Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Emiratos Árabes Unidos

Salidas 100% Garantizadas

14

100+

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

Los Emiratos Árabes Unidos se encuentran en Oriente Medio, situado en la península de Arabia. Este país está compuesto por siete emiratos: Abu Dhabi, Ajmán, Dubai, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn. Limita con Omán al sureste, con el Golfo Pérsico al norte y con Arabia Saudita al oeste y sur.

El petróleo es la principal fuente de ingresos y el componente esencial de su PBI. Este país, que no tuvo electricidad hasta los años 60, vivía entrenando halcones y pescando perlas mediante buceo a pulmón y comerciando mercancías en la costa y de forma beduina en el interior. Hoy es uno de los países más ricos del mundo gracias a su industria petrolera.

La mejor época para viajar a Emiratos es entre octubre y abril. Si quieren hacerlo en verano, tampoco pasa nada, solamente deberán saber que habrá momentos en que tendrán que soportar bastante calor en el exterior.

Greca ofrece paquetes de viajes a los Emiratos Árabes desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Cuál es la mejor época para visitar los Emiratos Árabes Unidos?
02
¿Qué ver y hacer en los Emiratos Árabes Unidos?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada