Mykonos se ha convertido en una de las mayores atracciones de Grecia, tanto por su enorme belleza, sus pintorescas calles estrechas y el encanto de sus playas, como por los atractivos molinos o la cercanía del yacimiento arquelógico Delos. Sus calles encaladas, las casas cúbicas y las iglesias con el toque azul/celeste de las puertas y las cúpulas, constituyen el estereotipo de la arquitectura clásica de las Cícladas.

Esta isla se convirtió en una de las más caras de las islas del Egeo, mar que decora a la perfección a Grecia. Allí, acuden turistas del todo el mundo totalmente atraídos por sus impactantes playas de arena y también de piedras y los selectos bares y restaurantes que se apiñan en el puerto.

Dominados por los venecianos desde 1207, los isleños instauraron la Comunidad de Miconenses en 1615 y así lograron ser autosuficientes. Visitada por intelectuales en los albores del turismo, Mykonos vive hoy su reputación como la isla más refinada de Grecia.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o te devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quieres viajar buscas lo mejor al mejor precio. Por eso te facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o te devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra chica.
Preguntas Frecuentes ¡Tu consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a tu servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no podemos responderla, nuestra garantía de respuesta garantizada en 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca te brinda una experiencia sin igual para que te sientas y vivas como un local.