Pequeños pueblos escarpados en los cerros, un mar profundamente azul, cuevas subterráneas y una carretera que serpentea entre plantaciones. Así es la costa Amalfitana en el sur de Nápoles, una franja de unos 50 km a lo largo de un promontorio, que constituye una de las zonas costeras más bellas de Europa.

Esta región ha estado intensamente poblada desde principios de la Edad Media. Incluye una serie de ciudades como Amalfi, Positano y Ravello, que albergan obras arquitectónicas y artísticas especialmente notables. Sus zonas rurales testimonian la capacidad de adaptación de sus habitantes que han sacado partido de la diversidad del terreno de cultivo, desde los viñedos y huertos en terrazas en las laderas bajas, a las tierras de pastoreo en las tierras altas.

De gran interés turístico y cultural, todos los municipios que integran la costa fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o te devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quieres viajar buscas lo mejor al mejor precio. Por eso te facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o te devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra chica.
Preguntas Frecuentes ¡Tu consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a tu servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no podemos responderla, nuestra garantía de respuesta garantizada en 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca te brinda una experiencia sin igual para que te sientas y vivas como un local.