Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a El Cairo

Salidas 100% Garantizadas

34

58

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

El Cairo es una de las grandes megaciudades del mundo. Tan bella como excitante y ruidosa, y tan rica en adornos históricos como un poco derruida, El Cairo tiende a ser una ciudad que los viajeros aman y odian a partes iguales.

Además de ser la puerta de entrada para Las Pirámides de Giza, en El Cairo deberá visitar La Ciudadela de Saladino. Fue construida en la cima de una colina durante el siglo XII por Saladino, el gobernante de la ciudad, para protegerla de los ataques de los cruzados.

Asimismo, deberá visitar el Parque Al-Azhar, otro lugar maravilloso para escapar del tráfico y las multitudes de la ciudad. 

Recorrer el caleidoscópico Khan el Khalili, el zoco de El Cairo, un gran mercado al aire libre lleno de tiendas que venden (imitaciones) de antigüedades egipcias, lámparas, jarrones, platería, ropa, bufandas, papiros o perfumes. Y viajar en el tiempo en el Museo Egipcio para ver las momias reales y el famoso tesoro de Tutankhamon.

Greca ofrece paquetes de viajes a El Cairo desde Argentina, desde Uruguay, desde México, Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Es seguro viajar a El Cairo?
02
¿Cómo puedo moverme por la ciudad de El Cairo?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada