Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Bosnia

Salidas 100% Garantizadas

8

100+

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

Con su territorio ubicado en el centro de los Balcanes (en forma de corazón, según sus propios habitantes), este país es históricamente un crisol de culturas, lo que se contradice claramente con los conflictos ocurridos en la década del 90. En la actualidad, Bosnia se presenta al mundo a través de sus hermosas localidades con castillos medievales en el centro de ellas, y rodeados por abruptos paisajes montañosos y cascadas.
Sin duda algunos de los nombres más sonantes incluyen el casco antiguo de Mostar, con el puente más famoso de la región balcánica, Stari Most, o Sarajevo, la capital del país, con su impronta otomana en el barrio de Stari Grad y austrohúngara a orillas del río y en las avenidas Ferhadija y Maršala Tita, con sinagogas, mezquitas e iglesias católicas y ortodoxas a muy poca distancia entre sí.
Por último, para los amantes de la aventura, este destino ofrece ski en los Alpes Dináricos, o rafting en el valle de Una.

Greca ofrece paquetes de viajes a Bosnia desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Cómo llegar a Bosnia?
02
¿Es seguro viajar a Bosnia?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada