Hay muchos lugares que visitar en Nápoles, ciudad llena de rincones con encanto y con el Vesubio tras ella.

En esta ciudad, deberás pasear por Spaccanapoli, una de las tres calles principales del casco antiguo de Nápoles (sus orígenes se remontan a hace 3000 años. La Basílica de Santa Clara, de estilo gótico construida en el siglo XIV sobre unos baños romanos.

La Catedral de Nápoles, el monumento religioso más importante y uno de los lugares centrales de la ciudad. La Plaza del Plebiscito, también. El Castel dell’Ovo, una ciudadela fortificada, que se destaca por las magníficas vistas de Nápoles y su bahía con el Vesubio de fondo.

Asimismo, tendrás que probar su famosa pizza napolitana, visitar la galería Umberto I (galería comercial llena de restaurantes y tiendas, con techos de cristal y acero y suelos de mármol con mosaicos); y pasear por el Barrio Español.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o te devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quieres viajar buscas lo mejor al mejor precio. Por eso te facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o te devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra chica.
Preguntas Frecuentes ¡Tu consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a tu servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no podemos responderla, nuestra garantía de respuesta garantizada en 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca te brinda una experiencia sin igual para que te sientas y vivas como un local.