español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Viajes 2022: 5 Destinos Europeos Desconocidos Imperdibles

Abril 24, 20244 min read.

Europa está llena de destinos de ensueño, y es la razón por la cual es considerada por muchos como el continente más hermoso del planeta. Desde grandes ciudades, alpes y montañas hasta las maravillosas playas del Mediterráneo, tendrás un sinfín de opciones a elegir para tu próximo viaje.

Cuando pensamos en viajar al viejo continente, ciudades como Roma, París o Londres son algunas de las primeras en pasar por nuestra mente, y es que sin dudas son hermosas, pero Europa cuenta con numerosas gemas escondidas entre su territorio que te garantizamos te enamorarán una vez las visites.

En Greca hicimos una lista de 10 destinos europeos desconocidos que no puedes perderte y así puedas planificar tu viaje soñado para este 2022:

1. Perast, Montenegro

Ubicado en la Bahía de Kotor, en Montenegro, este hermoso pueblo está lleno de casas e iglesias antiguas y aguas cristalinas. Sus construcciones de piedra son impresionantes y podrás perderte entre sus calles en forma de laberinto, disfrutar de la mezcla entre belleza arquitectónica y la impactante naturaleza. Te impresionará como una pequeña población de alrededor de 400 habitantes pueda tener más de 20 palacios y dos pequeñas islas. 

Su casco histórico es único y muy bien conservado. Podrás apreciar allí antiguas villas marineras venecianas, la iglesia de estilo románico-veneciano de San Nicolás y el Museo de Perast.

2. Meteora, Grecia

Las impactantes formaciones rocosas de Meteora son sin dudas uno de los destinos más impresionantes que ofrece Grecia, haciéndolas aún más interesantes cuando descubrimos que seis monasterios se encuentran en el área elevada a 600 metros sobre el nivel del mar. En 1988, los monasterios de Meteora fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, convirtiéndose aún más en un interesante atractivo turístico para miles de personas. 

3. Alberobello, Italia

Este pueblo italiano parece salido de un cuento de hadas, y es que sus pintorescos “trullos” llaman la atención de quien los vea. Las edificaciones cilíndricas blancas con techos cónicos de piedra de Alberobello son hermosas de admirar, ofreciéndote una hermosa vista y una arquitectura única. Este extraño pueblo ofrece interesantes sitios para conocer, tiendas de artesanía y gastronomía típica, y museos interesantes. 

4. Sarajevo, Bosnia

Sarajevo es la capital y ciudad más grande de Bosnia y Herzegovina, y te sorprenderás de la rica cultura que ofrece esta magnífica ciudad europea. Es un sitio muy interesante de explorar, ofreciendo numerosos museos y una historia única que ha marcado generaciones.

Pasando por una guerra y siendo hogar de distintas etnias y religiones, en Sarajevo conviven serbios, croatas y bosnios, siendo la mayoría cristianos ortodoxos, católicos y musulmanes respectivamente. 

Observar sus numerosas iglesias, mezquitas y sinagogas en contraste con los edificios modernos nos da una idea de la historia de la ciudad. Recomendamos dar un paseo por los principales sitios de interés como la plaza Baščaršija, la Fortaleza Amarilla –el sitio perfecto para ver la puesta del sol–, o el puente Latino

5. Monemvasia, Grecia

Este interesante pueblo te impresionará: localizado detrás de una colina conectada desde el mar por una única franja hasta la tierra, a simple vista pareciera una simple formación rocosa, pero al cruzar la puerta única de entrada a Monemvasia te conseguirás con un pueblo medieval lleno de belleza. 

Los venecianos decían que Monemvasia era “una fortaleza construida en el medio de la naturaleza”, y es considerado uno de los pueblos más hermosos de Grecia, y podrás merodear entre sus numerosas iglesias, tiendas de souvenirs, bares y restaurantes. 

¡Explora los sitios menos conocidos de Europa y descubre las maravillas escondidas en el viejo continente!

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca