español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Las ciudades más conocidas de Emiratos Árabes Unidos. ¿Por qué vale la pena visitarlas?

Abril 24, 20245 min read.

Como indicamos anteriormente, Dubái, uno de los siete emiratos que conforma Emiratos Árabes Unidos, es una atractiva ciudad que se posiciona en el horizonte de los viajeros del mundo como destino turístico y también como hub de conexiones.

Asimismo, otra importante cuidad de los EAU es Abu Dhabi​: capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos así como del emirato homónimo. Abu Dhabi se encuentra en una isla en forma de T al sureste del golfo Pérsico. Un simple recorrido por sus calles es suficiente para sentirse en el medio de una ciudad que mezcla modernidad, lujo y costumbres milenarias. Mediante una serie de tips, conocerás por qué vale la pena conocer estos dos atractivos destinos turísticos.

Por esto vale la pena conocer Dubai

-Con 829,8 metros de altura, el Burj Khalifa luce con orgullo el título de edificio más alto del mundo. Con Greca Viajes tenés la posibilidad de visitar la plataforma de observación en el piso 124 para disfrutar de una vista asombrosa que desafía la gravedad.          

-Asimismo, diseñadas por el mismo equipo que ideó las fuentes Bellagio en Las Vegas, los espectáculos de la Fuente de Dubái son una auténtica maravilla. Siéntate en una terraza y déjate llevar por su belleza.

-Dubái es el hogar del hotel más alto del mundo, el Burj Al-Arab. Si no puedes permitirte los 15.000 dólares por noche que cuesta la suite de lujo, haz una reserva para cenar entra criaturas marinas en su restaurante submarino.

-Las Palm Islands son dos islas artificiales en forma de palmera de la costa. Palm Jumeirah ya cuenta con mansiones de lujo y un parque acuático. La más grande de todas, Palm Jebel Ali, todavía está en construcción.

-A su vez, tan sólo a 2,5 kilómetros de la costa se encuentra el archipiélago artifical en forma de mapamundi The World Dubai. Estas 300 islas en miniatura son propiedad exclusiva de inversores de élite.

-Ya que en Dubái el sol pega fuerte, ir a la playa es de extrema necesidad. Por eso, Jumeirah Beach es la mejor playa de arena de la ciudad y el lugar donde se concentran algunos de los mejores hoteles.

-Dubai Creek es una masa de agua que divide Dubái en dos partes (Deira al norte, Bur Dubai al sur). Visita el muelle de dhows, donde muchas de estas embarcaciones pesqueras llevan ancladas más de un siglo.

-El Museo de Dubái se encuentra dentro del fuerte del siglo XVIII Al-Fahidi. Aprende sobre la expansión de los Emiratos árabes después del boom del petróleo y descubre los instrumentos musicales tradicionales del país.

-En una ciudad tan conocida por el lujo, no es de extrañar que su mayor centro comercial, el Dubai Mall sea una visita obligada. Desde aquí puedes entrar al Burj Khalifa, patinar sobre hielo, visitar un centro recreativo e ir al cine.

-Con sus tres kilómetros de longitud a lo largo del Golfo Pérsico, la Marina de Dubái será el paseo marítimo más grande del mundo cuando se complete y podrá albergar más de 12.000 residentes y turistas.

Por esto vale la pena conocer Abu Dhabi

-Con minaretes de más de 100 metros de altura, 82 cúpulas de mármol blanco y la alfombra hecha a mano más grande del mundo, la famosa Mezquita Sheikh Zayed es uno de los edificios más inspiradores del mundo. Y, sin dudas, la atracción principal de Abu Dhabi.

-Ya sea para alojarte en un hotel de lujo, disfrutar del Grand Prix de Fórmula 1 o darte un chapuzón en el parque acuático, la isla de Yas es un mundo de entretenimiento y ocio que ofrece todo lo que te puedas imaginar.

-Ferrari World es el parque temático interior más grande del mundo. Además de innumerables atracciones que te dejarán boquiabierto, contiene el Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo capaz de alcanzar una velocidad de 240 km/h.

-Con todo lo que se puede hacer, podrías pasarte días enteros sin salir del centro comercial Marina Mall. Además de algunas de las mejores tiendas del mundo, también contiene un observatorio, una pista de hielo, una bolera y sus famosas fuentes musicales.

-Después de visitar el Marina Mall, sal al paseo marítimo, también conocido como "the Corniche". Recarga tu energía recorriendo relajadamente a pie o en bicicleta esta preciosa rambla.

-La isla de Saadiyat todavía está en construcción, pero cuando se complete será un paraíso terrenal: una ciudad en miniatura que ofrece las mejores posibilidades de ocio, negocios y cultura.

-Si necesitas terapia de compras, no dejes de visitar el magnífico centro comercial Abu Dhabi Mall. Con más de 200 tiendas, tu hambre de compras quedará saciada, sin lugar a duda.

-Además del Grand Prix de Abu Dhabi, el Circuito Yas Marina ofrece a los entusiastas de las carreras la posibilidad de probar sus pistas o descubrir lo que ocurre entre bastidores durante las carreras.

-La construcción del opulento Hotel Emirates Palace de 7 estrellas fue la más cara del mundo, con una inversión de tres mil millones de dólares. Su playa privada mide 1,5km y cuenta con un terreno de 85 hectáreas.

-Con una inclinación de 18 grados, la Capital Gate de Abu Dhabi le arrebató el título de "torre más inclinada del mundo" a la Torre de Pisa.

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca