Filtros

¡Llegó la temporada 2021! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Israel es conocido por tener algunos de los lugares más sagrados del cristianismo, del islam y del judaísmo, algo que lo convierte en imprescindible para todo viajero interesado por la historia.

Aunque es un territorio pequeño, tiene un infinidad de atracciones – vistas espectaculares, sitios de interés histórico, ciudades animadas y algunos de los lugares más sagrados de la tierra. Lo que debe visitar se reduce a su gusto personal: si va de peregrinación, conocerá lo mejor de Jerusalén y Galilea; si el buceo es lo suyo, su paraíso será Eilat; y si es amante de la fiesta y la diversión, Tel Aviv será su destino.


Greca ofrece paquetes de viajes a Israel desde Argentina, desde Uruguay, desde México y otros países de Latinoamérica.

01
¿Qué ver y hacer en Israel?
02
¿Es seguro viajar a Israel?

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o le devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quiere viajar busca lo mejor al mejor precio. Por eso le facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o le devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra pequeña.
Preguntas Frecuentes ¡Su consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a su servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no encuentra la respuesta, consúltenos y le responderemos en menos de 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca le brinda una experiencia sin igual para que se sienta y viva como un local.