Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Atenas

Salidas 100% Garantizadas

167

924

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

El primer lugar que debe visitar para hacer turismo en Grecia es Atenas. Pasando tan sólo una tarde allí es posible visitar algunos de los lugares de mayor interés. La Acrópolis es la máxima atracción, junto con el ágora romana.

Comenzar con la Acrópolis sería una muy buena decisión. Allí, una vez pasados los propileos –majestuosa entrada del recinto- se sentirá fascinado por el Partenón. Entre los otros templos, se cuentan el Erecteón y el templo de Atenea Niké.

Por su parte, deberá darse un paseo por el Museo Arqueológico Nacional, que atesora numerosos hallazgos de ambos recintos en su valiosísima colección de arte antiguo.

Claro, las compras son una alternativa a las visitas monumentales, ya sea explorando los negocios de anticuarios de Pláka o las tiendas de marca de Kolonáki.

La zona de Pláka es el corazón histórico de Atenas, que sigue siendo la zona de la ciudad habitada por más tiempo de forma ininterrumpida y conserva el ambiente de un barrio tradicional.

A su vez, no debe dejar de conocer el mercado Monastiráki. Esta zona, que debe su nombre al pequeño monasterio de Plateía Monastiráki, se identifica invariablemente con el célebre mercadillo ateniense: llenas de tiendas que venden desde valiosas antigüedades, cuero, plata y hasta chucherías.

Greca ofrece paquetes de viajes a Atenas desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Qué ver y hacer en Atenas?
02
Excursiones desde Atenas

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada