Filtros

¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas en hasta 6 Cuotas sin intereses

Filtros
Filter type Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Creta es la isla más meridional y  grande de Grecia y goza de cristalinas aguas azules, playas de arena y un sol radiante. Esta isla ofrece bellísimos rincones y formidables gargantas. Su capital, Heraclión, es reconocida por su Museo Arqueológico y por tener al Cnosos, el más grandioso de los palacios minoicos cretenses.

Heraclión fue la ciudad más importante de Creta durante la civilización minoica, que alcanzó su máximo esplendor en el segundo milenio a. C., siendo el Palacio de Cnosos el complejo palacial más antiguo de Europa. Homero menciona Cnosos como el lugar desde donde se reinaba Minos. También, según el mito, tenía su base el Laberinto de Creta, realizado por Dédalo para encerrar al feroz Minotauro.

Además de su visita a Heraclión, no se puede perder Rétino, Chaniá, la isla Elafonisi, la hermosa playa Setián y el Valle de Amári.

 

Greca ofrece paquetes de viajes a Creta desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia y otros países de Latinoamérica.

01

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o te devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quieres viajar buscas lo mejor al mejor precio. Por eso te facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o te devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra chica.
Preguntas Frecuentes ¡Tu consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a tu servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no podemos responderla, nuestra garantía de respuesta garantizada en 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca te brinda una experiencia sin igual para que te sientas y vivas como un local.