español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Luna de miel en Dubai: 13 sitios imperdibles

Abril 25, 20249 min read.

Dubái es uno de los destinos más seguros para viajar en medio de la pandemia, y para una luna de miel podemos asegurar que es sitio perfecto para disfrutar de una romántica –y moderna– experiencia. 

Siendo uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, Dubái es mundialmente conocida por ser la ciudad de los rascacielos y enormes centros comerciales, cambiando el panorama drásticamente pasando de ser un desierto a una de las ciudades más visitadas del mundo. 

También se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las parejas para disfrutar de su luna de miel, ya que el lujo y las maravillas que ofrece este emirato cautiva a millones de personas anualmente. 

Dubái es conocida por sus atractivos turísticos y su vida nocturna: las personas visitan para experimentar el lujo y apreciar el fantástico trabajo de ingeniería que fácilmente observarán en todas partes de la ciudad. 

Además de las maravillas arquitectónicas, Dubái ofrece una interesante cultura. Tomar un paseo por el distrito de Bastakia te hará descubrir el lado antiguo del emirato, continuando con un tradicional dhow –un tradicional barco árabe– en Khawr Dubayy (Dubái Creek), en la cual te darás cuenta que existe mucho más que explorar qué glamour y lujo.

¿Qué hacer en una luna de miel en Dubái?

Una vez arrives a los Emiratos Árabes Unidos, conseguirás fascinantes atracciones y diversas cosas que hacer. Podrás tomar ventaja de las increíbles oportunidades que conseguirás allí. 

El horizonte lleno de edificios está constantemente en crecimiento con nuevas construcciones para satisfacer las necesidades que una sociedad moderna necesita, al igual que los mejores hoteles, increíbles centros comerciales y muy hermosas playas.

¿Cuándo visitar Dubái para tu luna de miel?

Dubái es un destino que puedes visitar en cualquier temporada del año, pero sugerimos visitarla entre Noviembre hasta Marzo, el cual es considerado el período más ideal para disfrutar de un clima más fresco, con temperaturas usualmente entre el rango de los 19°C hasta 31°C, con una media de 25°C.

El verano, desde Abril hasta Octubre, ofrece un clima caluroso y menos gente, siendo ideal si quieres disfrutar de las playas de Dubái, pero ten en cuenta que el clima es extremadamente caliente y húmedo. 

Temperaturas promedio de Dubái:

Abril a Mayo: 26 – 38°C

Junio a Agosto: 33 – 42°C

Septiembre a Octubre: 25 – 38°C

Noviembre a Marzo: 17 – 30 °C

Los mejores sitios para visitar en Dubái durante la luna de miel:

Desde playas, desiertos, parques acuáticos y de aventura, hasta skydiving, tienes muchas opciones para elegir. En Greca hicimos una lista con algunas recomendaciones:

1. Safari en el Desierto

Sin dudas es una de las experiencias más interesantes. Las majestuosas dunas de arena te cautivarán, y es el sitio perfecto para tomar increíbles fotos o montar camellos. Puedes admirar la puesta de sol en el desierto, algo sin duda inolvidable.

Aquí puedes conocer la cultura árabe, tomar café y té con los deliciosos dátiles, preparar una BBQ y sentarte alrededor de una fogata. 

Si quieres envolverte aún más en la cultura, te recomendamos hacerte un tatuaje henna, típico de la zona, y por supuesto, dar un paseo en camello por el desierto. Algunas otras opciones son shows de danza árabe, muy exótico e interesante.

2. Paseo en Dhow

Como dijimos anteriormente, un Dhow es un barco típico de los Emiratos Árabes Unidos hecho de madera. Ir a Dubái sin tomar un paseo en el, es un viaje incompleto. 

Esta memorable experiencia muestra el real espíritu de Dubái, en la que disfrutarás de cómo el Dhow navega por el Creek ofreciendo vistas increíbles del pasado y del futuro a la vez. Aquí tendrás la oportunidad de apreciar la belleza de Dubái desde otro punto de vista e inclusive cenar en una romántica velada.

3. Tour de medio día por Dubái

Puedes escoger un tour por Dubái para explorar el lado ancestral y el lado moderno de Dubái en un mismo día. Desde la isla artificial Palm Jumeirah, visitar el reconocido Hotel Atlantis hasta la magnífica Mezquita de Jumeirah –construída en 1979 y con estilo egipcio–.

Sin duda el Burj Khalifa es uno de los principales –si no el más– atractivo turístico de Dubái. Como quizás sabrás, es el edificio más alto del mundo y podrás verlo desde una larga distancia. El Burj Al Arab también es un ícono de Dubái, siendo el único hotel siete estrellas en el mundo y el cual sin duda tendrás que visitar y tomarse una foto.

El lado antiguo de la ciudad te ofrece increíbles palacios de la dinastía real de Dubái. El Museo de Dubái y la Fortaleza de Al Fahidi también son unas joyas; este último de más de dos siglos de existencia, siendo un vivo ejemplo de la memoria del pasado legendario del emirato.

El souk es un famoso mercado en el que conseguirás especias y oro, un sitio muy interesante de recorrer y hacer compras. Aquí puedes conseguir antigüedades, souvenirs, piezas de arte y manualidades. 

4. Burj Khalifa en Dubai Mall

Si, ya nombramos al Burj Khalifa anteriormente, pero es que esta joya arquitectónica merece una visita exclusiva para disfrutar de todo lo que ofrece. Este edificio de 163 pisos fue finalizado en 2010, designado por muchos ingenieros populares como Adrian Smith, Skidmore, Owings o Merrill. 

Burj Khalifa es el edificio más alto de Dubái y del mundo, con una altura absoluta de 828 metros, tomando en cuenta la antena. Anteriormente era conocido como Burj Dhabi, pero fue llamado Burj Khalifa en honor al líder y presidente de los EAU, Khalifa bin Zayed Al Nahyan. 

Aquí conseguirás el lujoso Hotel Armani, dos miradores, un restaurante y suites de lujo. El edificio es parte del enorme complejo de oficinas, hoteles, centros comerciales, recintos de entretenimiento y edificios de apartamentos del centro de Dubái.

5. Acuario y Zoológico debajo del agua en Dubai Mall

Además de ofrecer lujos, marcas y moda, Dubai Mall ofrece un Acuario y Zoológico bajo el agua. Es uno de los mejores sitios para visitar con niños, y experimentarás la vida marina en diferentes aventuras.

6. Ski Dubai o el Parque de Nieve

Ski Dubai es un resort de ski techado con un área de 22,500 metros cuadrados. El parque mantiene una temperatura promedio de -1 a 2 grados Celsius. Este parque forma parte del Mall of the Emirates, uno de los principales centros comerciales del país.

7. Aquaventure and Lost Chambers en Atlantis

Si eres amante de los parques acuáticos, anímate a llevar a tu pareja a Atlantis The Palm, uno de los hoteles más famosos de Dubái. Aquí conseguirás dos atracciones separadas, Aquaventure y Lost Chambers Aquarium

Aquaventura ofrece tirolesas –o zip lines–, un río, un tobogán casi vertical de nueve pisos en una laguna llena de tiburones y más. Por otro lado, el acuario de Lost Chambers te ofrece ver criaturas de cerca y leer sobre la ciudad perdida de Atlantis dentro del acuario, hogar de más de 65,000 especies marinas. 

8. Mundo Ferrari y mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi

En la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, específicamente en la isla de Yas, conseguirás el magnífico Mundo Ferrari. Este es el primer parque temático de Ferrari y tiene el récord de la estructura de marco espacial más grande jamás construida.

También allí está ubicada Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo. Es una de las principales atracciones de los viajeros que visitan Dubái, ya que Abu Dhabi se encuentra a solo 123 kilómetros de distancia. 

En Abu Dhabi también conseguirás una de las maravillas más conocidas de los EAU: la mezquita Sheikh Zayed, siendo la más grande del país y una de las más grandes del mundo. Su diseño blanco y dorado es un ícono, y la mezquita está llena de piedras preciosas y mármol; y en su sala principal se encuentra la alfombra más grande del mundo. 

Sin duda una escapada a Abu Dhabi es una parada obligatoria cuando visites Dubái. 

9. Miracle Garden

El Dubai Miracle Garden es un jardín floral introducido en 2013, el Día de San Valentín. El jardín se expande por más de 72,000 metros cuadrados, siendo el jardín de flores naturales más grande del mundo, con más de 50 millones de flores y 250 millones de plantas. 

Este mágico sitio es una de las experiencias más hermosas y románticas de Dubái. Sin duda es el destino perfecto para caminar y apreciar la belleza del área con tu pareja.

10. Global Village

Imagina conseguir 90 diferentes culturas en un mismo sitio. El Global Village es el proyecto más grande para viajes y entretenimiento. Aquí conseguirás comida, conciertos, carnavales y tiendas para comprar. 

11. Dubai Frame

Ubicado en el Parque Zabeel, es un ícono arquitectónico de Dubái. El Dubai Frame está hecho de vidrio, acero, aluminio y concreto armado. Está posicionado de tal manera que de un lado puedes apreciar el lado moderno de Dubái, mientras que desde el otro lado, los visitantes también pueden ver partes más antiguas e históricas de la ciudad.

12. Dolphinarium

Los delfines son de las especies más inteligentes y hermosas, y en el Dolphinarium de Dubái podrás apreciar su talento mientras bailan, juegan con la pelota y mucho más. Es una experiencia divertida y hermosa, te lo aseguramos. 

13. Parque Bollywood

Es el primer parque temático enfocado en los éxitos de taquilla de Bollywood con montañas rusas, espectáculos en vivo y emocionantes atracciones. Este parque incluye atracciones en las que te sentirás en Mumbái y dentro de las películas más reconocidas del mundo Bollywood. 

Sin duda Dubái es un destino inolvidable e inigualable. La mezcla del lujo, modernismo y arquitectura con la herencia cultural de los antepasados hace de este emirato uno de los destinos más elegidos por los viajeros en el mundo. 

Sea de luna de miel, vacaciones en familia o simplemente turismo, Dubái te acogerá con miles de opciones de entretenimiento para todos los gustos. ¡Chequea los paquetes a Dubái que tenemos para ti en Greca!

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca