español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Viajes Románticos que Puedes Organizar con tu Pareja

Octubre 09, 20235 min read.

Viajar es sinónimo de relajarse, disfrutar y conocer un nuevo mundo lleno de sitios magníficos, y viajar acompañado es una de las mejores formas de compartir con una persona experiencias inolvidables. 

Cuando eliges viajar con tu persona especial, es un momento en el que puedes aprovechar para forjar lazos y vivir momentos únicos como pareja. El destino que elijas puede ayudar a hacer ese viaje aún más único y romántico.

Si buscas el destino perfecto para viajar con la persona que amas, no puedes perderte estas opciones que tenemos para ti:

Paris, Francia

Es popularmente conocida como la ciudad del amor, y es que París es un destino romántico por naturaleza. En sus calles respirarás amor por doquier, su gastronomía es idónea y su arquitectura te hará sentir que estás en el sitio perfecto para caminar y perderse en sus hermosas calles y tener las conversaciones más interesantes con tu pareja.

El muro de los Te Amo es un claro ejemplo de que tan romántica es la capital francesa, y es un monumento dedicado al amor ubicado en el barrio Montmartre. Allí verás la frase “Te Amo” en más de 250 idiomas.

Caminar por los Jardines de Luxemburgo también es una experiencia muy romántica para disfrutar en pareja, ya que sus fuentes y jardines de estilo inglés son un magnífico paseo de ensueño. También no puedes perderte el famoso Museo de Louvre, y allí apreciar las obras de los más renombrados artistas. 

Dos cosas que no podemos dejar pasar son los famosos candados del Pont des Arts, que actualmente están siendo removidos por el peso que aplican a las estructuras parisinas, pero te dará una idea de la cantidad de parejas que visitan la ciudad manifestando el amor que sienten por la otra. Por último, un paseo por la Torre Eiffel es imprescindible durante tu visita a la capital de Francia. 

Venecia, Italia

La hermosa Venecia también es considerada un destino romántico en el que las parejas pueden navegar por sus canales en las históricas góndolas. En el Puente de los Suspiros, la leyenda cuenta que si dos personas se besan al atardecer justo al pasar debajo de él al son de las campanas, serán bendecidos por el amor eterno.

Las calles de Venecia son hermosas de explorar, y tomar un café en la Plaza de San Marcos es también imprescindible. Probar el vino de la ciudad y disfrutar de los pequeños detalles hará de tu experiencia algo único.

Venecia es histórica, así que tú y tu pareja podrán disfrutar de muchos museos y sitios importantes de guerras ocurridas en el pasado. No olvides disfrutar del atardecer en el Ponte Rialto, una reliquia histórica que te ofrece una hermosa vista de la ciudad y de sus aguas, especialmente al final del día.

Florencia, Italia

Ya te estarás dando cuenta que Italia es un país muy romántico, y no podemos tapar la realidad. Florencia, la cuna del renacentismo, es una ciudad romántica por naturaleza y la arquitectura de sus edificios y calles te harán sentir que viajas al pasado. 

Florencia ofrece vistas magníficas para ser disfrutadas en un ambiente de amor con tu persona favorita. En la Piazzale Michelangelo tendrás una vista panorámica de la ciudad tan impresionante como te lo imaginas, al igual que la vista al río Arno, donde las espectaculares puestas de sol son inolvidables. 

En el río Arno puedes tomar un bote tradicional y celebrar un brindis que te hará olvidar, por un momento, que existen problemas en el mundo. 

Otras interesantes actividades que hacer es pasear en los tradicionales coches de caballos, llamados fiaccheraio por los locales, te hará descubrir el centro histórico de la ciudad desde otra perspectiva. Puedes ubicarlos en las plazas del Duomo y la Signoria

Santorini, Grecia

La favorita de muchos y el destino perfecto para una luna de miel, viaje de aniversario o simplemente una escapada romántica. Las vistas que verás en Santorini te quitarán el aliento, y es que su formación geográfica y los azules de sus aguas te regalan un paisaje de ensueño.

La arquitectura de Santorini es hermosa, con sus casas blancas de puertas azules que combinan perfectamente con el fondo azul de lo profundo del mar. Es un sitio donde, sin duda, tendrás esa postal de ensueño de recuerdo para toda la vida.

Puedes ir de excursión desde Fira hasta Oia, tomar un crucero o bote de vela con cena incluida, apreciar el atardecer y caminar por sus calles escalonadas donde conseguirás tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y boutiques.

Visita la Playa Roja, la playa Kamari, el museo prehistórico de Thera y la bahía de Amoudi. También puedes visitar viñedos en el área y catar el delicioso vino que ofrece la isla. 

Kotor, Montenegro

Esta pequeña ciudad amurallada ubicada en Montenegro te sorprenderá con la cantidad de iglesias que tiene, y sus estrechas calles son lindas de explorar. Está ubicada a orillas del Mar Adriático, y es una buena opción fuera de lo común para visitar con tu pareja.

Para una experiencia romántica, puedes combinar Kotor con una visita a la hermosa villa marinera de Perast, y prepárate para disfrutar de las magníficas playas que ofrece este pequeño país.

El cañón del Río Tara te ofrecerá una vista increíble y es el sitio perfecto para practicar actividades como rafting. Visita la Ciudad Antigua y aprecia sus numerosas iglesias ortodoxas, disfruta la belleza de su bahía, visita la Plaza de las Armas y por último, no te pierdas de un paseo al Islote Sveti Dorde, hogar de un monasterio benedictino del siglo XII.

No lo pienses más y construye el viaje de tus sueños con la persona que más amas. ¡Disfruta del mundo ya!

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca