español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Por qué elegir un crucero por las islas griegas

Abril 25, 20244 min read.

Un verdadero viaje a Grecia se completa sólo al recorrer sus bellísimas islas a través de un crucero. La popularidad de los cruceros por las islas griegas va en aumento por tratarse de una manera cómoda y relajada para viajar.

La travesía en crucero por las islas griegas brinda un descanso total, ya que todas las decisiones clave se toman mucho antes de embarcarse. Por ejemplo, la ruta se elige con antelación y los precios se conocen de antemano (e incluyen casi todos los gastos). Los cruceros por las islas griegas ubicadas en el mar Egeo, como Mykonos, Creta, Santorini, Milos o Rodas, y demás,  tienen el componente cultural más importante entre los que se organizan por los siete mares. Hay desde cruceros de cuatro días y tres noches de duración, con visitas a varias ínsulas, ¡hasta auténticas odiseas de más de una semana!

¡Mirá también el paquete por Atenas, crucero por las islas griegas, con Delfos y Meteoras además de la costa turca!

Los cruceros por las islas griegas también combinan puertos helenos con otros de Turquía como Kusadasi. Ese puerto turco es muy frecuentado por los cruceros por las islas griegas debido a su cercanía con las ruinas de Éfeso y a su bazar.

Las embarcaciones recorren grandes distancias por la noche, por lo que los días quedan libres para moverse y disfrutar de todos los servicios brindados por los cruceros por las islas griegas; este rápido vistazo a algunas ínsulas, no obstante, ¡puede ser útil para organizar futuros viajes!

En líneas generales, la temporada de cruceros por las islas griegas se abre a finales del mes de marzo y se clausura a finales de octubre. Una de estas excursiones puede ser la oportunidad perfecta para sentirte un verdadero explorador. 

Un crucero por las islas griegas, la mejor opción

La hospitalidad de la gente griega, los monumentos históricos, la gastronomía, los paisajes únicos y las playas de aguas azules son sólo algunas de las ventajas que se ofrecerán nuestros cruceros por las islas griegas. Un festín de colores y sentidos en este rincón soleado del mundo. Durante el crucero podrá disfrutar del sol y del clima caluroso en combinación con actividades divertidas y culturales.

Mykonos, Santorini, Paros, Rodas, Patmos o Folegandros son sólo algunas de las islas cosmopolitas que se puede elegir para visitar en uno de nuestros cruceros. Cada isla tiene su propia belleza única, su propia historia para contar, brindándonos momentos que jamás nuestra memoria olvidará. Pero... ¿Por qué un crucero es la mejor opción para conocer un lugar? Al viajar en crucero usted puede visitar muchos lugares diferentes en un sólo viaje, de una manera segura, cómoda, completa y bien organizada con la compañía de su familia o su pareja. También, durante un crucero, se puede encontrar a nueva gente de países diferentes.

Ya sea que desee relajarse en islas de ensueño para nadar y disfrutar del sol o visitar lugares donde la historia antigua ha dejado su huella, podemos ayudarle a vivirlo: visitas a museos y a importantes sitios arqueológicos, paseos por los típicos callejones griegos, buceo en aguas profundas, tomar el sol en playas de arena dorada, atardeceres desde hermosos rincones de las islas y cenas en restaurantes tradicionales para probar la famosa gastronomía griega... Un hermoso equilibrio entre actividades educativas y relajación.

Resumiendo, los cruceros por las islas griegas son una opción perfecta para viajes culturales, cómodos y tranquilos para todos los gustos. Disfrute de una experiencia especial en un lujoso y cómodo crucero y regalele a su pareja o a su familia una experiencia única. Al final de un viaje, lo que queda son hermosos recuerdos y emociones que perdurarán por siempre.

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca