7 cafés de Jerusalén que no deben dejar de visitarse

Los mejores lugares para tener comidas apetitosas en esta ciudad.

Jerusalén es un crisol de múltiples culturas y profunda historia. Como parte de esta intensa experiencia, les invitamos a conocer la increíble cocina local, que sin dudas es autentica y simplemente sabrosa. A continuación, les presentamos una lista con los cafés que sirven las mejoras comidas:

1. Café Yehoshua

Si navega en línea, encontrará su sitio web oficial en hebreo, pero no deje que eso lo desanime de visitar esta joya de lugar. Además, los menús están disponibles en inglés, por lo que está listo para comenzar. Este café es uno de esos cafés de Jerusalén que se adapta a la hora del día. Es un lugar tranquilo por las mañanas donde se puede desayunar y por la noche se convierte en un lugar donde se puede ver a la gente disfrutando de bebidas en el bar.

Ubicación: 17 Derekh Aza, Jerusalem 9238114, Israel

Calificación de Google: 4.5 / 5 | Calificación de TripAdvisor: 4.5 / 5

 

2. Tmol Shilshom

Construido en un edificio antiguo que data del siglo XIX, Tmol Shilshom es una hermosa librería-cafetería. Escondido de la línea de visión directa, es un poco complicado encontrar este café, pero los esfuerzos valen la pena. Un lugar tranquilo lejos de las prisas de la ciudad, Tmol Shilshom ofrece uno con un ambiente y entorno acogedor. A menudo se puede encontrar gente sentada en sus propios rincones absortos en la lectura. El nombre hebreo de este café se traduce aproximadamente como "esos eran los días", lo que se suma al carácter y el entorno de este tranquilo café.

Ubicación: 5 Yo'el Moshe Salomon, Jerusalem 9463305, Israel

Calificación de Google: 4.3 / 5 | Calificación de TripAdvisor: 4.5 / 5

 

3. Nocturno

Es uno de los cafés más frecuentados de Jerusalén. Con una amplia gama de opciones de comida, la cafetería tiene casi cualquier cosa que uno quiera comer. Y no solo esto, el café también tiene muchas opciones de comida vegana y vegetariana. Si lo visita para desayunar, empiece el día con sus jugos naturales. Realmente valen la pena.

Ubicación: Bezalel 7 | Nocturno / First Floor Compound, Jerusalén, Israel

Calificación de Google: 4.4 / 5 | Calificación de TripAdvisor: 4.5 / 5

Lectura sugerida: Los principales artículos para comprar mientras disfruta de sus vacaciones en Israel

 

4. Kadosh

Establecido en 1967, Kadosh es un café familiar. El café ha sufrido muchos cambios todos estos años, pero la gestión es tan buena que la calidad sigue siendo la misma. Con una amplia gama de productos dulces y salados, el café atrae a muchos lugareños junto con extranjeros. El café tiene una gran variedad de pasteles que se preparan solo en casa. Si te apetece un café y un pastel en tu viaje a Jerusalén, pasa por este café.

Ubicación: 4 Shlomtsiyon ha-Malka, Jerusalem 9414604, Israel

Calificación de Google: 4.4 / 5 | Calificación de TripAdvisor: 4.5 / 5

 

5. Etz Café

Situado en la calle Yanai en Jerusalén, el café Etz nació en 2013. Desde entonces se ha ganado los corazones de los visitantes y de los lugareños con su sabrosa comida. La mejor parte del café Etz es que está abierto los sábados, cuando no hay muchos lugares en Jerusalén. Sirve cocina italiana y es uno de los mejores lugares para tomar pizzas en Jerusalén. Con porciones generosas, gran ambiente y una ubicación perfecta, es uno de los lugares de visita obligada en Jerusalén.

Ubicación: 3, Jerusalem 11, Yanai, Jerusalem 9418122, Israel

Calificación de Google: 4.5 / 5 | Calificación de TripAdvisor: 4.5 / 5

 

6. Café Nadi

Cafe Nadi Jerusalem es ese lugar donde puedes tomar tu café en la ciudad. De lo contrario, un café israelí, el lugar sirve deliciosa pasta. También es el lugar ideal para desayunar en Jerusalén. Las pastas y panes son frescos y las ensaladas se preparan con productos locales.

Ubicación: 5 Shmu'el ha-Nagid, Jerusalem 9459205, Israel

Calificación de Google: 4.4 / 5 | Calificación de TripAdvisor: 4.5 / 5

 

7. Mamilla Café

Otro nombre en la lista de cafés de Jerusalén es Mamilla café. Si uno quiere disfrutar de la cocina mediterránea, Mamilla es uno de los mejores cafés de la ciudad. Su objetivo es servir lo mejor a sus clientes y la comida se prepara con productos frescos y locales. Dirígete aquí para disfrutar de una comida ligera o bocadillos con amigos en tu viaje a Jerusalén. El personal es servicial y también se les puede pedir recomendaciones, en caso de que uno no pueda elegir qué comer de su interesante menú de comida.

Ubicación: Mamilla, Jerusalem, Israel

Calificación de TripAdvisor: 4/5

 

Estos cafés en Jerusalén son algunos de los mejores lugares de la ciudad cuando se trata de sabor, hospitalidad y ambiente. Visita uno, o ¡Todos!, y disfrute de los sabores más tradicionales de la cocina Israelí.  Consulte con Greca Viajes para conocer más experiencias en este único destino.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada