español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Sitios en la Europa Mediterránea que debes visitar al menos una vez en tu vida

Octubre 09, 20236 min read.

La costa Mediterránea es hogar de infinitos y hermosos paisajes. Después de todo, los turistas acuden aquí constantemente en busca de aguas azules, laderas rocosas y arquitectura antigua. Pero, ¿qué sitios sobresalen sobre el resto en esta hermosa parte del mundo?, desde Marruecos hasta Mónaco, en Greca te sugerimos los destinos en el Mediterráneo que debes visitar al menos una vez en tu vida.

Santorini, Grecia

Con casas encaladas que se destacan entre los brillantes acantilados volcánicos, Santorini es una isla griega perfecta, especialmente para los amantes de las fotografías.

Cinco Tierras, Italia

Un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997, Cinque Terre -o Cinco Tierras en español- es la colección de cinco pueblos pesqueros con edificaciones de tono pastel ubicadas en un acantilado. Todas están conectadas por unas pintorescas vías de tren que datan del siglo XIX

Colliure, Francia

Este pintoresco puerto se encuentra ubicado al borde de las montañas Pirineas. Colliure ha inspirado a diversos artistas famosos, incluyendo Henri Matisse y Pablo Picasso

Bonifacio, Córcega del Sur

Ubicada en la punta sur de Córcega, Bonifacio está prácticamente colgando del Mediterráneo. Es hogar de fuertes medievales y ruinas Romanas, haciendo de la ciudad un destino lleno de historia y bellezas naturales.

Barcelona, España

Barcelona es una joya vibrante, histórica y emocionante en el Mediterráneo. La antigua Ciudad Gótica, las maravillas modernistas y los increíbles mercados de comida son solo algunas de las razones por la cual debes visitarla al menos una vez en tu vida.

Bahía de Kotor, Montenegro

La bahía de Kotor, es uno de los lugares más húmedos de Europa, incluso tiene pequeños glaciares en ciertas áreas. Albergando muchas ciudades medievales importantes, la bahía ubicada en Montenegro ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979.

Valencia, España

Valencia es la tercera ciudad más grande de España. Alberga el famoso festival anual de fuegos pirotécnicos llamado Las Fallas, y es una capital mediterránea con un importante Museo de Artes y Ciencias

Atenas, Grecia

Atenas es conocida mundialmente por ser la cuna del nacimiento de la democracia. Desde allí, se ha convertido en la columna vertebral de la civilización occidental. Sin embargo, hay mucho más sobre la capital griega aparte de historia. Luego de explorar la Acrópolis y el Partenón, visita el maravilloso Museo Nacional.

Antalya, Turquía

Conocida como la puerta de entrada a la Riviera Turca, Antalya es una ciudad pesquera en la que puedes disfrutar de su centro histórico Kaleiçi, y algunos modernos bares y restaurantes.

La Valeta, Malta

La capital de Malta es una obra maestra barroca construida en gran parte durante el siglo XVI por los Caballeros Hospitalarios o la Orden de San Juan. El sitio fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y también cuenta con una serie de monumentos modernos, neoclásicos y manieristas bien conservados.

Cannes, Francia

Hay mucho más que ver en Cannes además del festival cinematográfico; también es el punto central en el corazón de la Riviera Francesa. Alineada con palmeras a orillas del mediterráneo, el Bulevar de la Croisette es el sitio perfecto para visitar. Está lleno de palacios, tiendas de diseñadores y hoteles lujosos.

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik es un destino a visitar en cualquier temporada del año. El verano es perfecto para los amantes de la playa, y atrae a la gente que les gusta el sol y la fiesta; mientras que los meses más fríos son perfectos para explorar el centro histórico de la ciudad con sus calles de piedra caliza. 

Marsella, Francia

Marsella es la chica mala de la Riviera francesa. Sin embargo, detrás de la fachada arenosa hay una ciudad llena de cultura e historia por explorar.

Venecia, Italia

Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo, se extiende por cien lagunas que ocupan la laguna veneciana. Dar un paseo en las famosas góndolas a través de la intrincada red de canales que serpentean entre los hermosos palacios renacentistas es algo que todos deben disfrutar alguna vez en la vida.

Tetuán, Marruecos

Un tesoro ubicado a lo largo de la costa del norte de África, Tetuán es una ciudad marroquí fuera de lo común. Se encuentra al pie de las montañas del Rif. Es una ciudad rica en arte hispanoárabe que remonta a la época de la Reconquista española, y la antigua Medina fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Mykonos, Grecia

Al comienzo del siglo XX, Mykonos era una isla bastante pobre y desolada; hoy en dia es un destino deslumbrante que no debes perderte. Es un paraíso visitado frecuentemente por los amantes de la fiesta.

Gibraltar

Situada al extremo sur de España, aún siendo territorio de Gran Bretaña, Gibraltar es un pequeño toque inglés a lo largo de la cultura mediterránea. Hermosos salones de té, tiendas de pescados y papas fritas, y cientos de simios de Berbería son algunas de las peculiaridades que conseguirás en Gibraltar.

Chaniá / La Canea, Creta

Localizada en la costa Norte de la Isla de Creta, en Grecia, La Canea tiene un puerto veneciano que data desde el siglo XIV, y un faro del siglo XVI. Sus calles están llenas de numerosas tiendas de artesanía, y antiguas tabernas que sirven pescado fresco y otras delicateses locales.

Pafos, Chipre

Dicen haber sido el lugar de nacimiento de la diosa griega del amor Afrodita. Pafos es una pieza bien preservada de la antigüedad y es un destino turístico muy vivo, lleno de vida nocturna y actividades familiares.

Costa Amalfitana, Italia

La Costa Amalfitana es un bocado de la magia mediterránea. Es una costa escarpada salpicada de coloridos pueblos localizados en acantilados, rodeados de deslumbrantes aguas y una belleza inigualable. De seguro has visto esta escena en numerosas películas y series de televisión. La Costa Amalfitana ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1997.

Bosa, Cerdeña

Bosa es un pequeño pueblo pesquero con un paisaje que recuerda la paleta de un artista: casas coloridas alineadas al mar, destacándose sobre las aguas turquesas. 

Mónaco

Hogar de los ricos y famosos, Mónaco es hogar de los carros más rápidos, los yates más asombrosos y las mansiones. Es un sitio para disfrutar, ir de fiesta, ser visto y pasarla bien. 

Palermo, Sicilia

La capital de Sicilia está llena de historia y belleza arquitectónica, con numerosos monumentos que datan del siglo IX. La mezcla de culturas durante los años ha hecho de Palermo un sitio de encuentro de las influencias Bizantinas, Barrocas y Góticas.

Nápoles, Italia

Nápoles es un tesoro de maravillas arqueológicas, con un rico patrimonio artístico y algunos monumentos, hermosos palacios y restaurantes.

Formentera, Islas Baleares, España

Si Ibiza es famosa por las fiestas, Formentera es el hermano menor y tranquilo. Se encuentra sólo a treinta minutos en bote desde Ibiza, y está rodeada de asombrosas aguas turquesas, sin mencionar las tranquilas villas y playas de arena blanca.

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca