español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

5 Cosas que Considerar para tu Próximo Viaje en Crucero

Octubre 09, 20234 min read.

Si estás planeando conocer el mundo viajando por el mar, definitivamente tienes que saber que será una experiencia única e irrepetible. Cuando viajas en crucero, sentirás una sensación indescriptible que te hará querer volver una y mil veces. Un viaje por el mar puede ser aún mejor si tomamos en consideración algunos aspectos que puedan hacer de tu viaje uno inigualable. ¿Estás listo?

Descubre aquí cinco cosas esenciales a considerar al planificar un viaje en crucero:

Elige acorde tus destinos favoritos

Decide los destinos que quieres visitar y los puertos de escala que quieres incluir en tu itinerario. Por ejemplo, si viajas a las Islas Griegas, definitivamente tienes que preparar en anticipación aquellos destinos que más te emocionan. ¿Quieres disfrutar de las islas más concurridas o prefieres aventurarte a aquellas menos conocidas? O por qué no, visitar las dos al mismo tiempo? La parte más emocionante de viajar en crucero es planificar cuales son aquellas opciones que más se adaptan a tus intereses.

Toma en consideración qué tipo de actividades y atracciones te gustaría hacer a ti y a tu familia en tu destino, y si prefieren un ambiente urbano o rural, cálido o frío. Dicho esto, es importante revisar los itinerarios y las opciones de puertos de escala de diferentes navieras para encontrar el que mejor se ajuste a sus intereses y preferencias.

Considera el tiempo del año adecuado

El clima y la temporada pueden afectar significativamente la experiencia de tu viaje. Asegúrate de elegir un destino con un clima que te agrade y que sea adecuado para el tiempo del año en que planea viajar. Hay distintos tipos de cruceros en las distintas estaciones del año, así que adecuar tus opciones a tus necesidades puede ser la razón de disfrutar o no tu experiencia viajando por el mar. 

Cruceros en invierno suelen ser destinados mayormente a destinos turísticos, ciudades costeras con suficientes atractivos turísticos para complacer a viajeros en temporadas frías. En verano, los destinos playeros son obviamente los favoritos de los turistas. Recientemente, destinos como Croacia, específicamente Hvar, se han convertido en un destino de alta demanda. Otros sitios famosos a lo largo de los años son Capri, Santorini, Mykonos y Creta. Algunas islas y ciudades griegas ofrecen lo suficiente para disfrutar de las mismas en cualquier temporada del año, como por ejemplo la capital Atenas.

Elige la línea de cruceros correcta

Elige una línea de cruceros que se ajuste a tus preferencias y presupuesto. Considera el tamaño del barco, las comodidades y actividades que te ofrecen, y las opciones gastronómicas, así como el tipo de cabina: elige un tipo de cabina cómodo y de fácil conexión a distintas áreas del crucero. Las opciones incluyen camarotes interiores, con vista al mar, balcón y suite, así que tomar en consideración la relación costo-beneficio es indispensable para disfrutar al máximo tu travesía por el mar.  

Verifica tus opciones de transporte

Asegúrate de tener en cuenta el transporte disponible para llegar al puerto de embarque y desde el puerto de desembarque hasta tu destino final. Muchas veces los cruceros desembarcan en zonas lejanas a la ciudad, así que considerar comprar excursiones con anticipación puede ayudarte a ahorrar dinero y tiempo. 

Las excursiones usualmente ofrecen servicios de transporte desde el puerto o sus cercanías y son de fácil acceso para los turistas. Además, es una manera interesante de conocer en poco tiempo un nuevo destino, ya que estos tours son realizados acorde a tus intereses y presupuesto.

Ten un seguro de viaje

Considera comprar un seguro de viaje para proteger su inversión en caso de circunstancias imprevistas, como enfermedades o desastres naturales. Viajar con un seguro de viaje te dará confianza y podrás disfrutar de un viaje mucho más ameno. 

También existen distintos tipos de seguros de viaje que se adaptan a tu presupuesto y necesidades. Cuando viajas con niños o adultos mayores, es indispensable considerar que los viajes pueden traer consigo distintos cambios de clima o alimentación que puede traer consigo ciertas consecuencias en la salud. 

¿Estás listo para conocer el mundo? Viajar en crucero te hará disfrutar de distintos destinos de una manera diferente y muy divertida! ¡Chequea nuestros viajes en crucero y aventúrate a conocer tus destinos soñados!

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca