español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Siete pueblos poco conocidos del Mediterraneo que merecen la pena visitar

Octubre 09, 20234 min read.

El Mediterráneo está lleno de interesantes sitios visitados por millones de turistas, abarcando desde grandes ciudades hasta pueblos menos conocidos pero encantadores que sin duda merecen la pena explorarlos. 

Partiendo desde Grecia, pasando por Croacia hasta llegar a Italia, existen numerosas ciudades en el Mediterráneo con una magia única que recomendamos ir al menos una vez en tu vida. A continuación te dejamos la lista de los más interesantes:

1. Oia

De seguro has visitado o visto fotografías de Santorini, la más conocida de las islas Cícladas, en el Mar Egeo. Oia es una localidad de esta isla, y aunque su nombre no es tan conocido, su historia la hace muy interesante, ya que en 1956 un terremoto destruyó su zona urbana y murieron muchas personas. Actualmente el área es uno de los principales destinos turísticos de la isla, ya que posee un sinfín de bares, tiendas comerciales y lo más importante: vistas de ensueño por doquier. 

2. Trogir

Croacia es conocida por sus grandes ciudades como Zagreb o Dubrovnik, pero te quedarás sorprendido cuando visites Trogir, una ciudad costera construida sobre una pequeña isla y considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1997. En Trogir descubrirás más de 2000 años de cultura y mezcla de influencias griegas, romanas y venecianas, que se reflejan en sus edificaciones, palacios, fortalezas e iglesias. 

3. Bellagio

Sus hermosas y coloridas casas frente al mar, hacen de Bellagio la mezcla perfecta entre lo clásico y contemporáneo. Esta hermosa municipalidad italiana está ubicada en el lago de Como, y te impresionarás de la vista que te ofrece, teniendo de fondo los impactantes Alpes. Bellagio es conocida por sus encantadores callejones llenos de tiendas de ropa y joyas, bares y restaurantes. ¡Definitivamente es un destino muy fotogénico!

4. Ankara

Definitivamente Ankara no es un pueblo, inclusive es la capital de Turquía, sin embargo siempre se ha visto en las sombras de la gigante Estambul. Ankara es una ciudad política y residencial, siendo mucho más tranquila y organizada que la caótica Estambul. Allí encontrarás interesantes sitios históricos a explorar, museos y lugares de entretenimiento para todos los gustos

Visita el Castillo de Ankara (Kalesi), el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y el Anıtkabir, una tumba conmemorativa al lider de la Guerra de Independencia, te aseguramos que quedarás impresionado.

5. Marrakech

Llena de zocos (mercados), Marrakech es una interesante opción a visitar, ya que es considerada una de las ciudades más culturales de Marruecos y el norte de África. Es la cuarta ciudad más poblada del país, y al visitarla te encontrarás con numerosas mezquitas, siendo la más representativa la mezquita de Kutubia. 

Es una ciudad muy viva y llena de festivales, y la riqueza cultural ha sido heredada de los imperios que allí se situaban a través de la historia. Recomendamos también visitar los jardines de la Menara, el palacio de el Badi, y las tumbas Saadies.

6. Asuán

Esta ciudad ancestral egipcia ubicada en el río Nilo tiene una significante escena arqueologica y un clima caliente durante todo el año, por lo que visitarla durante el invierno es una excelente opción. Entre sus sitios más resaltantes se encuentran la represa de Asuán, el templo de Philae, el templo de Kom Ombo, el monasterio de San Simeón y sin dudas navegar en una felucca (bote típico egipcio) por el maravilloso río Nilo. 

7. La Canea o Chaniá

Esta hermosa ciudad en la isla de Creta de estilo veneciano y calles empedradas te sorprenderá con su mezcla cultural e interesante esencia. Sus calles son dignas de perderse en ellas, y entre sus principales atractivos turísticos encontrarás el Puerto y los Siete Astilleros venecianos, la Mezquita de los Jenízaros, la Sinagoga Etz Hayyim y su lindo faro. 

La ciudad también ofrece catedrales, murallas y un pintoresco panorama, y si te interesan los deportes, en Chaniá podrás visitar el Museo Nacional del Fútbol Griego.

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca