español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Los 5 mejores países para visitar en 2022

Abril 25, 20246 min read.

Si estás planeando tu viaje de ensueño para estas vacaciones de verano o fin de año, suponemos que hay diversos destinos que debes tener en mente. Si aún tienes dudas sobre qué destinos visitar, te mostramos una lista de los mejores países para visitar en 2022:

Eslovenia

Este hermoso país ubicado en Europa Central, el cual limita con Italia, Grecia, Hungría y Austria, con una salida al Mar Adriático, es el destino perfecto si eres amante de la naturaleza, ya que Eslovenia es considerada un país verde.

No exageramos cuando decimos que Eslovenia parece sacada de un cuento de hadas, ya que sus bosques y castillos te harán sentir que vives en una película de fantasía. Aquí encontrarás un sinfín de caminos para senderismo, vías cíclicas que cruzan los Alpes y una experiencia culinaria única. 

Su capital, Liubliana, fue reconocida en el año 2016 como la Capital Verde Europea, y resalta por sus numerosas bibliotecas, museos y sus famosos dragones. Sus pintorescos puentes e interesante arquitectura atraen a miles de turistas al año. 

Otro sitio de ensueño que conseguirás en Eslovenia es Bled, con su magnífico lago rodeado de montañas y frondosa vegetación, y en el cual puedes darte un chapuzón, pero ojo, el agua suele estar muy fría. Su principal atractivo es la Isla de Bled, un pequeño islote al cual podrás llegar si alquilas un bote, y en la que conseguirás el Provost's House y la Iglesia de Peregrinación de la Asunción de María

Egipto

Egipto sorprende a sus visitantes con su rica historia que abarca millones de años de cultura que se ven reflejados en su fantástica arquitectura. Muchos turistas se limitan a conocer las Pirámides y la Esfinge de Guiza, y aunque ambas son estructuras impresionantes y reconocidas mundialmente, no son las únicas maravillas que este país ubicado al norte de África tiene para ofrecer.

El Cairo es una ciudad con muchos sitios interesantes que puedes explorar. Su historia está esparcida por sus calles y habitantes, y sus museos exhiben piezas únicas que explican la época faraónica. El río Nilo, el segundo más largo del planeta, es también un ícono de la sociedad egipcia, y no deberás perderte la oportunidad de navegar por él durante tu visita.  

Para los amantes de la playa y el sol, la ciudad de Sharm El-Sheikh ofrece numerosos resorts turísticos y magníficas playas para relajarse y disfrutar del verano. Las ciudades de Lúxor, Asuán o Alejandría son tres clásicos destinos que debes incluir en tu itinerario por Egipto. 

Croacia

Este hermoso país ubicado entre la zona central y meridional de Europa con salida al Mar Adriático, es sin dudas un destino al que debes visitar al menos una vez en tu vida. Millones de viajeros la visitan anualmente por la diversidad que tiene para ofrecer, ya que en el país se encuentran ciudades medievales, excelentes playas, museos e interesantes atractivos turísticos.

Su capital, Zagreb, es una interesante ciudad de estilo barroco y en donde conseguirás mucho arte visual al pasear por sus calles. Allí podrás visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Zagreb, el Teatro Nacional de Croacia, la Catedral de Zagreb, el conocido Mercado de Dolac y hasta hacer un paseo por los funiculares que conectan la Ciudad Baja con la Ciudad Alta.

Si buscas un destino que te transporte a tiempos medievales, Dubrovnik es el destino perfecto. Esta ciudad amurallada tiene un casco histórico que te enamorará, con su majestuosa catedral de cúpula azul o la conocida calle Stradum, llena de terrazas, pastelerías y tiendas de recuerdos. 

Las playas de Croacia son destinos visitados por millones de turistas anualmente, y para describirlas rápidamente, te aseguramos que son paradisíacas. De seguro habrás visto fotos de la Isla de Brac, y es igual o más hermosa cuando la visitas. Puedes llegar allí desde Split o Dubrovnik en crucero y es el destino ideal para una excursión de un día cuando visitas Croacia. 

¡Definitivamente, la belleza de Croacia merece ser explorada este próximo verano!

Grecia

El país heleno es un destino soñado por muchos, y es que el sinfín de opciones que ofrece para sus visitantes lo hace el país perfecto para unas vacaciones de verano. Lo interesante de Grecia es que cada ciudad o región está empañada en historia y cultura, palpable cuando visitas sus famosos templos y ruinas. 

Atenas es una ciudad única y rica en arquitectura, historia y gastronomía. Si quieres descubrir el antiguo mundo de los dioses griegos y como los adoraban, dirígete a la Acrópolis, el templo de Partenón y el Museo Arqueológico Nacional, y a su vez deléitate con la increíble gastronomía que te ofrece la capital griega.

Las islas griegas son, por supuesto, destinos imperdibles en tu visita a Grecia. Quizás conozcas las famosas islas de Santorini y Mykonos, las más visitadas y populares, pero créenos cuando decimos que tus opciones a elegir son casi infinitas. Creta, Corfú, Rodas, Naxos o Milos son solo algunas de las maravillosas islas que recomendamos visitar. Estas islas griegas están divididas por grupos, así que recomendamos visitar varias islas de un mismo grupo en caso de que no tengas mucho tiempo a disponer.

 

Italia

El país en forma de bota siempre estará en el tope de todas las listas de los destinos más recurridos en verano, y es que su belleza la hace merecedora de ese honor. Italia es conocida por su cultura, gastronomía, monumentos y playas, y que por razones obvias recibe a más de 65 millones de turistas al año.

Su capital, Roma, es considerada un museo al aire libre. Visitar el notable Coliseo Romano, el Panteón de Agripa, la ciudad del Vaticano y las hermosas plazas de la ciudad son destinos insuperables a explorar. Por otra parte, ciudades como Florencia, con su increíble estilo renacentista o Venecia, con sus famosas góndolas y canales marítimos, harán de tu viaje a Italia uno de ensueño.

Si buscas disfrutar de las playas de Italia, la Costa Amalfitana es un destino de películas al cual querrás volver. Sus hermosos y pintorescos pueblos son la típica representación de la cultura italiana, y allí podrás degustar de la tradicional variedad culinaria y exquisito vino que solo podrás disfrutar en Italia. Positano, Amalfi y Ravello son pueblos encantadores de la costa que te harán sentir en un cuento de hadas.

La región Toscana es un maravilloso destino de gran importancia en el país, y tiene un patrimonio artístico, cultural, gastronómico, económico e histórico único. Cada pueblo de la región tiene una característica especial que encanta a sus visitantes, y los viñedos que allí se encuentran son de los más importantes mundialmente. 

Planea con anticipación tu próximo viaje de verano y disfruta al máximo este tiempo para conocer, desconectarte y llenarte de buenas vibras. ¡Contáctanos y disfruta la vida viajando con Greca!

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca