español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Viajes a Egipto: Todo Sobre Las Nuevas Visas Electrónicas

Abril 26, 20243 min read.

Uno de los factores que más se toman en consideración antes de elegir un nuevo destino, son los requisitos de entrada al país. Como viajeros, cuando sentimos que el proceso de obtener una visa puede llegar a ser complicado, preferimos cambiar el país que visitamos a tener que esperar un largo tiempo por los trámites y la incertidumbre de saber si la visa es aprobada o no. 

Es por ello que muchos países están adoptando la adquisición de visas electrónicas, y Egipto no es la excepción. Gracias a la cantidad de turistas que están de nuevo mostrando interés en conocer el país, Egipto comenzó recientemente a procesar visas electrónicas, haciendo mucho más fácil el ingreso de turistas al país, y sin dudas ayudará a que sea un destino considerado por muchos más viajeros.

Las famosas ciudades y estructuras monumentales de Egipto la hace un destino único que sin dudas no nos queremos perder. El país de los faraones es especialmente conocido como uno de los países más turísticos en el Norte de África y el Medio Oriente, y podríamos decir que uno de los países más ricos en historia en el mundo.

La aplicación de las nuevas visas electrónicas es un cambio bastante emocionante ya que estas visas tienen una duración de hasta tres meses y pueden ser compradas por internet antes de realizar tu viaje de manera sencilla y eficaz.

El proceso de solicitud es sencillo, para obtener visas electrónicas para Egipto debes llenar la planilla en el Egypt e-Visa Portal con la información indicada. Luego de registrarte, es necesario que realices un pago de $25 para visas de una sola entrada o $60 para visas de múltiples entradas usando tu tarjeta de crédito o débito al menos siete días previos a tu viaje, para luego procesar tu aplicación y donde recibirás un correo electrónico explicándote el estatus del proceso. 

¿Qué países necesitan la e-Visa para entrar a Egipto? 

Ciudadanos de los siguientes países requerirán visa electrónica para entrar al país:

Albania, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Azerbaijan, Bahrain, Bielorrusia, Belgica, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China/Hong Kong/Taiwan, Colombia, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Italia, Japón, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Kosovo, Romania, Rusia, San Marino, Arabia Saudita, Singapur, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Suiza, Suecia, España, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, El Vaticano, Uruguay y Venezuela.

¿Cuáles son los requisitos de entrada a Egipto?

Al llegar al país, deberás presentar los siguientes documentos:

  1. Un pasaporte válido por al menos 6 meses desde la fecha de llegada
  2. Visa electrónica impresa
  3. Itinerario de viaje
  4. Carta de apoyo, por ejemplo, una carta de una compañía, o una invitación de parte de familiares. 
  5. Reservas de hoteles en caso de visitar como turista

Al igual que Egipto, muchos otros países están utilizando este sistema para facilitar las visitas de los viajeros. En Greca, tenemos Paquetes de Viajes a El Cairo para ti y mucha más información para que conozcas los lugares más magníficos e interesantes de esta sorprendente capital, al igual que las atracciones en Egipto que no puedes perderte.

¡Ya no existen excusas para perderse de un destino como este!

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca