español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Luna de miel en Europa: Los mejores 8 destinos a visitar

Octubre 09, 20237 min read.

Todos soñamos con un viaje romántico en las mejores ciudades de Europa, y es que el viejo continente nos ofrece un sinfín de opciones a escoger cuando planeamos nuestro viaje de novios. La costa mediterránea, sus históricas capitales, la diversidad cultural y gastronómica y sus tradiciones son sólo algunas de las razones por la cual Europa es el principal destino a elegir.

Desde las maravillas de Italia tales como Venecia o Cinque Terre hasta las paradisíacas Islas Griegas, es tan fácil como complicado escoger el destino perfecto, siendo esta la razón por la cual te presentamos los 8 mejores destinos en Europa para que escojas el que más se adapta a ti:

1. Toscana, Italia

Desde la impactante Florencia hasta sus pueblos montañosos medievales, Toscana es uno de los destinos principales de todos los viajeros en su luna de miel. Aquí conseguirás  paisajes asombrosos, que junto a su rica historia, amistosos habitantes y fantástica gastronomía, te sorprenderán y enamorarán.

La ciudad de Florencia, capital de Toscana, es conocida como la cuna del Renacentismo. Sin duda Florencia es un museo al aire libre, donde contemplarás arte de siglos de antigüedad en cada rincón, por lo que recomendamos explorar la ciudad a pie y apreciar cada detalle que te ofrece. 

Para disfrutar aún más de la región de Toscana, recomendamos rentar un carro y explorar las hermosas colinas y valles en sus alrededores. Los pueblos medievales son destinos que no podrás pasar por alto, ya que están llenos de historia, belleza, gastronomía y mucho por su mundialmente reconocido vino.

Ciudades como Cortona, Volterra o Chianti son algunos de los que podemos resaltar. 

2. El archipiélago de las Cícladas, Grecia

Impresionantes playas, atardeceres mágicos y una divertida experiencia mientras navegas en ferry de una isla a otra es lo que hace a este conjunto de Islas Griegas el destino más popular para una perfecta luna de miel. 

Ya habrás visto la espectacular vista que te ofrecen las islas, resaltando su arquitectura típica de casas blancas y detalles azules localizados al borde de acantilados. La más conocida de todas las islas sin duda es Santorini, siendo uno de los sitios más fotografiados del mundo. 

Sus islas vecinas también son hermosas, creando una cadena de destinos que deberás disfrutar también. Mykonos, Paros, Naxos o Creta te ofrecerán experiencias únicas e inolvidables. Cada isla tiene sus propias tradiciones, gastronomía y encanto. 

Algo en común que conseguirás en ellas es la fresca comida del mar, la calidez de sus habitantes y las vistas al profundo mediterráneo. ¡Es el destino perfecto para tu viaje romántico!

3. París, Francia

Paris conocida mundialmente como la ciudad del amor, y es el destino perfecto para los recién casados. Sus encantadores calles llenas de emblemáticos edificios, tiendas, cafés y restaurantes te harán sentir en una película de amor. 

Aquí los museos son parte de la cultura parisina, por lo que recomendamos visitar el icónico Louvre. También puedes pasear por sus hermosos vecindarios como Marais, St-Germain-des-Pres o Montmartre. La Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame y el Arco del Triunfo son sin duda monumentos inolvidables que debes visitar. 

Probar un delicioso café y un croissant, caminar por sus parques o comer un fresco baguette son pequeños detalles que encantarán. 

4. Costa Amalfitana, Italia

Si quieres tener una luna de miel de películas, recomendamos visitar una de las costas más hermosas del mundo. La Costa Amalfitana ha sido el destino de los recién casados por siglos, y es que sin duda ofrece todo lo necesario para hacer de tu viaje de novios el más perfecto: Espectaculares vistas, los más románticos atardeceres y una gastronomía única.

Localizada entre la montaña y el majestuoso mar, la Costa Amalfitana tiene un encanto interminable. Al sur de Nápoles, la región está compuesta de diferentes pueblos con encantadores tonos pasteles, posicionados en dramáticos acantilados. 

Manejar por la costa es una experiencia única, ya que estos pueblos están conectados por puentes y acantilados, los cuales te ofrecerán vistas de ensueño. También existen algunos caminos de senderismo si prefieres explorar alguno de los pueblos y conectarte aún más con la naturaleza. 

La Costa Amalfitana es el punto perfecto para apreciar lo maravilloso que es el Mediterráneo. Sorrento, Amalfi, Positano y Ravello son algunos de los pueblos que no puedes perderte en tu luna de miel. 

5. Croacia

Desde su capital, Zagreb, hasta la histórica Dubrovnik, Croacia es un destino hermoso para visitar en cualquier ocasión. Sus ciudades existen desde hace más de mil años, haciéndola rica en historia y cultura. Sus islas –también más de mil– son el destino perfecto si planeas visitar en el verano y disfrutar de las maravillas del mar y las playas croatas

Dubrovnik es una joya que te hará sentir como si estuvieras en épocas medievales. Esta ciudad amurallada es famosa por servir de locación para escenas de la serie Juego de Tronos, y créenos que tendrás mucho que explorar allí. 

Puedes optar también por las fantásticas playas y la vibrante vida nocturna que te ofrece la isla Hvar. Visitantes de todas partes del mundo visitan esta maravilla en el Mar Adriático, muy cerca de Italia, haciéndola un destino muy popular entre los países vecinos. 

Explora a lo largo de la costa y recorre las islas Dálmatas del Sur para disfrutar de una luna de miel épica y centrada en la playa. O dirígete al campo de Croacia para explorar lagos, castillos, viñedos y una vida cómoda en general. ¡Amamos todo lo que ofrece Croacia!

6. Bled, Eslovenia

Si visitas Bled, sentirás que estás en un cuento de hadas. La belleza natural del área y sus castillos son solo algunas de las razones por las cuales muchos recién casados escogen Bled como destino de bodas. 

Desde su variedad culinaria, sus impresionantes vistas y hasta un paseo en caballo alrededor del lago, este destino está lleno de romanticismo. Puedes navegar en bote por el lago y apreciar el magnífico y medieval Castillo de Bled, hacer kayak o caminar por sus alrededores. 

Para los amantes de la naturaleza, Eslovenia es el destino perfecto; y créenos, es mucho mejor en la vida real que en fotos.

7. Venecia, Italia

No es un secreto lo romántica que es Venecia, y es que al menos una vez en tu vida debes vivir la experiencia de pasear en sus hermosas góndolas junto a la persona que amas. 

Venecia es sin dudas uno de los destinos favoritos de los recién casados. Sus atardeceres son de ensueño, su arquitectura es impresionante y su gastronomía es única. Aquí encontrarás el Puente de los Suspiros, y cuenta la leyenda que si pides un deseo y logras cruzar todo el puente mientras aguantas la respiración, lo que hayas pedido se hará realidad.

8. Capadocia, Turquía

Las maravillosas formaciones rocosas de Capadocia son la vista perfecta para la cena más romántica de tu vida. Y es que apreciar el atardecer aquí es una experiencia irrepetible.

Un viaje en globo por el único y fascinante paisaje de formaciones geológicas es una de las actividades más interesantes que podrás hacer en tu vida, y es una aventura que querrás compartir con la persona que más amas. Capadocia te ofrece interesantes opciones, y puedes optar por combinarla con otras ciudades de Turquía y conocer las maravillas de este país en el mismo viaje. 

La Luna de Miel es una oportunidad única para fortalecer la intimidad y los lazos entre parejas, y es el momento de llenarse de energías para volver renovados para, ahora sí, comenzar la vida de recién casados... y que sean felices por siempre.

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca