español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Las 20 mejores atracciones que visitar en Israel

Octubre 09, 20237 min read.

Israel ofrece una extraña mezcla de buena gastronomía, excelente gentilicio y una infinita lista de sitios que visitar. Así que sin importar si la cultura, fe o la curiosidad te llevaron hacia allá, en Greca te mostramos las atracciones que debes ver una vez arribes.

1. Ciudad Antigua de Acre

Un sitio raramente visitado en Israel, esta impresionante ciudad antigua ofrece lo mejor del mundo viejo y del nuevo: buenos restaurantes localizados en acantilados junto al mar, e incluso un hotel de clase mundial junto con toda la diversión de un mercado árabe clásico. 

2. Masada

Esta fortaleza en la cima de una montaña en el desierto israelí fue anteriormente el último obstáculo para los miebros de la revuelta judía contra el Imperio Romano. 

3. Centro Mundial Bahá’í

Los Jardines Colgantes de Haifa son una belleza absoluta. Es un sitio sagrado para los seguidores de la no muy conocida fe bahá’i, siendo un templo para su dios Bah. Ya sea por la vista o por conocer más de la fe, es un sitio el cual no puedes perderte.

4. Ciudad antigua de Jerusalén

Un kilómetro cuadrado de callejones hacen de Jerusalén el hogar sagrado de las tres principales religiones monoteístas. Es una ciudad con innumerables secretos, perfectos para aquellos que estén dispuestos a desafiar su laberinto de calles sombreadas y disfrutar de increíble comida.

5. Muro de los Lamentos

El muro exterior del destruído Templo judío es conocido como el Muro de los Lamentos, uno de los sitios más sagrados del judaísmo, tanto asi que los ultra-ortodoxos judíos no cruzarán el muro hacia donde el templo se encontraba por miedo de profanar la tierra.

Es una plaza abierta, y tanto hombres como mujeres pueren orar sin importar la fe. Es una experiencia interesante para conocer la cultura local y colocar a una nota en la pared.

6. Iglesia del Santo Sepulcro y la Vía Dolorosa

Sigue los pasos de Jesús caminando por la Vía Dolorosa, o dirijete a su lugar de descanso en la Iglesia del Santo Sepulcro. La tumba ha sido reciéntemente renovada y es un sitio muy popular para el peregrino de religiosos y turistas.

7. Cúpula de la Roca

La Cúpula de la Roca, al lado de la mezquita Al-Aqsa, en el complejo Templo Monte, es uno de los sitios más sagrados para la religion islámica. Pese a ser un punto de tensión entre judíos y árabes, es seguro para turistas que siguen estas recomendaciones: no visites un viernes, es probable que se le prohíba la entrada a israelíes, y las mujeres deben vestirse modestamente (por ejemplo, usar faldas largas que cubran las rodillas, o no mostrar los hombros).

8. Puerto de Tel Aviv

El Puerto de Tel Aviv, recientemente renovado, es ahora un importante centro urbano lleno de cafés y restaurantes. Es un grandioso lugar para disfrutar de vistas al mar sin necesidad de ir a la playa, y el mercado de agricultores ofrece comida local muy buena.

9. Ciudad y Puerto Antiguo de Jaffa 

Una de las mejores áreas de Israel es Jaffa, uno de los puertos más antiguos del mundo. Dirígete a este puerto para disfrutar de la brisa costera y pescado fresco.

10. Ciudad Blanca de Tel Aviv

Hogar de una aclamada colección de casas de estilo internacional —a veces llamadas Bauhaus—; la Ciudad Blanca es actualmente parte del distrito central de Lev Ha’ir en Tel Aviv. Las casas son hermosas inclusive para aquellos no interesados en la arquitectura, y puedes hacer un recorrido a pie y explorar su belleza.

11. El Mercado de Pulgas de Jaffa

Un sitio popular y con mucho estilo, el Mercado de Pulgas de Jaffa es hogar de muchísimas tiendas de antigüedades que comparten espacio con modernos cafés y restaurantes. Es un símbolo de como la antigua Jaffa conecta con la nueva Tel Aviv para crear algo fantástico.

12. Mercado Mahne Yehuda (Mercado de Jerusalén)

Este bazaar de estilo medio oriental está ubicado en el centro de Jerusalén. Allí conseguirás delicateces locales, y podrás perderte entre las calles de este increíble mercado y disfrutar de un elegante restaurant ubicado entre sus callejones.

13. Area Hipster en la Gran Sinagoga de Tel Aviv

El epicentro del lado hipster de Tel Aviv, la gran plaza de la Sinagoga en la calle Allenby, alberga un restaurant y un bar. El Puerto Said y Santa Catarina son dos lugares para comer gastronomía contemporánea de Tel Aviv, y el Otzar es un bar perfecto para tomar una copa en buena compañía. Allí conseguirás la escena jóven y atractiva de la ciudad.

14. Playas de Tel Aviv

Las multidinarias y hermosas playas de Tel Aviv no necesitan mucha introducción y siguen siendo uno de los destinos más populares entre las atracciones turísticas de la ciudad.

15. Arrecifes del coral en Eilat

Al sur de Israel, existe el área turística de Eilat. Está ubicada en la cabeza de la península del Mar Rojo, compartiendo aguas con Egipto al sur, Jordania al oeste, e inclusive Arabia Saudí puede ser vista entre estos dos países y el agua. 

Eilat ofrece hermosos arrecifes de coral, algunos delfínes y un festival de aves. Ve hacia el sur y disfruta de el sol caliente que te ofrece la ciudad.

16. Desierto de Aravá

El árido desierto posee torres altas de piedra y un paisaje seco, pero hermoso, así como una tranquilidad indescriptible. Puedes alojarte en las cabañas en Bamibdara para tener una experiencia única pasando la noche en medio del desierto.

17. Mar Muerto

Se dice que el lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto, tiene poderes curativos, y al igual suponen que su barro ayuda a revitalizar la piel. Date un baño en las aguas turbias y ricas en minerales, y sumérgete en un poco de barro de alta calidad (las selfies con la cara llena de barro son obligatorias)

18. Mar de Galilea (Kinneret)

Llamado el Mar de Galilea por los israelíes, el Kinneret o lago de Tiberíades, es el sitio donde se dice que Jesús caminó sobre el agua. Es también el principal embalse de Israel y una de las atracciones turísticas más concurridas por los locales, a los que por seguro encontrarás tomando el sol en sus playas.

19. Altos del Golán

Ubicados al extremo norte de Israel, los Altos del Golán ofrecen un respiro del famoso calor israelí. Existe un sitio de esquí un popular café local llamado Café Anan, cuyo nombre es un juego de palabras con el nombre del exjefe de la Organización de las Naciones Unidas, Kofi Annan, y la palabra hebrea ‘anan’, que significa ‘nube’ -debido a la altura del lugar-. También es visitado por los llamados “turistas de guerra”, quienes acuden aquí para ver con seguridad los combates en el país vecino Siria, al otro lado de la frontera.

20. Ruinas Romanas en Cesarea

Cesarea es una de las comunidades israelíes más prósperas, y ofrece algunas de las ruinas más interesantes de Israel, en el Parque Nacional adyacente a la ciudad. Construido por Herodes el Grande, alrededor del año 25 a.C., los restos de la ciudad portuaria de Cesaria incluyen las ruinas de un hipódromo, un teatro romano, una impresionante collección de fortificaciones de la época de los cruzados, un templo y un fantástico acueducto.

Podrás disfrutar de la vista del puerto antiguo, que en sus tiempos fue el más grande de la costa este del Mediterráneo.  

¡Asesórate con nuestros expertos en Greca sobre todo lo que necesitas saber para visitar la sagrada tierra de Israel!

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca