Egipto es un destino fascinante, con una larga historia y paisajes marcados por el imponente río Nilo y por el vasto desierto que se extiende hasta el mar Rojo.

Entre sus principales atractivos se encuentran las Pirámides de Giza, el símbolo del país. Estas fueron construidas a lo largo de tres generaciones de faraones: el rey Keops, su segundo hijo Kefrén y su nieto. La Gran Esfinge data del reinado de Kefrén.

También El Cairo, la capital de Egipto, la ciudad más grande de Medio Oriente/África. Es la puerta de entrada para visitar las pirámides, y es de todo, menos una ciudad inexpresiva. A su vez, por la puerta sur de Bab Zuwayla existe un Cairo islámico, lleno de mercados, que vale la pena descubrir. Y deberá vistar el famoso Museo Egipcio.

Asimismo, deberá visitar Alejandría, con su puerto, el más importante del país. Además de las ciudades Sharm el-Sheikh, la necrópolis Dahshur, situada en el desierto, y el famoso desierto blanco.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o te devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quieres viajar buscas lo mejor al mejor precio. Por eso te facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o te devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra chica.
Preguntas Frecuentes ¡Tu consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a tu servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no podemos responderla, nuestra garantía de respuesta garantizada en 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca te brinda una experiencia sin igual para que te sientas y vivas como un local.