Grecia es uno de los países más hermosos del mundo. Con su antiquísima historia, sus espacios culturales, su naturaleza salvaje y sus playas de película, Grecia es realmente un paraíso turístico para cada tipo de viajero. A continuación, encontrarás algunas razones por las que no deberías perder la oportunidad de hacer turismo en Grecia, la cuna de la civilización.

¡Mirá también el paquete turístico "Jónico", que recorre Atenas, Kefalonia y Zakynthos!


Playas inolvidables

Seguramente hayas visto en varias oportunidades fotos de las playas griegas. El paisaje parece mágico. Sin embargo, lo más sorprendente es que cada playa, cada área costera y cada isla no tienen el mismo aspecto. Cada una de las playas griegas tienen algo diferente que ofrecer, un aspecto variado para que te enamores. Asimismo, cada parte costera tiene su propia personalidad, es única, distinta ¡Playas de arena blanca, dorada, negra o rosa! Playas cosmopolitas con fiestas interminables o playas vírgenes y solitarias, lo que implica que puedes disfrutar de ellas para ti solo. Por un lado, el color turquesa del mar Jónico, con la claridad de las aguas cristalinas, la naturaleza silvestre, donde los árboles terminan en el agua. Y por otro lado, ¡el increíble color azul profundo del mar Egeo! Playas naturales u organizadas, de arena o guijarros, tienen una variedad y están en una buena posición para nunca aburrirse. El turismo por Grecia es único.

 

Sitios arqueológicos

El turismo por Grecia no te deriva sólo en sus playas. Este país es la cuna de la civilización occidental, con una gran cantidad de importantes hallazgos arqueológicos, robles antiguos, Ágoras griegas y romanas, templos y museos que cada pasajero tiene que visitar, por lo menos, una vez en su vida. La historia del territorio heleno es muy importante y se encuentra presente en todos sus recovecos. Cada ciudad refleja las influencias culturales de las épocas históricas que han dejado su huella en este rincón de Europa. Una alianza de la antigua civilización griega, la tradición bizantina, el elemento oriental y la cultura europea moderna, son elementos que dan a este país su singularidad, su personalidad, su particular temperamento. De sus varios sitios de interés, se destacan la Acrópolis de Atenas con su Parthenon, un gran monumento de importancia mundial o Las Micenas, el reino antiguo de Agamemnon. a su vez, vale mencionar El Santuario de Delfos, donde está situado el Templo de Apolo o Los Monasterios de Meteora, cuyos están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Asimismo, está el teatro de Epidauro, el símbolo del teatro griego antiguo, un verdadero modelo de teatros por todo el mundo. Vale destacar a Olimpia, donde se celebraban los Juegos Olímpicos, la antigua ciudad de Corinto y su famoso Canal, Knossos, la ciudad más antigua de Europa y muchos otros lugares de interés que Greca Viajes te aconseja.

 

Clima agradable

Sin dudas, podemos decir que Grecia es un país privilegiado e ideal para visitar en cualquier época del año. El turismo por Grecia es famoso por su experiencia. Además, este país tiene un agradable clima típicamente del mediterráneo, con un abundante sol que  generalmente, corresponde a la zona climática del Mediterráneo, con pocas lluvias. Los inviernos son suaves y los veranos calurosos. En sus regiones costeras tiene veranos cálidos y secos. La temperatura es agradable para disfrutarla y bañarte hasta el otoño.

Este país posee una rica fuente de belleza única, por lo que, después de hacer turismo dentro de Grecia, regresarás a casa con recuerdos inolvidables.

 

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o te devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quieres viajar buscas lo mejor al mejor precio. Por eso te facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o te devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra chica.
Preguntas Frecuentes ¡Tu consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a tu servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no podemos responderla, nuestra garantía de respuesta garantizada en 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca te brinda una experiencia sin igual para que te sientas y vivas como un local.