Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Temática Borrar filtros
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Excursiones desde Dubrovnik

Salidas 100% Garantizadas

11

100+

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,648 OPINIONES

Dubrovnik, conocida como la "Perla del Adriático", es, para muchos, la ciudad más bella del país. Una joya resguardada entre murallas medievales, bañada por el mar Adriático y rodeada de montañas. Se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más solicitados por los europeos durante el verano, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta lo mucho que puede ofrecer a los turistas.

Algunas de las cosas que podemos hacer además de visitar los típicos monumentos es pasar un día de playa, pasear por la ciudad al anochecer, ver el atardecer desde las murallas o visitar la exposición fotográfica “War Photo Limited”, con fotos reales de la guerra de los Balcanes a principios de los 90s.

Además es muy recomendable hacer un paseo a pie por la ciudad vieja o hacer un recorrido por las murallas para contemplar toda la belleza desde otro punto de vista. En una visita panorámica, no podemos perdernos el puente viejo de Dubrovnik y el teleférico, con un impresionante mirador de la ciudad.

Para los más activos, es buena idea hacer un recorrido en Kayak o un paseo en barco a las islas cercanas. Desde aquí también podemos visitar otros atractivos cercanos, como los impresionantes Lagos de Plitvice o la Bahía de Kotor en Montenegro.

01
¿Cómo llegar a Dubrovnik?
02
¿Cuál es la mejor época del año para viajar a Dubrovnik?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada