español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Los sitios más interesantes de Split en Croacia

Abril 24, 202421 min read.

¿Estás planeando un viaje a la costa Dálmata, en Croacia? Entonces las probabilidades de que pases por la ciudad de Split son altas. ¡Y lo mejor de todo es que esta ciudad costera que sirve de puerto marítimo tiene mucho que ofrecerte!

Split es la segunda ciudad más grande de Croacia, luego de Zagreb, y es un centro importante de transporte. Muchos la visitan de paso antes de las islas aledañas, otros como destino principal de su viaje, y otros como punto base para conocer toda el área de Dalmacia.

Pero, ¿vale la pena conocer Split? ¡Por supuesto que sí!

Hay mucho que hacer en Split. Puedes explorar el Palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO o visitar las Ruinas de Salona. Si te gusta la adrenalina, puedes intentar perseguir la adrenalina y practicar escalada en roca o surf de remo de noche.

Split podría considerarse la ciudad con más opciones en Croacia. Desde magestuosos parques nacionales, hasta ciudades interesantes; pueblos pesqueros y las espectaculares islas, de seguro conseguiras algo perfecto si estás cerca de Split.

Aventurate junto a Greca a esta aventura a Split, una maravillosa, histórica y hermosa ciudad croata.

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Split?

Entre las mayores atracciones incluyen visitar el Palacio Diocleciano, relajarte en las playas y explorar las islas cercanas. 

¿Cuánto tiempo necesitas en Split?

Algunas personas viajan a Split por una noche, otros se quedan un par de días o hasta una semana. Así que sea cual sea el tiempo que te estés quedando en la ciudad, debes estructurar tu tiempo sabiamente. 

Cuando visitas Split, es probable que puedas explorarla en un día. Si visitas por más días, puedes tomarte el tiempo de descubrir los alrededores de la ciudad.

¿Qué hacer si visitas Split solo por un día?

Recomendaríamos visitar el Parque Nacional Krka, hogar de hermosas cascadas, y tomar un paseo en bote por una de las islas cercanas de tu preferencia.

¿Cómo llegar a Split?

La ciudad es fácilmente accesible por avión desde cualquier parte de Europa. Además, puedes llegar a ella en tren, autobús o carro particular. 

Cosas que hacer en Split

Muchas personas piensan que viajar a Split significa pasar todo el tiempo en la playa. Y aunque es uno de los mejores sitios para disfrutar de las playas de Croacia, hay que tomar en consideración que aunque Split sea una ciudad costera, mucha de la costa está dedicada al puerto, y las playas están un poco más retiradas.

Aparte de eso, Split es hogar de muchas actividades interesantes. Puedes explorar el Palacio Diocleciano, el Fuerte de Klis, y las Ruinas de Salona si te gusta la historia. Puedes tomar clases de cocina o aprender sobre los vinos croatas en los numerosos bares existentes. 

Si, hay playas en Split; pero no te limites solo a ellas. ¡Hay mucho para hacer de tu viaje uno inolvidable!

En Greca te dejamos una lista de cosas interesantes que hacer en la ciudad de Split:

Palacio Diocleciano

Creeras que el Palacio Diocleciano es un edificio en el que pagas un ticket para entrar y ver. Pero bueno, este palacio es actualmente un vecindario completo hoy día, que representa más de la mitad del Casco Antiguo de Split. La gente vive dentro e inclusive puedes alojarte allí. 

Es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y fue construído en el siglo IV d.C. por el Emperador romano Diocleciano. Hoy día, caminar entre las paredes de piedra te harán sentir parte de la historia. 

Más de tres mil personas viven entre las paredes del palacio. Con más de 200 edificios en el palacio, también conseguirás tiendas, hoteles, restaurantes y bares.

Visitar el palacio es gratis, pero si quieres aprender sobre la historia y explorar alguno de los sitios más importantes, puedes considerar tomar un paseo guiado.

Escalar a la cima de la Torre de la Campana

La Torre de la Campana es parte de la Catedral de San Domnión. Es fácilmente reconocible entre las edificaciones de la ciudad, y si crees que es hermosa desde abajo, solo espera a verla desde arriba. 

Si decides escalar la Torre de Campana de la Catedral, ten en cuenta que son más de 180 pasos. Si tus capacidades físicas te lo permiten, valdrá la pena subir y ver la ciudad, la colina de Marjan y el mar desde arriba. 

Visitar la Catedral de San Domnión y la Torre de la Campana cuesta 20 kuna ($3) por persona. Hay opciones que incluyen accesos a varios interesantes sitios en de la ciudad.

Explorar el Casco Antiguo de Split

Algunas personas creen erróneamente que el Palacio Diocleciano es el Casco Antiguo de Split, pero la zona antigua se extiende mucho más que en el área abarcada por el palacio. Esta zona de Split es encantadora y vale la pena explorarla.

El Casco Antiguo de Split es hogar de interesantes tiendas, restaurantes y cafés, y conseguirás una de las mejores arquitecturas en la ciudad.

Este sitio es perfecto cuando no tienes un plan en específico para tu día, ya que simplemente puedes caminar por sus calles y explorar su encanto.

Tomar un café en la Plaza de la República

La Plaza de la República es uno de los sitios más reconocidos en Split. Es una plaza rodeada de elegantes paredes rojas, altas persianas verdes y pórticos. Esta plaza data desde el período veneciano; podrás sentir la vibra italiana en ella, y puede que comienzes a llamar a Split por su nobre italiano, Spalato.

Toma café y relajate mientras ves a las personas disfrutar en la plaza. Es un buen sitio para comenzar tu día, pero también para apreciar su belleza en atardecer. Es gratis pasear por la Plaza de la República, y gracias a la influencia italiana, no tendrás que pagar mucho más que el equivalente a un dólar por un espresso. 

Visitar el Museo de los Monumentos Arqueológicos croatas

Si eres fanático de la historia, amarás visitar el Museo de los Monumentos Arqueológicos croatas. Es uno de los museos más antiguos de Croacia, y su principal objetivo es estudiar y recolectar cultura croata tangible e intangible desde los siglos VII y XVII. 

Existen aproximadamente 20,000 artefactos en total, los cuales expresan la historia de esta nación. Es una experiencia interesante adentrarte en la rica cultura de Croacia y sus habitantes. 

La admisión al museo tiene un precio de 20 kuna ($3) por persona. Muchas personas hacen el recorrido por menos de una hora, pero si te interesa la historia y los detalles, puedes pasar horas disfrutando en sus pasillos.

La Colina de Marjan

La Colina de Marjan es un oasis boscoso cercano al Casco Antiguo de Split, ofreciendo hermosas vistas de la ciudad. Puedes ir allá para tomar fotos, ir de senderismo o simplemente disfrutar de los paisajes inolvidables. Hay muchos puntos que te ofrecen las mejores vistas, y caminos para senderismo mientras caminas y disfrutas del ambiente.

Hay dos formas de escalar hacia el tope de la colina de Marjan. Puedes tomar las escaleras o ir de senderismo por el bosque. Si consigues llegar a la cima, podrás ver la bandera de Croacia y una cruz inmensa de 178 metros de altura. 

Podrás disfrutar de una vista 360 grados, apreciando las islas, las montañas y la ciudad debajo. Y por supuesto, ir hacia allá es un destino aún más interesante cuando descubres que es gratis.

Fortaleza de Klis

La Fortaleza de Klis está ubicada en un pequeño pueblo cercano a Split. En el centro de esta pintoresca ciudad en la ladera, encontrarás esta fortaleza medieval. Fue construida en la colina creando una perfecta vista de Split, el Mar Adriático y las islas de sus alrededores. 

Originalmente construida por la antigua tribu iliria hace más de 2.000 años, la Fortaleza de Klis sirvió más recientemente como un punto de defensa en contra los Otomanos. En el siglo XXI, esta estructura sirvió de locación para la popular serie de Juego de Tronos, especialmente como la ciudad ficticia de Meereen

Klis se encuentra solo a veinte minutos de Split, y puedes conocerla en pocas horas o ir por medio día. La entrada a la Fortaleza cuesta 60 kuna ($9) para adultos y 20 kuna ($3) para niños.

Paseo por la Riva

Si pasas algún tiempo en Split, es difícil perderse la Riva, el paseo que bordea el paseo marítimo a un lado del Palacio de Diocleciano. Esta área alberga muchos cafés y está bordeada de hermosas palmeras.

La Riva es un gran lugar para tomar un café o una copa de vino y observar a la gente pasar, o ver los grandes transbordadores que entran y salen. Ocasionalmente, se llevan a cabo eventos aquí y es posible que veas música en vivo.

Para obtener la mejor luz y la menor cantidad de multitudes, visita la Riva temprano en la mañana, antes de que la ciudad se despierte.

Relájate en la Playa

Una cosa que sorprende a los visitantes sobre Split es que no existen playas super centrales. Split se encuentra en la costa, pero como mencionamos antes, mucha de esta costa forma parte del puerto de la ciudad. Existen playas en el área, pero te tienes que alejar un poco del centro.

Bacvice es una playa de arena en el centro de Split. Es bella, pero usualmente está llena de gente. Es protegida como un patrimonio cultural, que hace que permanezca limpia y sus aguas claras.

Kastelet se encuentra alrededor de 20 minutos caminando del centro de la ciudad. No es tán visitada como Bacvice, lo que la hace más tranquila. Existen bares directamente en la playa. Kasjuni es otra de las hermosas playas ubicadas en la base de la colina de Marjan, con una de las mejores vistas del área. 

Pero por supuesto, si quieres conocer las mejores playas, debes ir a las islas. Recomendamos visitarlas si tu principal objetivo es disfrutar del sol y aguas cristalinas. 

Cata las muestras de Vino 

¿Haz probado alguna vez el vino croata? No te preocupes si no lo haz hecho aún. Los viñedos en Croacia tienden a ser pequeñas propiedades, así que no tienen la capacidad de exportar internacionalmente o en cantidades significantes.

Pero hay que estar claros en algo, los vinos son sensacionales. Desde el rico tinto Dingač proveniente de la península Pelješac, hasta el más ligero y delicioso Malvasia de Istria, hasta el profundo Grk de Korčula. Puedes visitar el Casco Antiguo de Split, el cual está lleno de bares. 

Ruinas de Salona

Salona es una ciudad ubicada en las afueras de Split, hogar de ruinas ancestrales. Fue construída originalmente por los griegos en el año 119 a.C, teniendo una población de aproximadamente 60,000 personas. Acá nació Diocletiano.

Hoy día las personas visitan Salona para ver las ruinas, que impresionan a muchos, especialmente el teatro, los baños y las murallas de la ciudad.

La entrada para las ruinas tiene un precio de 20 kuna ($3) por persona. Puedes llegar allí en taxi, autobús o en tu automóvil particular, siendo una buena opción para un medio día de viaje desde Split.

Practica Paddleboarding

¿Haz probado pararte en una tabla de paddleboarding antes? Split es el sitio perfecto para aprender. Es una actividad fácil y relajante dentro del agua, además que es fantástico para tu núcleo y te permite disfrutar de la linea costera mientras trabajas en mejorar el arte de balancearte.

Si eres aventurado, puedes hacer esta misma actividad pero de noche. Remarás sobre el mar Adriático bajo la luz de la luna con luces LED de colores en tu tabla de remo que iluminan el camino. Podrás ver todo iluminado debajo de ti en agua clara y disfrutarás de las vistas nocturnas de Split desde una perspectiva muy diferente.

¡Es básicamente bucear sin meterse en el agua! El agua es tan clara en Split que podrás ver la vida submarina fácilmente. Y no hay nada como hacer esto bajo las estrellas.

Toma clases de cocina croata

No hay mejor forma de aprender de la gastronomía croata que tomando clases de cocina. Existen clases que te enseñaran los mercados, panaderías y dulces locales en el centro de la ciudad de Split. Además puedes disfrutar del licor digestivo tradicional de Croacia antes de disfrutar del almuerzo junto al equipo.

Aprender a cocinar los platos tradicionales de Croacia es una de las mejores formas de traer lo mejor de tu viaje a casa, y compartir tus conocimientos sobre la gastronomía croata con tus seres queridos.

Escalada de Roca

Teniendo una peñascosa linea costera que alinea con las montañas, Croacia es un destino excelente para practicar escalada de roca. Las áreas alrededor de Split tienen varios puntos ideales para escaladores de todos los niveles, tanto para los que quieren ir con guías o para los que prefieren escalar independientemente.

En la colina de Marjan, tienes más de 80 rutas posibles para escalar a elegir, desde sencillas para principiantes hasta más complicadas. 

Unete a una clase de Yoga al atardecer

Luego de un largo día explorando Split, tomar una clase de yoga es la vía perfecta para conseguir un poco de paz mental y conexión. En el parque Sustipan, a diez minutos caminando del centro de la ciudad, se lleva a cabo una popular clase de yoga. Este parque histórico tiene buenas vistas al Mar Adriático y a la ciudad de Split.

Desde principiantes a expertos son bienvenidos a esta experiencia de yoga, y tu guía puede llevarte a una playa cercana si estás interesado. Tampoco te preocupes por tu estera de yoga, ellos te pueden proveer una. 

Explora Split en Bicicleta

Algunas personas piensan que la mejor manera de explorar una nueva ciudad es en dos ruedas –y tienen mucha razón–. Si tu piensas así, amarás hacer un paseo por Split en bicicleta. Empezarás en el centro de la ciudad y pedalearás hasta Riva, el palacio Diocleciano y luego a el Parque de la colina de Marjan

Descubre las locaciones usadas en Juegos de Tronos

Dubrovnik podría ser más famosa por sus locaciones usadas para grabar escenas de Juego de Tronos –bueno, sirvió como El Desembarco del Rey–, pero Split tiene su propia colección de sitios que de seguro vistes en el famoso programa de HBO.

Existen visitas guiadas hasta los sitios más icónicos donde fueron tomadas las escenas. Algunos de estos sitios son el Palacio Diocleciano, donde conseguirás el Salón de Trono de Daenerys, y el sitio donde sus dragones fueron retenidos. 

Si quieres disfrutar del lado pop de Split, esta es una gran opción para ti.

Kayak en Split

Otra interesante actividad para explorar en Split es navegar en tu propio kayak. Existen tours en kayak que salen del bosque de Marjan. Podrás remar en los alrededores de la colina de Marjan y llegarás a una pequeña playa donde podrá escalar y saltar de acantilados, hacer snorkel y nadar.

ATV tour por Split

Para los amantes de las aventuras, considera un tour por motos ATV en la ciudad de Split. Podrás explorar los caminos en las montañas de Dalmacia, y los guías te llevarán a terrenos para que puedas disfrutar de una experiencia emocionante y fuera de lo común en Split.

Sorpresivamente, esta es una actividad muy popular en Croacia, y es una excelente manera de explorar las areas que rodean Split. 

Viajes de un día desde Split

Algunas ciudades están bien ubicadas para ser el punto donde hacer cortos viajes de un día, y te aseguramos que Split es una de las más resaltantes de Europa. Split es un importante centro de transporte terrestre y marítimo en Croacia, lo que les brinda fácil acceso a todo tipo de destinos cercanos.

Las islas croatas son los destinos más populares a visitar desde Split, pero existen otras opciones para todo tipo de viajero. Puedes escalar en el Parque Nacional Paklenica, o maravillarte con los lagos de Plitvice. Otra opción es pasar el día explorando Hvar, o tomar un bote hacia la Cueva Azul en Vis. ¡Las opciones son ilimitadas!

Navega por las islas croatas desde Split

Uno de los destinos favoritos de muchos, y es que navegar por la linea costera y hacia las islas croatas es una experiencia única. Sin importar que sitios visitarás en Croacia, tienes que navegar al menos una vez antes de partir. 

Existen tours por Hvar, Pakleni, la Laguna Azul, Necujam y muchas más. ¡Aventurate y disfruta de las cristalinas aguas y hermosos paisajes que te ofrecen!

Parque Nacional Krka

Este parque nacional es completamente distinto a lo que encontrarías normalmente en Split. Es un hermoso destino donde conseguirás bellezas naturales y hermosas cascadas. Esta situada a 90 minutos de Split.

Es famoso por sus lagos y cascadas, e inclusive puedes nadar en ello;, aunque algunas zonas estan cerradas por cuestiones ambientales. Adicionalmente hay caminos de senderismo interesantes, y puedes también visitar la isla Visovac, con su monasterio que data del siglo XV.

Si tienes tiempo, considera visitar el pueblo de Šibenik, ubicado cerca del área. Su iglesia, la Catedral de San Jaime, es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y la ciudad es un sitio muy bonito para pasear. 

Puedes visitar el Parque Nacional Krka por tu cuenta o en un tour. Algunos tours incluyen visitas a las cascadas, nadar y degustación de licores. Si vas por tu cuenta, recomendamos conducir o reservar un servicio de transporte directo desde una agencia de viajes en Split.

Los precios para visitar el Parque Nacional Krka varian a lo largo del año. 

Julio a Agosto: 

200 kuna ($32) adultos

120 kuna ($19) niños. 

Abril a Junio / Septiembre a Octubre: 

110 kuna ($17) adultos 

 80 kuna ($13) niños

Noviembre a Marzo: 

30 kuna ($5) adultos 

20 ($3) niños

Niños menores a 7 años podrán entrar gratis en cualquier mes del año.

Trogir

Trogir es una pequeña ciudad costera ubicada en una isla accesible por un puente, con una linea directa de autobús que facilita llegar hasta allí. Este hermoso pueblo es lo suficientemente pequeño para caminar de punta a punta en unos diez minutos.

Es también un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO gracias al diseño de sus infraestructuras, construídas de acuerdo a las tradiciones helenísticas y romanas. Puedes escalar la torre de la Catedral de San Lorenzo para disfrutar de unas hermosas vistas.

Este es un hermoso y tranquilo destino para escaparte de Split y relajarte. Puedes disfrutar de boutiques, cenar al lado del agua, y disfrutar de los yates de lujo que atracan allí. Trogir se encuentra a alrededor de 45 minutos desde Split en autobús. 

Lagos de Plitvice

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es uno de los destinos más populares de toda Croacia, hogar de lo que sentirás que son miles de gloriosas cascadas. También es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, por razones obvias y bien merecidas.

Este parque nacional se encuentra distante de Split, alrededor de 2,5 horas conduciendo. Te recomendamos visitarlo si no tienes problema en manejar, porque la experiencia es hermosa. Recomendamos ir en carro particular, porque el transporte público te quitará mucho de tu tiempo. También puedes unirte a un tour en grupo desde Split. 

Tómate el tiempo de visitar los lagos y disfrutar de las diferentes atmósferas que te ofrecen, y no te preocupes si el clima no es el más adecuado, simplemente empaca un paraguas y disfruta de la belleza.

La entrada a los lagos varían dependiendo de la temporada del año:

Junio a Septiembre:

300 kuna ($45) adultos

120 kuna ($18) niños

Mayo y Octubre 

180 kuna ($26) adultos

50 kuna ($8) niños

Noviembre hasta Marzo

80 kuna ($12) adultos

35 kuna ($5) niños 

Niños menores a 7 años podrán entrar gratis en cualquier mes del año.

Visita Hvar

Hvar es probablemente una de esas islas croatas que ya hayas oído, y es internacionalmente conocida por sus famosas fiestas en verano. Hvar es una de las ciudades antiguas más bonitas de Croacia, y también hay muchos tesoros más allá de la ciudad. 

Puedes pasar tu día explorando la ciudad, tomando un bote a las islas Pakleni, o ver los famosos campos de lavanda florecer si visitas a principios de Julio. También puedes disfrutar de Hvar alquilando un scooter.

Recomendamos hacer una parada en la ciudad canal de Vrboska. Si tomas el ferry correcto, puedes hacer este viaje de un día desde Split, o hacerlo un tour desde un bote, que normalmente incluyen almuerzo y bebidas ilimitadas. 

Brač, Bol y Zlatni Rat

¿Has visto fotos de ese increíble cuerno de oro de una playa frente a la costa de Croacia? Eso es Zlatni Rat en la isla de Brač, cerca de la ciudad de Bol, ¡y es una excursión de un día muy fácil desde Split!

Bol es una ciudad encantadora y subestimada en la isla de Brač; allí puedes disfrutar del paseo marítimo, las casas de piedra y los pequeños restaurantes de konoba.

Zlatni Rat, la famosa playa, está a un corto paseo por el agua de Bol. Ten en consideración que puede que te decepcione un poco, ya que desde el aire la vista es espectacular, pero se siente como una playa normal en el suelo. Y es –bastante– ilegal volar aquí debido a la proximidad a las pistas de aterrizaje. Solo las personas que reciben permisos especiales del gobierno pueden volar cerca de Zlatni Rat.

Puedes llegar aquí reservando un ferry catamarán solo para pasajeros desde Split a la ciudad de Bol. 

Visita Zadar

Zadar es otro de los destinos favoritos de muchos en Croacia, una ciudad hermosa y peculiar en la costa dalmacia. Tiene muchas de las cosas que hacen que Split sea genial, solo con multitudes más pequeñas, más tranquilas y precios ligeramente más bajos.

Una de las cosas más interesantes de Zadar –si no de toda Croacia– es el Órgano del Mar, una instalación de arte que utiliza las olas del océano para tocar notas suaves y bajas en el aire. Y si te quedas en Zadar después de anochecer, podrás ver el Saludo al Sol, un disco junto al mar que se ilumina con diferentes diseños.

Incluso si solo está allí para caminar y explorar, Zadar es una excelente opción para una excursión de un día desde Split.

Zadar está a unas dos horas en coche de Split. Recomendamos conducir por tu cuenta; y si vas en transporte público, asegúrate de que sea un autobús directo, porque los autobuses indirectos tardan más de 3,5 horas.

Parque Nacional de Paklenica

Puede que el Parque Nacional de Paklenica no tenga la fama de los lagos de Plitvice o su vecino del sur de Krka, pero este parque alberga hermosos tesoros naturales. Aquí tienes cañones, un bosque de pinos negros, cuevas con estalagmitas y estalactitas, y mucho más. La vida salvaje aquí también es considerable.

Hay algunas rutas de senderismo excelentes, así como lugares para escalar rocas para diferentes niveles de escaladores. Incluso encontrará algunas aldeas antiguas en el parque que una vez estuvieron en auge hace muchos años, pero ahora están abandonadas.

La mejor forma de llegar al Parque Nacional de Paklenica desde Split es en automóvil, y te llevará aproximadamente dos horas. Potencialmente, podrías incluir tanto a Paklenica como a Zadar en un largo viaje de un día desde Split en carro.

La admisión depende de la época del año:

De junio a septiembre 

60 kunas ($9) adultos 

30 kunas ($5) niños 

De marzo a mayo y octubre

40 kunas ($6) adultos 

20 kunas ($3) niños

De noviembre a febrero 

20 kunas ($3) para adultos 

10 kunas ($2) para niños

Los niños menores de 5 años entran gratis todo el año.

Vis y la cueva azul

Vis es una de las islas mas hermosas en Croacia, pero la mayoría de la gente la conoce por la Cueva Azul, que en realidad se encuentra en Biševo, una pequeña isla frente a la costa de Vis. La cueva está iluminada por luz en tonos de azul brillante entre las 11:00 AM y la 1:00 PM.

Entras en un pequeño bote de madera, agachas la cabeza en la entrada de la cueva, y la experiencia es inquietantemente hermosa. Realizar un recorrido organizado puede llevarte fácilmente a algunos de los lugares más bellos de Vis.

¡Estas son solo algunas de las maravillas que puedes conseguir en Croacia! En Greca, preparamos una Guía de Viaje para que tengas toda la información importante antes de viajar a esta joya de Europa

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca