Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Abu Dhabi

Salidas 100% Garantizadas

3

100+

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

Abu Dhabi es el emirato más grande de los siete por área y el segundo en población (después de Dubai). Representa aproximadamente el 86% de la superficie total de los Emiratos Árabes Unidos. Es una ciudad de aspecto futurista en la que, desde 1958, hay petróleo y que, al calor del recurso no renovable que se convirtió en la principal fuente de energía del mundo, se hipermodernizó. Además de estar llena de rascacielos e infraestructura, presenta algunas playas de arenas blancas y mar turquesa.

Otra propuesta entretenida en Abu Dhabi, y sin duda sabrosa, es visitar el Mercado Central que, en una versión actualizada, combina lo tradicional con lo lujoso y está ubicado en uno de los sitios más antiguos de la ciudad.

Para dar cuenta de su voluntad de cofraternizar con la cultura occidental, la ciudad se asoció con el gobierno francés y compró la franquicia del Museo Louvre.

Asimismo, uno de los edificios de la ciudad que deslumbra es la Mezquita Sheikh Zayed, la más grande de los EAU y la decimoquinta con mayor capacidad del mundo. Además, desde hace algunos años, esta ciudad es una de las sedes del Mundial de Clubes de fútbol organizado por la FIFA.

Greca ofrece paquetes de viajes a Abu Dhabi desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Qué ver y hacer en Abu Dhabi?
02
¿Necesito Visado para ir Abu Dhabi?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada