Con su clima mediterráneo, hermosa naturaleza, los importantes yacimientos arqueológicos y una cultura diferente a cualquier otra parte de Europa, Sicilia es un lugar maravilloso para visitar.

Dentro de esta región deberá pasear por Palermo, quizás la ciudad más importante de Sicilia, que posee una amalgama de culturas diferentes, ruinas y monumentos románicos, árabes y normandos. Agrigento, una de las principales ciudades de Magna Grecia situada en el sur de Italia, un lugar de interés arqueológico e histórico.

El volcán Etna, el más alto de Italia y uno de los más activos del mundo, con 3.345 metros sobre el nivel del mar. Taormina, un destino muy visitado con un patrimonio histórico muy rico como la Isola Bella, la Roca del Monte Tauro, el teatro griego, las callejuelas tradicionales de la región y su panorama de maravillosos paisajes, con su vista al mar Jónico. Siracusa, la ciudad más antigua de Italia y Catania, uno de los lugares más famosos del sur de Italia.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o te devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quieres viajar buscas lo mejor al mejor precio. Por eso te facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o te devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra chica.
Preguntas Frecuentes ¡Tu consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a tu servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no podemos responderla, nuestra garantía de respuesta garantizada en 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca te brinda una experiencia sin igual para que te sientas y vivas como un local.