Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Sicilia

Salidas 100% Garantizadas

32

87

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

Con su clima mediterráneo, hermosa naturaleza, los importantes yacimientos arqueológicos y una cultura diferente a cualquier otra parte de Europa, Sicilia es un lugar maravilloso para visitar.

Dentro de esta región deberá pasear por Palermo, quizás la ciudad más importante de Sicilia, que posee una amalgama de culturas diferentes, ruinas y monumentos románicos, árabes y normandos. Agrigento, una de las principales ciudades de Magna Grecia situada en el sur de Italia, un lugar de interés arqueológico e histórico.

El volcán Etna, el más alto de Italia y uno de los más activos del mundo, con 3.345 metros sobre el nivel del mar. Taormina, un destino muy visitado con un patrimonio histórico muy rico como la Isola Bella, la Roca del Monte Tauro, el teatro griego, las callejuelas tradicionales de la región y su panorama de maravillosos paisajes, con su vista al mar Jónico. Siracusa, la ciudad más antigua de Italia y Catania, uno de los lugares más famosos del sur de Italia.

Greca ofrece paquetes de viajes a Sicilia desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Qué ver y hacer en un viaje a Sicilia?
02
¿Cómo llegar a Sicilia?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada