Sharm el-Sheikh es una ciudad localizada en la península del Sinaí, en Egipto, en la costa del Mar Rojo. Si lo comparamos con algún destino español, podría ser algo similar a Ibiza. Es que este es un lugar que nació por y para el turismo en el que la mayoría de los empleados son de origen europeo.

Las actividades principales que se desarrollan aquí y que determinan el resto del turismo son el buceo y el snorkel.

La zona más animada de la ciudad es Naama Bay, un área con un ambiente nocturno espectacular que cuenta con numerosos restaurantes y terrazas, e incluso una discoteca: Pachá.

Otras actividades que se pueden disfrutar son las rutas en quad por el desierto, las carreras de karts y los paseos en camello. 

Sharm el-Sheikh, en su origen, fue un pequeño pueblo pesquero, que después se convirtió en una base naval egipcia, debido a su importante posición estratégica. Hoy es una de las ciudades más modernas del país.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o te devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quieres viajar buscas lo mejor al mejor precio. Por eso te facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o te devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra chica.
Preguntas Frecuentes ¡Tu consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a tu servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no podemos responderla, nuestra garantía de respuesta garantizada en 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca te brinda una experiencia sin igual para que te sientas y vivas como un local.