, se encuentran ya incluidas.

*Las tasas hoteleras, turísticas, o de pernocte pueden variar sin previo aviso.

12
¿Qué garantía de Precio Bajo garantizado me ofrece greca?

¡Greca le garantiza los mejores precios en todos sus productos! Para que pueda dedicarse solamente a seleccionar sus vacaciones con la tranquilidad de que tendrá el mejor precio, siempre. Si encuentra un mejor precio, comuníquese con nosotros completando cualquier formulario y asegúrese de enviarnos el link para que lo veamos. Es importante que sepa que en la mayoría de los casos que recibimos la diferencia de precio está en los servicios incluidos, por ejemplo entradas a sitios arqueológicos, comidas, transporte, etc.

13
¿Permiten compartir habitación con otro pasajero?

Al momento, greca no puede arreglar alojamientos compartidos en hoteles durante las excursiones terrestres. Sugerimos que usted mismo busque compañeros de viaje previamente para que el viaje sea más económico para ambos.

14
¿Cómo es viajar en habitación triple?

Es la manera ideal de viajar y compartir los gastos si son 3 amigos o familiares, ¡Disfrutarán de cada momento del viaje juntos!
Las habitaciones triples consisten, para la tercera persona, de cama supletoria, sofá cama o similar según el alojamiento. El descuento otorgado a el tercer ocupante se distribuye entre todos los participantes y de ahí su menor precio.

15
¿Cuál es la mejor época para visitar?

La mejor época para visitar los países Europeos es entre abril y octubre, cuando el verano hace de estos destinos un paraíso. No obstante, de noviembre a marzo estos destinos entran en temporada baja y con tarifas más económicas. Su invierno templado hace que sea el momento para visitar sitios históricos y arqueológicos y es ideal para quienes escapan de la masividad del turismo en temporada alta.

Algo similar sucede con los países de África y la península Arábiga, aunque a la inversa. Durante el verano (mayo a agosto) entra en temporada baja, debido a las elevadas temperaturas, y durante el invierno los precios aumentan por tener un clima más benigno.

16
¿Cuál es el código de vestimenta a bordo de los cruceros?

​Para su comodidad a bordo, sugerimos llevar zapatos deportivos o de tacón bajo. Este tipo de calzado hace que sea más fácil y seguro caminar por las cubiertas y escaleras exteriores.

En los cruceros, se ofrece una Noche de Gala y Cóctel del capitán, por lo que se ruega a los pasajeros que asistan en traje formal: un vestido de cóctel o un traje elegante para las damas, chaqueta y corbata para los caballeros.

17
¿Dónde y a qué hora comienza mi excursión?

A lo largo de su reserva, en el paso 1 de 3, le solicitaremos nos indique donde se encuentra alojado, ya sea un hotel como un alojamiento privado. En base a lo que usted nos indique nuestro sistema calculará siempre el punto más cercano y se lo indicará en ese momento. Dicha información será enviada también por uno de los agentes de greca junto a su confirmación para su facilidad.

18
¿En qué tipo de vehículo se hacen las excursiones?

Podrá viajar tranquilo ya que greca se asegura de que las excursiones se realicen en vehículos con aire acondicionado que podrán ser autobuses, minibuses o coches, de acuerdo a la cantidad de pasajeros. Los mismos son conducidos por profesionales, y con guías locales, itinerantes o licenciados según corresponda. Los vehículos cuentan con todas las medidas de seguridad exigidas de acuerdo a las disposiciones gubernamentales de cada país.

19
¿Qué sucede en caso de lluvia o mal tiempo?

No debe preocuparse, en el Mediterráneo llueven pocos días al año.

Aún así, las actividades se realizan con normalidad en caso de lluvia. Si hubiera condiciones extremas (por ejemplo una fuerte nevada o temperaturas muy elevadas) y se tuviera que cancelar el tour, le ofreceremos una fecha alternativa o el reembolso del pago.

20
¿Cuánto tiempo me esperará el traslado? ¿Incluye asistente?

Teniendo en caso posibles demoras en vuelos o en la recogida de su equipaje, desde greca lo esperaremos hasta 90 minutos a partir de la llegada de su vuelo y 45 minutos en puertos y estaciones de trenes.

En la sección incluido de cada programa, así como en su respectiva descripción especificamos si incluyen asistencia y/o transporte. Los traslados se comparten con los integrantes de la misma reserva identificados bajo un mismo código o número de reserva.

21
¿Están incluidas las comidas?

Desde greca, reservamos hoteles que incluyan el desayuno como mínimo. En cada tour especificamos las comidas que están incluidas y las que son opcionales. Sugerimos consultar la sección incluido de cada programa para más detalles.

22
¿Cuáles son los requisitos para el alquiler de vehículos?

Para poder alquilar un vehículo, usted deberá tener al menos 21 años de edad (con cargo adicional) o 25 años sin cargos extras. Para los alquileres en Croacia, Eslovenia y Bosnia hay un suplemento para los mayores de 65 años.

Se le solicitará una tarjeta de crédito al momento de recoger el vehículo, que se utilizará para el depósito de garantía (no se aceptan tarjetas prepagas).

Licencia de conducir habilitante:

- Si su licencia de conducir fue emitida por alguno de los países que se encuentran en el siguiente listado ¡Buenas noticias! Su licencia tipo carnet o tarjeta es válida y no requiere presentar ninguna documentación adicional:

Albania, Alemania, Arabia Saudita, Armenia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Bahrein, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chile, Chipre, Costa Rica, Costa de Marfil, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Federación Rusa, Filipinas, Finlandia, Francia, Georgia, Ghana, Grecia, Guyana, Hungría, Indonesia, Irán, Irak, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Kazajstán, Kenia, Kuwait, Kirguistán, Letonia, Liberia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Marruecos, México, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, República Centroafricana, República Checa, República de Corea, República de Moldova, República Democrática del Congo, Rumania, San Marino, Senegal, Serbia, Seychelles, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tayikistán, Tailandia, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Ucrania, Uruguay, Uzbekistán, Vaticano, Venezuela, Vietnam, Zimbabwe.

- Para todos los países no mencionados, se requiere que la licencia de conducir esté acompañada de una licencia internacional.

23
¿Qué es la franquicia en el seguro de un vehículo de alquiler?

Se entiende por franquicia la parte del daño en un siniestro que queda a cargo del asegurado. Puede tratarse de un importe fijo o de un porcentaje sobre el total de la cantidad asegurada. Por lo que, el monto y pago de la cobertura de la aseguradora recién inicia cuando el siniestro supere el monto de dicha franquicia.

Por ejemplo: si la franquicia del seguro es de Eur 750 y el daño por el accidente a cubrir llega a Eur 1000, la aseguradora responderá por la diferencia entre el pago de la franquicia y el monto total del siniestro, es decir Eur 250 en este caso.

24
¿Necesito visado?

​Esto dependerá del país emisor de su pasaporte y del país o países a visitar, estando muchos de ellos exentos para estancias menores a 90 días naturales.

Desde Greca Viajes recomendamos, de todas maneras, comunicarse con la embajada del país o países a visitar, en su lugar de residencia, previo a su salida. Puede comprobarlo online en el siguiente sitio web.

Asimismo, si usted está pensando en adquirir un programa con crucero, o que visita múltiples países, es primordial que consulte si necesita, o no, Visa de "Doble Entrada" o tipo "Múltiple" para ingresar nuevamente a la Comunidad Europea.

25
¿Qué pasos debo seguir para realizar la reserva? ¿Y qué debo esperar?

Una vez que haya seleccionado el paquete que más se ajusta a su gusto, expectativas y/o necesidades adquiéralo directamente online, personalícelo online; o comuníquese con nosotros para cualquier otra modificación adicional o avanzada que no pueda realizar.

1- Ingrese al programa que más sea de su interés y complete los campos requeridos en el recuadro "Ver Precios Aquí" al costado derecho de su pantalla o por debajo de su pantalla de ingresar desde una tablet o móvil.

2- Habiendo completado el paso anterior, si desea ingresar su reserva simplemente pinche en "Reservar Ahora" o en caso de querer adicionar Opcionales y/o noches adicionales en el botón "Personalice su Programa".

Nuestro sistema lo llevará a través de 3 simples pasos:

3- En el paso 1: le solicitaremos realice los cambios que desee para personalizar su experiencia incluyendo opcionales y/o noches adicionales en los destinos permitidos así como notas o requerimientos especiales que pueda tener.

4- En el paso 2, le solicitaremos los datos personales de los viajeros como nombres completos según pasaporte entre otros que puedan aplicar como fechas de nacimiento y números de pasaporte. Por favor tome nota que solo los campos marcados con * son obligatorios.

5- En el paso 3, le solicitaremos nos reconfirme si desea abonar con transferencia bancaria a nuestras cuentas en Grecia o con tarjeta de crédito.

6- Una vez que hayamos procesado y/o verificado el pago le enviaremos los Bonos Maestros o Master Vouchers de los servicios que ha contratado dentro de las siguientes 48 hs. a 72 hs. hábiles.

Y recuerda ¡Si tiene alguna duda previa, durante o posterior a su reserva no dude en comunicarse! Siempre es mejor preguntarnos a quedarse con la duda.

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca