4 Tips Para Empacar Tu Maleta De Viaje a Egipto

No hay nada más emocionante que planificar un viaje, imaginarte el destino que vas a visitar y preparar todo lo necesario antes de emprender tus vacaciones de ensueño. Sin embargo, para algunas personas, pensar en qué empacar sin olvidar nada fundamental es una de las cosas más tediosas que hacer antes de viajar. 

Si ya tienes planificado tu viaje a Egipto, en Greca te ofrecemos algunos tips de cosas imprescindibles que deberás de empacar y tomar en cuenta para que tu viaje sea un éxito total en todos los sentidos.

1. Lleva la ropa adecuada y necesaria 

Es recomendable para cualquier viaje chequear las condiciones climáticas de tu destino y obtener el itinerario de tu viaje para estar consciente de los lugares que visitarás y que tipo de atuendos necesitarás. Dependiendo de esto puedes hacer una lista de las prendas de ropa que necesitarás llevar contigo. 

Si tu viaje es en el verano y tu destino es El Cairo, tienes que tener en mente lo calurosa que es la temporada. Por eso es preferible llevar camisetas holgadas y de color para evitar el reflejo de los rayos de sol. Si tu viaje es en la época de invierno, es recomendable tener una que otra chaqueta bajo la mano ya que las noches egipcias suelen ser un poco frías.

2. Zapatos cómodos

Es muy importante llevar contigo zapatos cómodos y deportivos ya que una de las actividades que realizarás mientras exploras Egipto es caminar. Los zapatos incómodos deben ser descartados para este destino, así que siempre opta por usar tenis o zapatos de goma para disfrutar con tranquilidad cada destino.

Recuerda que Egipto está dominado por paisajes desérticos, así que usar zapatos cerrados también es algo que recomendamos. Claro, siempre puedes poner un par de zapatillas elegantes para alguna cena u ocasión especial. ¡No hay nada mejor que conocer un lugar nuevo y sentirse cómodo!

3. Bloqueador solar y lentes de sol

A pesar de que la mayoría de las personas disfrutan de un buen bronceado, es de mayor importancia no olvidar el bloqueador solar y lentes de sol. Durante los días, especialmente en verano, la exposición al sol es alta así que tomar precauciones siempre es recomendado.

4. Ten contigo un bolso práctico

Preparar un bolso práctico que no ocupe mucho espacio en la maleta, para todas tus cosas de uso personal como tu cepillo de dientes, pasta de dientes, cremas personales, y en caso de tomar alguna medicina a diario también ponerlas en un pastillero. De esta forma, podrás asegurarte que no olvidas nada y todas tus cosas de uso personal e importantes estarán a la mano en un mismo lugar. Tener un bolso liviano o koala, cómodo, y con facilidad de encontrar tus pertenencias es crucial.  

¡Tu aventura por Egipto está cada día más cerca! Consulta nuestros Paquetes de Viaje a Egipto, Sharm El-Sheikh o El Cairo y disfruta la vida viajando con Greca. 




Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada