Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Venecia

Salidas 100% Garantizadas

20

87

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

Venecia es la capital de la región véneta y de la provincia de Venecia. Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está situado en un conjunto de islas en la laguna de Venecia, en el norte del mar Adriático. Su particularidad geográfica, así como su milenaria historia y su riquísimo patrimonio monumental y artístico, han hecho de Venecia uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

La ciudad está construida sobre un archipiélago de 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, si se incluyen las islas de Murano y Burano.

Sin dudas, deberá recorrer sus hermosas callecitas sobre el agua, contemplar el Gran Canal, visitar la Plaza San Marco con su Basílica (“El salón más elegante de Europa”… así la definió Napoleón Bonaparte). A su vez, visitar el Palacio Ducal y disfrutar la preciosa vista desde el Puente Rialto.

Greca ofrece paquetes de viajes a Venecia desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Cuál es la mejor época para visitar Venecia?
02
¿Qué ver y hacer en Venecia?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada