Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

CIUDADES SANTAS

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Tel Aviv, Galilea , Jerusalén, Cesarea, Nazaret, Monte de los Olivos, Belen, Santo Sepulcro, Masada y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,471.61 USD 1,250.88

Salidas semanales garantizadas todos los Domingos, Lunes. Miércoles y Jueves durante todo el año con comienzo en el Aeropuerto Ben Gurion.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Tel Aviv, según categoría hotelera deseada.
  • Circuito por el interior de Israel.
  • 2 noches de alojamiento en Galilea, según categoría hotelera deseada.
  • 3 noches de alojamiento en Jerusalén,según categoría hotelera deseada.
  • Guía local de habla hispana para las visitas.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Tasas e impuestos.
  • Desayuno diario y 2 cenas en Galilea.

No incluido y Opcionales

  • Visados
  • Propinas, impuestos aeroportuarios y gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera asistencia en su llegada el aeropuerto Ben Gurion haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento por cuatro cenas, según categoría hotelera puede adquirirlo en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en Tel Aviv y Jerusalén haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.

Nota:

  • La cantidad de noches de alojamento en Jerusalén y Tel Aviv va a depender del día de salida del programa.
  • Los pasajeros con ciudadanía venezolana, cubana y boliviana deben gestionar su visa en los consulados de su país, no la pueden adquirir a su llegada a Israel.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Ciudades Santas

BIENVENIDO A TEL AVIV
1
BIENVENIDO A TEL AVIV

Tras nuestra llegada a la capital de Tierra Santa, un representante nos recibirá en el aeropuerto Ben Gurion para guiarnos hasta el vehículo donde nos trasladaremos a el hotel en Tel Aviv en uno de nuestros vehículos privados climatizados.

Tambien llamada la Ciudad Blanca, Tel aviv, que en hebreo significa, literalmente, «la colina (Tel) de la primavera (Aviv)», fue fundada en 1906 por los judios habitantes de Jaffa, a la que superó debido a su rapido crecimiento hasta el punto de fusionarse en un solo municipio en 1950. Hoy en dia Tel Aviv es el centro de la economía global del país y también es considerada la capital cultural de Israel debido a su carácter cosmopolita y moderno. Con sus excelentes playas, cafés, tiendas de lujo y estilo de vida secular recibe anualmente a muchas personas que no solo visitan el país para hacer turismo religioso. 

En el hotel, nos registraremos y el resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Greca Tip: Tel Aviv cuenta con una amplia gastronomía pero si desea probar comida callejera le recomendamos visitar el mercado de Carmelo.

TEL AVIV DÍA LIBRE, OPCIONAL  MAR MUERTO & MASADA
2
TEL AVIV DÍA LIBRE, OPCIONAL MAR MUERTO & MASADA

Tras un sabroso desayuno en el hotel, tendremos el resto del día libre para conocer a nuestro propio ritmo la ciudad. Tel Aviv es la segunda ciudad más grande de Israel, considerada su capital cultural debido a su carácter cosmopolita y moderno, además de ser un importante centro de artes escénicas. Destacan sus playas, cafés y tiendas de lujo que la convierten en un popular destino turístico.

Recomendamos la opción de hacer el tour a Masada y al Mar Muerto.

A la hora indicada nos pasarán a buscar por el punto de encuentro acordado para comenzar la excursión al desierto de Judea. Visitaremos el antiguo fuerte de Masada, última fortificación de los judíos en la lucha contra los romanos al que ascenderemos en teleférico. En el 40 a.C. una vez controlada Judea y tras haber refugiado allí a su familia, Herodes fortificó la Masada para defenderse de los egipcios. Podremos disfrutar de las excavaciones del Palacio de Herodesla Sinagoga el Acueducto, así como las vistas el Campo Romano. A continuación iremos al Mar Muerto, donde se encuentran las aguas más saladas del planeta, conocido también por ser la región de Sodoma de la Biblia. Tendremos tiempo libre para bañarnos en sus aguas. Finalmente regresaremos a nuestro hotel en Tel Aviv

Tip Greca: En el Mar Muerto evite que la sal le entre en los ojos, lleve chanclas para no dañarse los pies, protección solar de factor alto y un sombrero.

TEL AVIV, CESAREA, HAIFA & ACRE
3
TEL AVIV, CESAREA, HAIFA & ACRE

Después de un sabroso desayuno buffet en nuestro hotel, saldremos junto a nuestro guía para comenzar una breve visita por la ciudad de Tel Aviv-Jaffa, conocida también como la ciudad bella o la colina de la primavera, donde visitaremos el antiguo puerto de Israel. Tras el recorrido por la capital de Israel, conoceremos la Iglesia de San Pedro y continuaremos por la ruta costera hacia Cesarea, dónde visitaremos el maravilloso Teatro Romano, edificación rescatada en las excavaciones de la década de los años 60 del siglo XX. Dentro de las antiguedades descubiertas aparecieron inscripciones en la entrada del teatro dedicadas al emperador Tiberio, al que le fue dedicado este enorme escenario.

Luego continuaremos hacia Haifa, la tercera ciudad más grande del país y visitaremos el Monasterio Carmelita de Stella Maris y los Jardines Persas de la fe Bahaí, estos últimos son los jardines colgantes más grandes del mundo, compuestos por 19 terrazas y desde donde podremos apreciar panorámicamente la ciudad del Profeta Elías o el Monte Carmelo. Más tarde nos dirigiremos hacia una de las ciudades más antiguas del mundo, fundada alrededor del 1500 a.C, la ciudad de Acre, última ciudad cristana en el periodo de la cruzadas, apreciaremos las fortificaciones medievales.

Una vez terminado este bello recorrido lleno de historia, nos dirigiremos hacia Galilea, donde tras la cena descansaremos en el hotel.

Tip Greca: No olvide su cámara de fotos para que pueda quedarse con bellos recuerdos de todo el recorrido.

TIBERÍADES - TABGHA - CAFARNAUM
4
TIBERÍADES - TABGHA - CAFARNAUM

Tras un sabroso desayuno buffet en nuestro hotel, nos dirigeremos en nuestro vehículo hasta el puerto para comenzar el día con una paseo en barco por el Mar de Galilea, donde Jesús caminó sobre sus aguas y reclutó a sus discipulos Simón, Andrés, Juan y Santiago.

Disfrutaremos de una agradable navagación pasando por Magdala, el lugar de nacimiento de Maria Magdalena para visitar las ruinas del pueblo y la sinagoga, luego visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas desde estas colinas, Jesús dirigido a una gran multitud, entre la que se encontraban sus discípulos y pronunció el Sermón de la Montaña.

Continuaremos hacia las Siete Fuentes o Tabgha, aquí estaremos en el lugar donde Jesús realizó el milagro de la Multiplicación de los Panes y de los Peces, para luego llegar a el pueblo pesquero de Cafarnaúm, ciudad que recibió a Jesus, y donde podremos visitar la Casa de San Pedro.

Continuaremos bordeando el Mar de Galilea para volver al hotel en Galilea donde podremos cenar y tener un reconfortante descanso. 

Tip Greca: Nunca acepte el primer precio que le ofrezcan en los puntos de ventas, si regatea, se ahorrará algunos shekels.

NAZARET - CANÁ - RÍO JORDÁN - JERUSALÉN
5
NAZARET - CANÁ - RÍO JORDÁN - JERUSALÉN

Después de un suculento desayuno buffet en nuestro hotel y a la hora acordada, saldremos junto a nuestro guía hacia Yadernit sitio donde San Juan, primo de Jesús, lo bautizó en el Rio Jordán, dando comienzo a unos de los ministerios del cristianismo, continuaremos la ruta en nuestro bus hasta llegar el lugar donde tuvo lugar el primer milagro del Jesús, la Caná de Galilea, desde aqui proseguiremos hacia el Monte del Precipicio desde donde tendremos una hermosa vista de Nazaret y sus alrededores. 

Seguiremos con nuestro recorrido para dar inicio a la visita de Nazaret, comenzando por la Basílica de la Anunciación, sitio donde se cree ocurrrió la aparición del Ángel Gabriel a la Virgen Maria, una vez hayamos apreciado este sagrado lugar, conocermos la Carpintería de José padre de Jesús y la Fuente de la Virgen o Pozo de Maria, lugar exacto donde ocurrio la aparición del ángel. 

Mantendremos el rumbo hacia Jerusalén por el valle del Río Jordán, mientras bordeamos el Oasis de Jericó y comenzamos a disfrutar de la Panoramica del Monte de la Tentacion y del Mar Muerto

Luego ascenderemos por el desierto de Judea hasta entrar a la ciudad de Jerusalén donde nos alojaremos.

Greca Tip: El día que visite los lugares santos, trate de vestirse de manera adecuada para que no se sienta incómodo y evitar que le llamen la atención.

JERUSALÉN MODERNA & BELÉN
6
JERUSALÉN MODERNA & BELÉN

Después de un sabroso desayuno buffet saldremos de la mano de nuestra guía, visitaremos la Jerusalén moderna, donde conoceremos el Santuario del Libro ubicado en el Museo de Israel y podremos apreciar uno de los documentos bíblicos más antiguos encontrados hasta la fecha, los manuscritos del Mar Muerto. También observaremos una réplica de la antigua ciudad de Jerusalén, la maqueta de la ciudad en los tiempos de Jesús.

Posteriormente iremos hacia Ein Karem más conocido como el Manantial de María, visitaremos la iglesia de la Visitación de María a su prima Isabel, se piensa que la madre de Jesús visitó a Isabel, madre de Juan el Bautista. Tendremos la oportunidad de visitar Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. 

Por la tarde nos trasladaremos a Belén, para visitar uno de los templos cristianos mas antiguos, la Iglesia de la Natividad, construida sobre la Gruta del Nacimiento o Gruta de la Natividad, se piensa fue el lugar en el que nació el niño Jesús. Otros de los sitios cristianos a visitar son las Capillas de San Jerónimo y de San José.

Habiendo conocido y disfrutado de toda esta maravillosa historia regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén

Tip Greca: Evite dejar sus pertenencias lejos de usted, un paquete sólo alteraría la seguridad del lugar.

 

MONTES OLIVOS, CIUDAD AMURALLADA & MONTE SION
7
MONTES OLIVOS, CIUDAD AMURALLADA & MONTE SION

Después de un delicioso desayuno, saldremos junto a nuestra guía hacia unos de los lugares más sagrados de la historia del cristianismo en tierra santa, el Monte de los Olivos, lugar en el que Jesús realizaba sus oraciones y donde fue apresado por los romanos y se dice que ascendió al cielo.

Durante el recorrido podremos apreciar panoramicamente toda la Ciudad Santa Amurallada de Israel, luego conoceremos la Basílica de las Naciones o de la Agonía, poseedora de la roca donde Jesús hizo sus oraciones la noche que fue arrestado. Entraremos en la Ciudad Antigua donde se encuentran los sitios religiosos más importantes de la Israel judia, como el Muro Occidental o Muro de las Lamentaciones, parte de lo que fue el antiguo templo de Jerusalén construido por el rey Salomón, es el templo más importante para todos los judios.

Finalmente recorreremos la Vía Dolorosa, itinerario que hizo Jesús cuando iba camino a la crucifixión, durante este recorrido conoceremos la Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena), la Abadía de la Dormición.

Tras habernos adentrado en toda la historia religiosa de Israel, nos trasladaremos a nuestro hotel en Jerusalén

ADIÓS ISRAEL
8
ADIÓS ISRAEL

Disfrutaremos de nuestro desayuno en el hotel y, a la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Tel Aviv para embarcar en nuestro vuelo de salida.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "neesiá tova"

Tip Greca: Podrá adicionar noches en Telaviv en el paso 1 de su reserva

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros