BlackFriday

Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Ver nuestras ofertas
BlackFriday

Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Ver nuestras ofertas

Las 7 islas románticas de Grecia

Grecia es uno de los principales destinos de vacaciones para parejas en todo el mundo. Estas acuden al país heleno para capturar parte de la magia que Grecia tiene para ofrecer. Aquí disfrutan de algunas de las mejores playas del mundo, excelente vida nocturna, deliciosa comida y muchas otras experiencias que pueden disfrutar parejas de todas las edades.

Si bien todas las islas en Grecia son geniales, y tienen muchísimo por hacer, algunas se destacan más que otras. Aquí echaremos un vistazo a algunas de las mejores islas que Grecia tiene para ofrecer y que son más adecuadas para el romance:

Santorini

Santorini es un destino especialmente popular para parejas. No sólo es un gran destino para el romance, sino que hay muchas bodas aquí y también es un gran destino para las lunas de miel. La isla es adecuada para todo tipo de romanticismo, especialmente porque el paisaje es único y los colores que brinda la ínsula son de sueños. Aquí también se realizan algunas de las mejores puestas de sol de toda Grecia. Cada noche, parejas de todo el mundo lo miran desde sus miradores favoritos, como en el pueblo de Oía.

Mykonos

Esta isla también es conocida por su aire romántico. En Mykonos también hay algunas maravillosas puestas de sol. Además de eso, esta isla también es conocida por su gran vida nocturna y playas. Este es un gran lugar para parejas que aman relajarse junto al agua, disfrutar de excelentes puestas de sol y experimentar un ambiente de fiesta.

Hidra

La isla Hidra es especialmente adecuada para parejas que buscan algo fuera de lo común. Debido a que los vehículos no están permitidos aquí, la isla tiende a ser un poco más tranquila. Sin embargo, puede disfrutar de todas las grandes cosas que una isla griega típica tiene para ofrecer, como muchas playas y una deliciosa cocina.

Creta

Creta es la isla más grande de Grecia, lo que significa que aquí hay suficiente para todos. Hay playas, una próspera vida nocturna, tiendas y una deliciosa cocina que es única en la isla. En definitiva, para todo tipo de gustos. También hay muchos resorts, así que también es una gran isla para parejas que desean relajarse y pasar la mayor parte de su tiempo en un confortable hotel. Asimismo, puede hacer turismo al 100% y disfrutar del famoso sitio arqueológico en el Palacio de Knossos y el desfiladero de Samaria (el más largo de Europa). De hecho, si amas el aire libre, Creta es un excelente destino para practicar senderismo y otros deportes al aire libre.

Milos

Milos es una pequeña isla encantadora que está un poco fuera de lo común. Este es el lugar perfecto para parejas que buscan un destino simple para relajarse y descansar. En esta ínsula hay algunas playas excelentes, comida deliciosa y algunas atracciones populares, como las populares Catacumbas de Milos, para visitar mientras esté aquí. Esta es la isla legendaria que se supone que es donde nació la diosa Afrodita.

Rodas

Rodas es una isla única que también es un gran destino para parejas. La isla atrapante y hay muchos sitios aquí que satisfarán a los aficionados a la historia. Como esta era la sede de los Caballeros de San Juan, la isla tiene una presencia medieval única. También hay algunas playas maravillosas aquí.

Corfú

Esta isla es una de las más populares en toda Grecia para visitar. Corfú cuenta con muchos sitios interesantes para que la gente disfrute del turismo. También hay una amplia vida nocturna, algunas playas maravillosas y una cocina que querrás experimentar. A su vez, hay algunos grandes resorts aquí que también atraen a parejas de todo el mundo. ¡Estos son, incluso, excelentes lugares para celebrar una luna de miel, una boda, un aniversario u otra ocasión romántica!

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada