Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Dubái

Salidas 100% Garantizadas

13

100+

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

Dubái, uno de los siete emiratos que conforma Emiratos Árabes Unidos, se posiciona en el horizonte de los viajeros del mundo como destino turístico y también como hub de conexiones.

En la costa del Golfo Pérsico, en Medio Oriente, Dubái fue aldea de pescadores y buscadores de perlas, potencia petrolera y ahora se consolida como destino turístico.

El choque de culturas y de tradiciones es constante en Dubái, que tiene una población de 2.7 millones de habitantes, pero el 80% son extranjeros. El árabe es el idioma oficial, pero todos hablan en inglés y los carteles están en ambos idiomas.

Algunas de las propuestas en la ciudad: el Burj Khalifa, con 828 metros metros es el edificio más alto del mundo, entre otros récords que ostenta. Además del lujoso Dubái Mall. Sus playas, como por ejemplo el Kite Beach, una playa de agua transparente con una temperatura perfecta. Asimismo, tendrán que visitar el Dubai Aquarium & Underwater Zoo; y el IMG Mall, que tiene una particularidad que lo hace único: es el parque temático cubierto más grande del mundo.

Atractiva y fascinante, así es Dubái.

Greca ofrece paquetes de viajes a Dubái desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Qué ver y hacer en Dubái?
02
¿Necesito Visado para ir a Dubái?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada