español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

¿Qué hacer en Dubai? ¡Aquí tienes todas las respuestas!

Octubre 09, 202312 min read.

Para comenzar a planificar un viaje a Dubai, sería conveniente enfocarse en las principales atracciones de esta ciudad; sin dudas, el emirato más popular de los EAU. Aunque muchas ciudades se han acercado a competir con su variedad de atracciones, pocas han podido superar la gran cantidad de puntos de venta y tipos de sitios que este emirato tiene para ofrecer.

A continuación, desarrollaremos las principales atracciones para que disfrutes sin parar en esta imponente ciudad.

Burj Khalifa

El ícono de Dubai

DESCUBRE UNA VISTA REALMENTE ÚNICA DESDE LA CIMA

Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa es difícil de perderla... La torre más alta del mundo domina naturalmente el horizonte de Dubai, pero la verdadera majestuosidad del edificio se aprecia mejor de cerca o, mejor aún, desde adentro. En un día despejado, la vista desde la plataforma de observación en el nivel 124 es absolutamente impresionante, superada sólo por la vista desde el lujoso At The Top Sky Lounge en el piso 148. Y para aquellos que deseen quedarse un rato, podrán disfrutar de una comida en At.mosphere en el nivel 122 o dirigirse a The Lounge, Burj Khalifa, que cubre los niveles 152, 153 y 154, lo que lo convierte en el lounge más alto del planeta.

Dubai Mall

El paraíso de los fanáticos del shopping

¡REDEFINE EL SIGNIFICADO DE HACER SHOPPING!

Justo al lado del Burj Khalifa se encuentra The Dubai Mall. Definitivamente podremos llamarlo como un desarrollo en expansión, por lo que darle un significado de simpleza como “centro comercial” sería incorrecto. Es que, incluso, pasar un día entero aquí no es suficiente para verlo completamente. Junto con sus más de 1.200 tiendas y 150 restaurantes, el lugar alberga un parque temático cubierto, una pista de hielo, una enorme cascada interior, una fuente coreografiada al aire libre y el gigante Acuario de Dubái y el zoológico submarino.

La Fuente de Dubai 

Un espectáculo asombroso e inspirador 

¡UN BAILE DE AGUAS DANZANTES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD! 

La Fuente de Dubai, ubicada en la base del emblemático Burj Khalifa y justo a las puertas del famoso centro comercial The Dubai Mall, cuenta con el sistema de fuente coreografiado más grande del mundo. Este popular espectáculo de agua danzante arroja chorros de agua de hasta 150 metros en el aire. Cada chorro colorido e iluminado se balancea a tiempo con varios números musicales de todo el mundo, produciendo lo que se ha convertido en uno de los espectáculos más populares en Dubai. Dos presentaciones ocurren en la tarde (1pm y 1:30 pm), excepto los viernes (1:30 pm a 2pm) y las exhibiciones nocturnas comienzan al anochecer y tienen lugar cada 30 minutos hasta que suena la canción final a las 11pm.

Palm Jumeirah

Encanto de la isla

EXPLORA UNO DE LOS TRIUNFOS ARQUITECTÓNICOS DE DUBAI

Una isla artificial con forma de palmera: hay una razón por la cual los lugareños dicen “solo en Dubai”. Palm Jumeirah es una de las islas artificiales más grandes del mundo y un verdadero triunfo del ingenio humano. Los lugareños y los turistas disfrutan de la gran variedad de hoteles de alta gama de Palm, incluidos Waldorf Astoria, Fairmont, One & Only, Jumeirah Zabeel Saray y, quizás lo más notable, la icónica Atlantis, The Palm. Y con un monorraíl corriendo por el “tronco” que se conecta al sistema de tranvías del continente. Llegar allí no podría ser más fácil...

Dubai Creek

Rutas comerciales antiguas

PONGA UN PIE EN LAS VIEJAS VÍAS DE AGUA Y LOS SURCOS DE DUBAI

Dubai puede ser famoso por el brillo y el glamour de sus torres que se elevan por el cielo, pero el verdadero corazón de la ciudad es, y siempre será, el arroyo. El estuario de agua salada es el sitio original donde se estableció la tribu Bani Yas, y sus aguas fueron vitales para lo que solían ser las principales formas de economía de Dubai: el buceo con perlas y la pesca. Hoy en día, el área está inundada por la historia del emirato, ya que alberga el Museo de Dubai y los callejones laberínticos de los surcos de oro, especias y textiles. Mientras que en el arroyo, un paseo por el agua es imprescindible. Sin dudas, esta es una de las mejores atracciones turísticas de la ciudad.  

El paseo y la playa en JBR 

Comer. Tienda. Playa. ¿Qué más? ¡Suficiente! 

UN PASEO A TRAVÉS DEL DISTRITO DE PLAYA URBANA DE DUBAI

Para aquellos que les gusta comprar, cenar, ver una película e ir a la playa en un solo lugar, tenga en consideración un viaje a The Beach at Jumeirah Beach Residences (JBR). Con DJ invitados tocando las melodías los fines de semana, un cine al aire libre y un popular parque acuático para entretener a los más pequeños durante una o dos horas, JBR siempre está lleno de actividad. La playa también está conectada al nuevo distrito de Bluewaters Island por un puente peatonal. Este nuevo y moderno destino es el hogar del Caesars Palace Bluewaters Dubai, el segundo Caesars Palace del mundo, y de la soleada Cove Beach, así como de una gran variedad de restaurantes y salones.

Dubai Marina

Un impresionante paisaje urbano

DESPLAZARSE POR EL AGUA BAJO ESTE HORIZONTE URBANO

Mira hacia el futuro en el puerto deportivo artificial más grande del mundo, Dubai Marina. Maravíllate con los edificios emblemáticos mientras paseas por Marina Walk o contempla las vistas desde el agua en un crucero tradicional. Este nuevo punto de acceso de Dubai está en el itinerario de vacaciones de cada visitante por varias razones… Con una variedad de restaurantes junto al agua para elegir, así como una irresistible terapia de compras en el Dubai Marina Mall, es fácil pasar una tarde aquí. Además, ¿eres valiente? Si es así, enfréntate a la XLine, la tirolesa urbana más larga del mundo.

Kite Beach

Punto de sol

GOLPEA LAS OLAS EN ESTE TRAMO DE ARENA VIBRANTE

El bien llamado Kite Beach es el lugar perfecto para probar sus habilidades de deportes acuáticos, ¡pero también hay mucho que hacer fuera del agua en este lugar popular! Toma un licuado de uno de los muchos cafés y restaurantes al aire libre a solo unos pasos de la playa, mira a los ciclistas y patinadores volar a su manera en el parque de patinaje o juega un partido de voleibol con tus amigos. Con muchas actividades en la playa, además de una vista impresionante del Burj Al Arab, será muy fácil pasar todo el día aquí.

El desierto de Dubai

Un paisaje majestuoso

VIAJA LAS DUNAS DEL DESIERTO DEL EMIRATO

A menos de 20 minutos en automóvil de las calles modernistas del centro de Dubai, puede experimentar las maravillas del desierto de Arabia, la atracción turística original de Dubai. Tome un safari por el desierto al estilo de Dubai con todoterreno, quads y sandboard, seguidos de barbacoas tradicionales, henna y paseos en camello. O simplemente conduzca y experimente la maravilla del desierto en una aventura propia. Aquellos que buscan lujo deberían disfrutar de un Heritage Dinner Safari. ¿Acaso todo esto no es suficiente en un día? Ok. Disfrute, también, de una noche inolvidable en medio de las dunas en el Al Maha Desert Resort & Spa o Bab Al Shams Desert Resort & Spa.

Barrio histórico Al Fahidi

Descubre el pasado de Dubai

ARME SU CAMINO A TRAVÉS DEL DISTRITO DE PATRIMONIO DE DUBAI

El barrio histórico de Al Fahidi en Bur Dubai es uno de los barrios más antiguos de la ciudad, por lo que caminar y explorar sería lo conveniente. Esta área ofrece una vista nostálgica de una época pasada con torres de viento tradicionales y un laberinto de callejones sinuosos. Puede visitar el Centro de Entendimiento Cultural Sheikh Mohammed (SMCCU) donde los huéspedes participan, si lo desean, en clases de árabe, visitas patrimoniales y visitas guiadas a la mezquita para apreciar mejor la cultura local. Después de explorar, tome un abrazo atmosférico (Abra Creek Crossing) a los zocos al otro lado del arroyo.

Canal de Dubai

¡En el agua!

DISFRUTE DE UN VIAJE EN LA VÍA MÁS NUEVA DE DUBAI

Dubai Water Canal es una vía fluvial de 3,2 km de largo que se extiende desde el arroyo en el Viejo Dubai a través de Business Bay antes de llegar al Golfo Arábigo. Desde su apertura en 2016, ha creado 80.000 metros cuadrados para espacios públicos e instalaciones, y un carril de bicicletas de 12 km. El Canal se ha convertido en una atracción popular para los visitantes con cinco puentes peatonales que se abren camino a través del icónico canal. Cerca se encuentra el desarrollo de Habtoor City que alberga el emocionante espectáculo La Perle by Dragone, hoteles de cinco estrellas y una gran variedad de restaurantes.

Madinat Jumeirah

El pasado se encuentra con el presente

UN HERMOSO COMPLEJO DE RECURSOS JUNTO AL MAR

Para una experiencia que combina tradición y lujo, deberás ir a Madinat Jumeirah. Traducido literalmente como “Ciudad de Jumeirah”, este complejo está inspirado en una antigua ciudadela. Incluye hoteles de lujo, enclaves privados construidos en el estilo tradicional, el Talise Spa de clase mundial, el Zoco Madinat, el Teatro Madinat y más de 40 restaurantes y salones. También pueden explorar el área serena, en abras de madera tradicional, para apreciar los canales y la arquitectura.

Ópera de Dubai

Un centro de cultura

DESCUBRE LA OBRA ARQUITECTÓNICA DE DUBAI

La Ópera de Dubai, situada en el nuevo Distrito de la Ópera en el corazón de Dubai, ofrece propuestas atractivas que se pueden comparar con el del West End de Londres o el Broadway de Manhattan. Con vistas a la Fuente de Dubai y al lado del Burj Khalifa, el edificio se inspiró en la forma de los barcos dhow árabes: seguramente llamará su atención. Mientras que la parte trasera del edificio se arquea hacia arriba como un casco y se usa como vestíbulo, parada de taxis y estacionamiento, el área del escenario está diseñada de tal manera que se puede convertir fácilmente en tres plataformas de eventos diferentes: teatro, sala o concierto salón. ¿Quieres saber qué pasa mientras estás de vacaciones en la ciudad? Visita el calendario de Dubai.

IMG Worlds of Adventure

Parque temático cubierto

DISFRUTE DE LAS EMOCIONES EN ESTE IMPRESIONANTE CENTRO DE AVENTURAS

Diversión, emoción, velocidad, 5D. Todo esto puedes esperar en el enorme parque temático, que tiene el tamaño de 28 campos de fútbol. Con las atracciones más actualizadas y emocionantes, IMG Worlds of Adventure da vida a tus personajes favoritos. Hay atracciones temáticas para los visitantes más jóvenes con Ben 10, Gumball, las Chicas Superpoderosas y LazyTown, mientras que los visitantes mayores pueden profundizar en el mundo de los héroes de Marvel: Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor y The Avengers. También encontrarás dinosaurios animados de tamaño natural en el Valle Perdido. La gama de entretenimiento promete diversión durante todo el día para toda la familia, y también hay muchos restaurantes y tiendas para explorar.

City Walk: paseo por la ciudad

¡Compras al aire libre!

CAMINATA DE CALLES INSPIRADAS EN EUROPA EN EL CORAZÓN DE ARABIA

Con una extensión de más de 13.000 metros cuadrados, City Walk recuerda a las zonas peatonales europeas que ofrecen un agradable paseo sin vehículos. Dé un paseo por las avenidas arboladas con tiendas y restaurantes, y mire hacia arriba para descubrir rascacielos como el Burj Khalifa en el horizonte. Hay sorpresas a cada paso ya que el distrito también alberga un maravilloso arte callejero de la ciudad. Deleite a su familia con una tarde de diversión en Hub Zero, un centro de entretenimiento cubierto que ofrece experiencias de realidad virtual, juegos de arcade de la vieja escuela y más, o asista a un espectáculo en el Coca-Cola Arena. También hay fuentes, parques infantiles y muchos asientos al aire libre.

Dubai Parques y Resorts

Parque temático emociona

TUS PERSONAJES FAVORITOS COBRAN VIDA

Dubai se ha convertido en un verdadero paraíso de entretenimiento gracias a la apertura de Dubai Parks and Resorts. Los niños no podrán contener su emoción en el laberinto de enormes parques temáticos como Motiongate, Bollywood Park y el parque temático y acuático Legoland, mientras que los adultos pueden relajarse en Riverland Boulevard, que alberga restaurantes y emocionantes programas de entretenimiento. El lujoso hotel de estilo polinesio, The Lapita, también se encuentra en el destino del parque temático, ofreciendo a los huéspedes un fácil acceso a las increíbles instalaciones que se ofrecen.

Dubai Frame

Un cuento sobre dos ciudades

TOMA VISTAS ÉPICAS DEL ANTIGUO Y NUEVO DUBAI

Dubai Frame es una de las nuevas incorporaciones al horizonte de la ciudad y representa una notable hazaña de ingeniería. Situado en el parque Zabeel de Dubái y directamente entre el viejo y el nuevo Dubai, la imponente estructura ofrece vistas panorámicas de la ciudad desde 150 metros de altura. Una de sus características más sorprendentes es el puente de vidrio transparente de última generación que conecta torres verticales paralelas para crear la forma de un marco de imagen. Dubai Frame se ha convertido rápidamente en una atracción imperdible para los visitantes y residentes de la ciudad por igual.

Hatta 

Aventuras para todos 

ESCAPE A UN HISTÓRICO PUEBLO DE MONTAÑA

Ubicado a 130 kilómetros al sureste del centro de Dubai, Hatta es una escapada escénica imperdible. Aquí puedes probar el kayak a lo largo del tranquilo lago Hatta o atravesar las montañas rocosas a pie con experiencias de senderismo especialmente diseñadas. Las adiciones recientes al área incluyen un elegante hotel estilo cabaña, parques de caravanas para entusiastas del glamping y una serie de actividades de aventura como zorbing, caídas libres, ciclismo de montaña y más, disponibles a través de Hatta Wadi Hub. No olvides empacar tu traje de baño, ya que éste también será el hogar del primer parque acuático de salto de Asia, Hatta Drop-In.

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca