Filtros

¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas en hasta 6 Cuotas sin intereses

Filtros
Filter type Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Los Emiratos Árabes Unidos se encuentran en Oriente Medio, situado en la península de Arabia. Este país está compuesto por siete emiratos: Abu Dhabi, Ajmán, Dubai, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn. Limita con Omán al sureste, con el Golfo Pérsico al norte y con Arabia Saudita al oeste y sur.

El petróleo es la principal fuente de ingresos y el componente esencial de su PBI. Este país, que no tuvo electricidad hasta los años 60, vivía entrenando halcones y pescando perlas mediante buceo a pulmón y comerciando mercancías en la costa y de forma beduina en el interior. Hoy es uno de los países más ricos del mundo gracias a su industria petrolera.

La mejor época para viajar a Emiratos es entre octubre y abril. Si quieren hacerlo en verano, tampoco pasa nada, solamente deberán saber que habrá momentos en que tendrán que soportar bastante calor en el exterior.

Greca ofrece paquetes de viajes a los Emiratos Árabes desde Argentina, desde Uruguay, desde México y otros países de Latinoamérica.

01

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o te devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quieres viajar buscas lo mejor al mejor precio. Por eso te facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o te devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra chica.
Preguntas Frecuentes ¡Tu consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a tu servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no podemos responderla, nuestra garantía de respuesta garantizada en 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca te brinda una experiencia sin igual para que te sientas y vivas como un local.