español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

5 destinos con playa para visitar este verano

Abril 25, 20245 min read.

Si estás planeando tus vacaciones ideales para este verano, suponemos que tienes diversas opciones en mente. Existen muchísimos sitios maravillosos que te harán sentir en el paraíso, y aunque a veces tenemos en mente visitar algunos destinos en específicos, nunca está de más indagar un poco más antes de tomar nuestra decisión final. 

Si aún dudas sobre qué destinos visitar, no te pierdas la lista de las mejores playas para conocer este 2022 que creamos para ti:

Creta, Grecia

La hermosa Creta es considerada una de las más antiguas civilizaciones de la que se tiene registro en Europa. La isla es la más grande de Grecia y la quinta en tamaño del Mar Mediterráneo, es de los lugares más turísticos del país heleno. Su interesante ubicación, situada no muy lejos de Egipto, hace que posea un clima típico de isla mediterránea perfecto para tus vacaciones de verano.

Si deseas aprender más sobre la civilización minoica, justamente Creta es el lugar perfecto. Allí nació esta civilización, la más antigua de todo el continente europeo. Hoy en día se pueden visitar interesantes sitios turísticos como el Palacio de Knossos, a unos kilómetros de Heraclión, donde se encontraba el laberinto del minotauro según la mitología griega. 

En el extremo de la península que se extiende al norte de la pintoresca ciudad de La Canea encontramos la pequeña cala de Seitan Limania, un destino imperdible durante tu visita a Creta.

La isla de Creta cuenta con una cantidad increíble de cuevas subterráneas. La Cueva de Zeus es una de las más hermosas e importantes en el mundo de estalactitas y estalagmitas, por lo que de seguro te encontrarás con muchos turistas visitando y admirando lo impresionante que son sus vistas.  

Costa Amalfitana, Italia

Entre los destinos más exquisitos y fotogénicos de Italia está la Costa Amalfitana, es sin duda uno de los destinos más anhelados por visitar en el país. Esta pintoresca costa italiana está compuesta por 12 pueblos fabulosos, siendo el más destacado Amalfi, que sin lugar a dudas es uno de los pueblos más codiciados e internacionalmente conocidos de la región.

Visitar Atrani, un pequeño pueblo junto al mar que parece un gran anfiteatro natural y conserva su encanto con intrincadas calles estrechas, casitas blancas, balcones con flores y algunos edificios históricos te harán enamorarte de Italia y merece la pena visitarla. 

Las mejores vistas panorámicas las tendrás desde la Torre dello Ziro, ubicada en lo alto de la colina. No podemos dejar de mencionar Positano, que te hipnotizará con sus callejuelas llenas de tiendas artesanales, en donde podrás visitar la Piazza dei Mulini y la Iglesia de Santa María de la Asunción, además de probar el popular limoncello.

¡Es un destino de ensueño!

Hvar, Croacia

Navegando por el Mar Adriático nos conseguiremos con su isla más larga, la isla croata de Hvar. Este lugar se encuentra frente a la costa de Dálmata, rodeada de las rutas marítimas del Adriático y por el archipiélago de las Islas Pakleni. Los turistas disfrutan del clima suave y soleado de la isla, ya que se conoce por ser la isla que más horas de sol reúne al año en todo el Adriático.

Hvar, se ha convertido en un destino popular al que todo mundo quiere visitar. Sin duda es una isla de moda, con playas de arena blanca, y sus olores a lavanda, romero y a pino, plagado de bosques vírgenes te harán disfrutar aún más de la belleza natural del lugar. Además, la mezcla de estilos arquitectónicos es lo que hace de Hvar un lugar atractivo e interesante de visitar.

Bali, Indonesia

Bali además de ser un imán para los amantes del yoga, es el sitio perfecto para disfrutar de aventuras como el snorkel y el surf. Teniendo a Java al Oeste y Lombok al Este, es de los destinos que no te puedes perder, si buscas desconectarte de todo y disfrutar de maravillosos paisajes y playas, conocer nuevas culturas.

Se dice que Bali posee una de las culturas más especiales en el mundo. Su gente, que con su calidez te hace sentir que quieres volver una y otra vez. Historia, y su exquisita gastronomía. La playa de Kuta, aunque es más conocida, todavía no es la más hermosa. Así que te recomendamos visitar las playas vírgenes y secretas, lugares con arena blanca y no masificados de turistas.

Descubre las regiones de Uluwatu o Tanah Lot, que se encuentra en medio del mar, además de los templos más llamativos de Indonesia, como Tirta Empul, y Gunung Kawi, reconocido por sus impresionantes paisajes de montañas.

Corfú, Grecia

Corfú es una de las islas del Mediterráneo más valoradas, y la más cercana a Italia. Fue un lugar de inspiración para artistas y escritores de todas las épocas. Corfú es un destino de vacaciones ideal lleno de momentos de ensueño y sentimientos inolvidables. Tiene un encanto particular, sin dejar de mencionar el punto estratégico donde se encuentra. 

Debido a su valor arquitectónico la ciudad fue incluida por la UNESCO en su lista de Patrimonio Mundial. A parte de su arquitectura única, Corfú es un paraíso cultural para todos los amantes de la historia con una variedad de sitios históricos y museos, siendo el más famoso de ellos el atractivo Palacio Imperial de Achillion. También podrás visitar el Palacio Mon Repos, la Fortaleza Nueva y Vieja de Corfú, el Museo de Arte Asiático y Pontikonisi, cada uno con su propia belleza e historia únicas.

Corfú es la base perfecta para explorar las islas cercanas de Paxos y Antipaxos, conocidas por sus hermosas aguas turquesas y paisajes pintorescos. Uno cerca del otro y muy cerca de Corfú es el destino ideal para una escapada de un día y disfrutar de las maravillosas playas cristalinas griegas.

No pierdas más tiempo y consulta por tu destino de verano favorito. ¡Las bellezas del mundo te esperan!

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca