BlackFriday

Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Ver nuestras ofertas
BlackFriday

Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Ver nuestras ofertas

Los 11 mejores destinos para vacacionar en Italia

Italia tiene absolutamente todo los requerimientos para unas excelentes vacaciones familiares. Amaneceres, excelente comida y vino; magníficos escenarios e historia, sin dejar de mencionar la abundante cantidad de arte y cultura con el que éste hermoso país con forma de bota cuenta.

Italia tiene algo que ofrecer para todos, por eso es que lo consideramos como un lugar perfecto para aquellos que buscan unos destinos familiares. Puedes encontrar desde las clásicas vacaciones en la playa, lagos, caminar durante horas y horas a través de las montañas, hasta escapadas de la ciudad en el campo.

Te prometemos que a cualquier parte que vayas podrás disfrutar de maravillosa comida y vinos, una arquitectura que te dejará sin palabras, arte y gente amable y calurosa que te harán sentir parte de éste maravilloso país.

¡Déjanos darte un paseo por 11 maravillosos destinos en Italia que disfrutarás en compañía de tu familia!

1. Costa Amalfitana

La Costa Amalfitana es algo que podrás disfrutar si tomas un minibús si tu destino es Sicilia. Puedes hacer una parada y te aseguramos que vas a querer quedarte en este maravilloso lugar. Los impresionantes colores captarán tu corazón, el impactante azul del mar, las verdes montañas que te dejarán sin palabras y las edificaciones encaladas que se aferran a los lados son un paisaje que no podrás perderte.

La Costa Amalfitana es el hogar de Sorrento, Positano, Amalfi y Ravello. Pompeya se visita fácilmente en un día, al igual que la isla de Capri, donde puedes ver a las celebridades en la Piazzetta.

2. Cerdeña

La isla de Cerdeña tiene tesoros fantásticos que te encantará descubrir.

La playa de Stinito en la parte superior de la isla fácilmente podría igualar a Las Maldivas; el agua es tan clara y la arena tan blanca que te darás cuenta de que los paraísos terrenales existen. Piscinas maravillosas, una vasta y ancha playa en la costa occidental con grandes olas y espectaculares panoramas. Definitivamente la zona sur es muy popular.

También podrás descubrir muchas ruinas romanas y pueblos pintorescos donde las mujeres todavía se visten de negro y hacen recuerdos de paja como cestas y bandejas.

3. Sicilia

Hay mucho que ver y hacer en Sicilia, la isla es grande y las vistas se extienden. Palermo en la cima, Agrigento con las ruinas al suroeste y Taormina y Etna al este. Playas preciosas, hoteles familiares que se adaptarán a tu bolsillo y por supuesto, excelente comida. El limoncello es el dulce digestivo, pero si te sientes valiente, prueba el Fuoco d’Etna (Fuego del Etna).

4. Toscana

Toscana es un destino tan hermoso como interesante en el que de seguro disfrutarás muchísimo. San Gimignano, Pisa, Florencia, Montepuciano o Siena son algunos de los pueblos y ciudades impresionantes que se encuentran en Toscana y merecen una visita. 

Las islas de Elba, Giglio y la isla de Orbetello son hermosas, al igual que Grossetto y Castiglione della Pescaia. Asegúrate que durante tu aventura, prueba algunos vinos toscanos que se encuentran entre los mejores del mundo.

Las Termas de Saturnia en el extremo sur y su azufre te harán sentir como si alguien tuviera muy mal aliento pero no te asustes, las propiedades que contienen éstas aguas son fenomenales, así que ¡prepárate y disfruta!

5. Rimini

Rimini está en el mar Adriático y es una playa larga y recta de 14 kilómetros con hoteles en la costa. Cada hotel tiene cabañas de playa todas pintadas de manera diferente y algunas con áreas de juego para los niños e incluso restaurantes. 

Rimini es el centro de la fiesta, para los que disfruten de la vida nocturna. Hay clubes nocturnos que permanecen abiertos hasta el amanecer, y en sus calles verás Ferraris y Lamborghinnis conduciendo por las calles y alegría en sus calles a todas horas.

El principal comercio de Rimini es para las familias. Cerca se encuentra Fiabilandia, un parque temático que es la respuesta de Italia a Disneyland. Aquí encontraras una Italia en miniatura con un parque de atracciones y más de 270 maquetas de edificios icónicos italianos. Y si eres amante del agua, puedes disfrutar también de Aquafan, un parque acuático que encontrarás a lo largo de la costa.

6. Cinque Terre

Situada en el mar de Liguria al noroeste de Italia, esta línea costera se extiende desde la frontera francesa hasta la Toscana y Cinque Terre. Si ya has leído otros de nuestros blogs en Greca, de seguro te habrás topado con las maravillas que Cinque Terre tiene para ofrecerte, pero es que no podemos dejar de resaltar su belleza y encanto.

Cinque Terre es el nombre de cinco pueblos de pescadores que encontrarás encima de rocas a lo largo de la costa. Las casas están pintadas con colores alegres y los pueblos son maravillosos para caminar. También puede encontrar senderos costeros en la parte superior para caminar de un pueblo a otro, incluida la Via dell'Amore, un sendero de 1 km que va de Riomaggiore a Manarola. Liguria es el hogar del pesto, la focaccia y deliciosos vinos blancos.

7. Puglia

Una de las mejores vacaciones las pasarás en Puglia que es el "tacón" de la bota–. Es una región fascinante que sigue dando que ofrecer. 

Podrás recoger alcaparras frescas en las islas de Tremiti frente a la costa de Gargano, que definitivamente vale la pena visitar. Te enamorarás de los Trulli en Alberobello y te aseguramos que querrás regresar algún día. 

Podrás comer la más deliciosa Mozzarella di Buffalo en un pequeño restaurante en Otranto, una ciudad pintada de blanco con impresionantes vistas de la costa. 

8. Jesolo, Veneto

Aquí encontrarás un fácil acceso con playas planas que son perfectas para los pequeños remeros, Jesolo se encuentra justo encima de Venecia. Es el destino perfecto para aquellos que quieran hacer una excursión de un día a Venecia

Si tiene niños en coches, este es su lugar, ya que no hay colinas empinadas que escalar y hay una hermosa franja de tiendas, restaurantes y boutiques que permanecen abiertos hasta altas horas de la noche.

9. Los lagos de Como, Garda, Maggiore

Todos estos lugares te parecerán una maravilla, te ofrecen el lugar perfecto para unas vacaciones familiares. Unas vacaciones en los lagos donde te enamorarás de todas las maravillas que te ofrecen los paseos por la montaña, natación en agua dulce, impresionantes ciudades y pueblos para visitar y, por supuesto, excelente comida y vinos. Además, ¡podrías hasta toparte con George Clooney!

10. Dolomitas

Aire fresco, largas o cortas caminatas. Esto y más encontraras en tu aventura por Los Dolomitas, un conjunto de macizos montañosos ubicados en el oriente de los Alpes italianos. Una parte del conjunto se extiende hacia Austria, y el área fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2009.

Aquí conseguirás numerosos valles que te impresionarán con magestuosas vistas perfectas para fotografiarte. En verano es un destino muy popular para los amantes del senderismo, y en invierno es visitado por esquiadores de todas partes del mundo. 

Este destino de seguro despertará un gran interés en ti, y al visitarlo volverás a casa sintiéndote revitalizado. ¡Tienes que intentarlo!

11. Roma, Florencia y Venecia

Conocidas por ser ciudades muy artísticas, estas locaciones de Italia son preciosas, inolvidables y ofrecen mucho a los visitantes.

Roma, la capital mágica de Italia, es un destino conocido mundialmente por sus diversas atracciones turísticas –tiene la mayor concentración de bienes históricos en el mundo– y por su fantástica gastronomía. Aquí podrás conocer, entre muchos otros, el Centro Histórico de Roma, los diversos palacios y museos, la famosa Fontana di Trevi, la Plaza de San Pedro en El Vaticano y por supuesto, el icónico Coliseo

Venecia te envolverá en su romanticismo mientras navegas en sus perfectos canales y disfrutas de sus pintorescas edificaciones. Esta ciudad tiene numerosos museos y sitios de interés histórico que no puedes perderte. Puedes chequear nuestra Guía de Viaje a Venecia, ¡te enamorarás de ella!

En Florencia, sentirás que viajarás al pasado y conocerás de cerca la cuna del renacentismo. Florencia es una ciudad donde respirarás historia y arte. Recomendamos visitar la Galleria dell'Accademia –Galería de la Academia en español– y ver en la famosa estatua de David

¿Emocionado? ¡Pues deberías estarlo!

Nuestra misión en Greca es hacer de tu viaje el más placentero e inolvidable de todos. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas, estamos para asesorarte.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada