español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

4 Tips Para Empacar Tu Maleta De Viaje a Egipto

Abril 23, 20243 min read.

No hay nada más emocionante que planificar un viaje, imaginarte el destino que vas a visitar y preparar todo lo necesario antes de emprender tus vacaciones de ensueño. Sin embargo, para algunas personas, pensar en qué empacar sin olvidar nada fundamental es una de las cosas más tediosas que hacer antes de viajar. 

Si ya tienes planificado tu viaje a Egipto, en Greca te ofrecemos algunos tips de cosas imprescindibles que deberás de empacar y tomar en cuenta para que tu viaje sea un éxito total en todos los sentidos.

1. Lleva la ropa adecuada y necesaria 

Es recomendable para cualquier viaje chequear las condiciones climáticas de tu destino y obtener el itinerario de tu viaje para estar consciente de los lugares que visitarás y que tipo de atuendos necesitarás. Dependiendo de esto puedes hacer una lista de las prendas de ropa que necesitarás llevar contigo. 

Primero que todo, considera el tiempo en Egipto para el momento de tu viaje. Si planeas visitar el país en el verano y tu destino es El Cairo, tienes que tener en mente lo calurosa que es la temporada. Por eso es preferible llevar camisetas holgadas y de color para evitar el reflejo de los rayos de sol. Si tu viaje es en la época de invierno, es recomendable tener una que otra chaqueta bajo la mano ya que las noches egipcias suelen ser un poco frías.

2. Zapatos cómodos

Si te preguntas qué calzado llevar a Egipto, debes considerar que es muy importante llevar contigo zapatos cómodos y deportivos ya que una de las actividades que realizarás mientras exploras Egipto es caminar. Los zapatos incómodos deben ser descartados para este destino, así que siempre opta por usar tenis o zapatos de goma para disfrutar con tranquilidad cada destino.

Recuerda que Egipto está dominado por paisajes desérticos, así que usar zapatos cerrados también es algo que recomendamos. Claro, siempre puedes poner un par de zapatillas elegantes en tu maleta para Egipto para alguna cena u ocasión especial. ¡No hay nada mejor que conocer un lugar nuevo y sentirse cómodo!

3. Bloqueador solar y lentes de sol

A pesar de que la mayoría de las personas disfrutan de un buen bronceado, es de mayor importancia no olvidar el bloqueador solar y lentes de sol. Durante los días, especialmente en verano, la exposición al sol es alta así que tomar precauciones siempre es recomendado.

4. Ten contigo un bolso práctico

Preparar un bolso práctico que no ocupe mucho espacio en la maleta, para todas tus cosas de uso personal como tu cepillo de dientes, pasta de dientes, cremas personales, y en caso de tomar alguna medicina a diario también ponerlas en un pastillero. De esta forma, podrás asegurarte que no olvidas nada y todas tus cosas de uso personal e importantes estarán a la mano en un mismo lugar. Tener un bolso liviano o koala al viajar a Egipto, cómodo, y con facilidad de encontrar tus pertenencias es crucial.  

¡Tu aventura por Egipto está cada día más cerca! Luego de tener una idea más clara de que llevar a Egipto, es hora de consultar nuestros Paquetes de Viaje al país á​​​​​​​rabe, Sharm El-Sheikh o El Cairo y disfruta la vida viajando con Greca.

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca