BlackFriday

Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Ver nuestras ofertas
BlackFriday

Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Ver nuestras ofertas

Los 8 sitios naturales más bellos de Israel

Israel es un estado lleno de sitios interesantes para explorar, y su historia e interesante arqueología la hace un destino perfecto para viajeros. Su geografía es interesante, ya que en solo minutos puedes moverte desde montañas llanuras hasta el desierto. 

Israel tiene cuatro mares tan hermosos como históricos, y destaca por sus bellezas naturales que van desde hermosas playas hasta magníficas formaciones rocosas. ¡Chequea la lista de los 15 sitios naturales más bellos de Israel que hicimos para ti!

Ein Gedi

La reserva natural de Ein Gedi es una mezcla de ensueño de cascadas naturales, jardines botánicos y vida silvestre itinerante. También tiene nueve rutas de senderismo y está cerca tanto del Mar Muerto como de Masada.

Sus manantiales naturales son magníficos, y tiene un interés histórico ya que su nombre fue mencionado en diferentes ocasiones en escrituras bíblicas. Es, sin dudas, uno de los sitios naturales más bellos y visitados de Israel, y el más grande de sus oasis. 

Makhtesh Ramon

El Makhtesh Ramon o Mitzpe Ramon, en el desierto de Negev, es un vasto cráter que te impresionará con su belleza. Si quieres vivir una gran aventura, considera acampar allí bajo las estrellas, te garantizamos que es una experiencia verdaderamente mágica.

Allí podrás tener una de las mejores vistas en Israel, con su mirador hacia el Gran Cañón de Israel. Las formaciones geológicas hacen un inmenso cráter de dimensiones exageradas, con más de 40 kilómetros de largo y 300 metros de profundidad.

Asómate a la plataforma suspendida en el aire para una de las mejores vistas del área, pero ojo, no es apta para personas con vértigo.

Gan HaShlosha

Podríamos considerarlo como uno de los parques nacionales más hermosos de Israel, el Gan HaShlosha, también conocido como Sachne, se encuentra en la región de la Baja Galilea. Las idílicas piscinas de agua son alimentadas por manantiales naturales y están rodeadas de palmeras, así como de otra vegetación exuberante perfecta para una postal familiar.

Cuenta con agua caliente casi todo el año, manteniéndose alrededor de 28 grados centígrados, así que sin importar qué época visitas podrás darte un chapuzón en sus hermosas aguas.

Mar Muerto

Es sin duda uno de los destinos más conocidos e interesantes de visitar en Israel, y es un cuerpo de agua que merece su nombre macabro. Situado a 430 metros por debajo del nivel del mar, la concentración de sal notablemente alta significa que ningún pez puede sobrevivir.

Sin embargo, para los visitantes, también significa que el lodo tiene nutrientes saludables y reparadores. Si no te gusta el bienestar o la exfoliación, probablemente te sorprenderá más el hecho de que puedes flotar con facilidad en las aguas del Mar Muerto.

Las aguas del Mar Muerto tienen propiedades minerales que son usadas como fuentes útiles para insumos de laboratorio e industrias químicas. En esta área es donde según la historia, Jesús hizo el milagro de multiplicar panes y peces.

Grutas de Rosh HaNikra

Con resplandecientes aguas turquesas rodeadas de impresionantes formaciones geológicas, las grutas de Rosh HaNikra, en el extremo noroeste de Israel, son una hermosa maravilla natural. Este parque nacional está situado a orillas del Mar Mediterráneo, y sus acantilados blancos te sorprenderán con su belleza.

Arrecifes de coral en Eilat

Las aguas del Mar Rojo de la ciudad de Eilat, la ciudad más al sur de Israel, albergan impresionantes arrecifes de coral, peces de colores y delfines. Hacer esnórquel o buceo aquí es una experiencia hipnotizante. 

Eilat es un área comercial llena de hoteles y atractivos turísticos, pero su real belleza la conseguirás cuando te sumerjas al mar a apreciar la vida marina que existe bajo de la superficie. Es un paraíso para los amantes del esnórquel, así que agregalo a tu lista durante tu visita a Israel.

El histórico mar de Galilea

También conocido como lago Kineret, este es el lago de agua dulce más grande de Israel. Se ha hecho popular por las playas, los lugares sagrados y las aguas termales. Además, las aguas serenas y el entorno montañoso son todo un espectáculo.

Histórica y religiosamente, muchos eventos de Jesús surgieron alrededor del mar de Galilea, siendo mencionado numerosamente en los escritos bíblicos. Por ejemplo, allí fue donde se dice que él mismo caminó por encima del agua, calmó una tormenta y mostró a los discípulos pescas milagrosas. 

Cueva de Absalom

Esta cueva, también conocida como cueva de Estalactitas o cuevas de Shorek, ubicada en las montañas de Judea es un paraíso subterráneo de estalactitas y estalagmitas que se formaron hace millones de años.

Te impresionarás con las magníficas formaciones de más de trescientos mil años de edad, y destaca entre las cuevas similares por su variedad de estalactitas en diferentes tamaños. 

¡Estas son solo algunas de las maravillas naturales que ver durante tu viaje! Chequea ya nuestros Paquetes de Viaje a Israel y disfruta del mundo viajando con Greca.














Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada