español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Las 7 islas románticas de Grecia

Octubre 09, 20234 min read.

Grecia es uno de los principales destinos de vacaciones para parejas en todo el mundo. Estas acuden al país heleno para capturar parte de la magia que Grecia tiene para ofrecer. Aquí disfrutan de algunas de las mejores playas del mundo, excelente vida nocturna, deliciosa comida y muchas otras experiencias que pueden disfrutar parejas de todas las edades.

Si bien todas las islas en Grecia son geniales, y tienen muchísimo por hacer, algunas se destacan más que otras. Aquí echaremos un vistazo a algunas de las mejores islas que Grecia tiene para ofrecer y que son más adecuadas para el romance:

Santorini

Santorini es un destino especialmente popular para parejas. No sólo es un gran destino para el romance, sino que hay muchas bodas aquí y también es un gran destino para las lunas de miel. La isla es adecuada para todo tipo de romanticismo, especialmente porque el paisaje es único y los colores que brinda la ínsula son de sueños. Aquí también se realizan algunas de las mejores puestas de sol de toda Grecia. Cada noche, parejas de todo el mundo lo miran desde sus miradores favoritos, como en el pueblo de Oía.

Mykonos

Esta isla también es conocida por su aire romántico. En Mykonos también hay algunas maravillosas puestas de sol. Además de eso, esta isla también es conocida por su gran vida nocturna y playas. Este es un gran lugar para parejas que aman relajarse junto al agua, disfrutar de excelentes puestas de sol y experimentar un ambiente de fiesta.

Hidra

La isla Hidra es especialmente adecuada para parejas que buscan algo fuera de lo común. Debido a que los vehículos no están permitidos aquí, la isla tiende a ser un poco más tranquila. Sin embargo, puede disfrutar de todas las grandes cosas que una isla griega típica tiene para ofrecer, como muchas playas y una deliciosa cocina.

Creta

Creta es la isla más grande de Grecia, lo que significa que aquí hay suficiente para todos. Hay playas, una próspera vida nocturna, tiendas y una deliciosa cocina que es única en la isla. En definitiva, para todo tipo de gustos. También hay muchos resorts, así que también es una gran isla para parejas que desean relajarse y pasar la mayor parte de su tiempo en un confortable hotel. Asimismo, puede hacer turismo al 100% y disfrutar del famoso sitio arqueológico en el Palacio de Knossos y el desfiladero de Samaria (el más largo de Europa). De hecho, si amas el aire libre, Creta es un excelente destino para practicar senderismo y otros deportes al aire libre.

Milos

Milos es una pequeña isla encantadora que está un poco fuera de lo común. Este es el lugar perfecto para parejas que buscan un destino simple para relajarse y descansar. En esta ínsula hay algunas playas excelentes, comida deliciosa y algunas atracciones populares, como las populares Catacumbas de Milos, para visitar mientras esté aquí. Esta es la isla legendaria que se supone que es donde nació la diosa Afrodita.

Rodas

Rodas es una isla única que también es un gran destino para parejas. La isla atrapante y hay muchos sitios aquí que satisfarán a los aficionados a la historia. Como esta era la sede de los Caballeros de San Juan, la isla tiene una presencia medieval única. También hay algunas playas maravillosas aquí.

Corfú

Esta isla es una de las más populares en toda Grecia para visitar. Corfú cuenta con muchos sitios interesantes para que la gente disfrute del turismo. También hay una amplia vida nocturna, algunas playas maravillosas y una cocina que querrás experimentar. A su vez, hay algunos grandes resorts aquí que también atraen a parejas de todo el mundo. ¡Estos son, incluso, excelentes lugares para celebrar una luna de miel, una boda, un aniversario u otra ocasión romántica!

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca