Los mejores destinos mediterráneos para visitar este verano

Para la mayoría de los europeos, el verano es el momento en que se relajan y disfrutan de las vacaciones durante unos días. Por lo general, se inclinan hacia la región mediterránea que se compone de diversas culturas y países. La abundancia de complejos magníficos tiene mucho que ofrecer. Las personas que aman la playa van hacia las islas griegas o a la Riviera francesa, los que les encanta la infraestructura eligen Cinque Terre, mientras que otras que aman ir de fiesta encuentran su lugar perfecto: Mallorca. Asimismo, los entusiastas de la comida y del buen comer pueden deleitarse con deliciosos platos de diferentes sabores mediterráneos.

Ahora echemos un vistazo a los mejores lugares del Mediterráneo para visitar este verano y veamos cuál le puede atraer más.

Mallorca, España

Mallorca es una isla española extremadamente reconocida, y muchos turistas de todo el mundo vienen de vacaciones en verano. Es famoso por sus playas inmaculadas y su vida nocturna salvaje. Durante años, ha sido el destino favorito de los turistas. Muchos artistas conocidos como Agatha Christie, Joan Miro, George Sand, y muchos más, han disfrutado de la impresionante belleza que ofrece y también han trabajado con frecuencia allí.

¿Por qué deberías visitarla?

-Destino de vacaciones perfecto.

-Cultura carismática.

-Múltiples actividades interesantes.

-Impresionante paisaje.

¿Cuándo deberías ir allí?

-Dado que este lugar tiene un clima mediterráneo templado, está abierto para turistas durante todas las estaciones. Sin embargo, el momento más cálido es de junio a octubre.

Cueva Melissani, Kefalonia, Grecia

Esta cueva popular oculta un hermoso lago de agua turquesa. Está ubicada en la isla griega Kefalonia (Cefalonia). Está rodeado por un bosque denso desde el exterior. La cueva tiene un agujero en la parte superior, que permite la entrada de luz solar… ¡Todas estas cosas combinadas hacen que sea una vista impresionante! La parte más interesante: los barcos que llevan turistas, parece que, en realidad, están flotando en el aire.

¿Por qué deberías ir allí?

-Exquisito lago en la cueva.

-Atracción extremadamente popular.

¿Cuándo deberías ir allí?

-Puedes visitar esta cueva en cualquier época del año.

Dubrovnik, Croacia

Este es un lugar turístico muy famoso y extremadamente histórico, por lo que la UNESCO brinda su protección para preservar esos lugares históricos. Dubrovnik tiene mucho que ofrecer; arquitectura fascinante junto con un teleférico, vela, estimulantes festivales de verano y playas tranquilas.

¿Por qué deberías ir allí?

-Rico en historia.
-Rico en cultura.
-Impresionantes playas y resorts.

¿Cuándo deberías ir allí?

-El mejor momento para los turistas es de mayo a octubre.

Playa Navagio, Zakynthos, Grecia

Esta playa es única, por lo que personas de todo el mundo desean visitarla al menos una vez en su vida. Está ubicada en la isla griega Zante (también denominada Zakynthos). El agua es cristalina y está envuelta por clips afilados que son utilizados por puentes base. El acceso a esta playa se da a través de un barco desde Porto Vromi. Los turistas pueden pasar un día realmente agradable en este pintoresco lugar.

¿Por qué deberías ir allí?

-Viene bajo una de las playas más populares del mundo.

-Paisaje pintoresco.

-Salto base.

¿Cuándo deberías ir allí?

-La temporada más famosa es el verano; pero puedes visitarlo en cualquier época del año.

Riviera francesa

Este maravilloso refugio natural no sólo es un placer de ver, sino que también es importante históricamente. Los turistas suelen pasar sus noches en un solo lugar y explorar toda la costa durante el día. Cannes, como habrás escuchado, es famoso por las celebridades. Niza ha sido un lugar de vacaciones popular para los aristócratas desde el siglo XVIII. Saint-Tropez es un refugio de renombre para artistas de moda.

¿Por qué deberías ir allí?

-Muchas playas bonitas.
-Preciosas ciudades costeras.
-Varias ciudades fascinantes.

¿Cuándo deberías ir allí?

Aunque la temperatura es moderada todo el año, la gente prefiere venir en verano para disfrutar de las playas.

Manarola, Liguria, Italia

Uno de los pueblos italianos más estéticamente agradables de la famosa cadena Cinque Terre es impresionante por sus colores vibrantes. Se encuentra ubicado en Riveria italiana, Manarola. Ofrece una ruta de senderismo de ensueño, así como una ruta de amor que une Manarola con Riomaggiore.

¿Por qué deberías ir allí?

-Pueblo atractivo y rico en cultura.
-Para el senderismo.
-Para una bonita foto.

¿Cuándo deberías ir allí?

-Está abierto para turistas durante todo el año.

Santorini, Grecia

¿Quién no ha oído hablar de Santorini? Parece el lugar de vacaciones de los antiguos dioses griegos. Este lugar es celestial, las casas blancas montadas en la cima de los acantilados lo hacen muy auténtico y ahora se ha convertido en su marca registrada. Múltiples resorts de lujo completan la experiencia perfecta para los turistas.

¿Por qué deberías ir allí?

-Lugar de vacaciones popular.

-Estructuras muy singulares.

¿Cuándo deberías ir allí?

-El clima es el más cálido de junio a octubre, otros meses tiene una temperatura moderada.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada